Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Camisetas Bordadas para Mujer

  • TECNIC BANDERA

    3581

    Desde 2,18 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nadia – Camiseta mujer 95 % Algodón 5 % Elastano.

    0352

    Desde 3,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • R-165F – 65% Poliéster – Mujer

    R-165F HD - Russell

    Desde 5,43 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • R-155F – 100% Algodón – Mujer

    R-155F - Russell

    Desde 2,51 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta ACTIVE T – 100% Poliéster – Mujer

    029339 - Clique

    Desde 7,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta ICE T – 100% Poliéster – Mujer

    029335 - Clique

    Desde 5,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta KINGSTON – 88% Poliéster – Mujer

    39014 - Elevate

    Desde 18,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta NIAGARA – 100% Poliéster – Mujer

    39011 - Elevate

    Desde 13,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • KAWARTHA – 95% Algodón

    38017 - Elevate

    Desde 11,07 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta NANAIMO – 100% Algodón – Mujer

    38012 - Elevate

    Desde 5,41 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta TECNIC PLUS – Mujer

    4186

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • ENTALLADA DE TIRANTES – 100% Algodón

    61024 - Fruit of the Loom

    Desde 3,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Camisetas bordadas para mujer: personaliza tu camiseta

BF Bordados es una empresa que cuenta con la maquinaria más especializada para todo tipo de bordados. Cualquier tipo de prenda que requiera personalizarse es parte de nuestros proyectos diarios. Suele pensarse que la ropa para hombre tiene más salida, pero no es así. También contamos con camisetas bordadas para mujer que te gustarán mucho.

Ya sea para practicar algún deporte, para hacer yoga, pilates, running o cualquier otra actividad. Las camisetas bordadas para mujer de BF tienen la particularidad de su calidad y buen precio. Además de eso son totalmente personalizables. Manejamos una gran variedad de camisetas de diferentes precios al alcance de todo bolsillo. Por ejemplo, las marcas Roly y Fruit of the Loom tienen buenos tejidos y son de coste bajo.

Camisetas bordadas para mujerCamisetas bordadas para mujer a buen precio

Así que si quieres personalizar una, diez, cien o más camisetas para mujer, solo tienes que contactar. Tenemos precios especiales para empresas y será un placer realizar el bordado o estampado que tienes en mente. Ya sea para un equipo, para un colegio, una peña o cualquier tipo de evento. Asimismo, nos encargamos de darle un toque especial con las iniciales y nombre de quien la llevará.

En nuestra web podrás ver todos los tipos de camisetas que tenemos y así que elijas la más adecuada. Ya sea en función del clima, del tipo de actividad o del tejido que requieras. Puede ser de un cómodo algodón o de un ligero poliéster, con elastano o alguna combinación. Y les damos el toque especial para que sean camisetas bordadas para mujer con el logo o leyenda que nos indiques.

Camisetas bordadas para mujer de cuello redondo y de pico

Ya se trate de camisetas bordadas para mujer, o con serigrafía, sublimación o vinilo textil, nos adaptamos a tus necesidades. Las hay en cuello redondo o cuello de pico y de manga larga y manga corta. Pueden ser holgadas o bien entalladas. Contamos con unos bonitos modelos con tirantes. Nuestras camisetas son fáciles de lavar y son sumamente cómodas. Perfectas para ejercitarse o usar con jeans.

Tenemos modelos muy bonitos que son perfectos para ir al cole o para una salida informal. Existe una variedad de tallas y también muchos colores para que elijas entre un amplio surtido. Sólo tienes que pinchar sobre la imagen y te indicará más características. Por ejemplo si es bajo pedido mínimo, los colores o la talla. En BF también te ofrecemos un presupuesto personalizado en camisetas bordadas para mujer.

Camisetas bordadas para mujer al por mayor

Así que si necesitas camisetas bordadas para mujer de diferentes modelos y estilos, los encuentras en BF. Realizamos también pedidos para empresas, uniformes escolares, clubes, peñas, etc. Si ya cuentas con un diseño en mente, será un placer ponerlo sobre la prenda. Y en caso de que ya cuentes con él, también te mostraremos todas las opciones para que elijas la mejor.

Si tienes más dudas o preguntas sobre el diseño o la cantidad mínima de camisetas bordadas para mujer, te atendemos. Recuerda que somos especialistas en pedidos al por mayor y que nos puedes pedir tantas camisetas como quieras y de los tipos que te hagan falta para personalizar. Te aseguramos que encontrarás exactamente lo que necesitas.