Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Camisetas bordadas para niños

  • R-180B – 100% Algodón – Niño

    R-180B - Russell

    Desde 2,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta ICE T – 100% Poliéster – Niño

    029332 - Clique

    Desde 4,57 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta DOGO PREMIUM – 100% Algodón Niño

    6502 - Roly

    Desde 2,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta NIAGARA – 100% Poliéster – Niño

    39012 - Elevate

    Desde 13,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta TECNIC PLUS – Niño

    4185

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • CAMISETA VALUEWEIGHT – 100% Algodón Niño

    61033 - Fruit of the Loom

    Desde 2,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta MONTECARLO – 100% Poliéster Niño

    0425 - Roly

    Desde 2,09 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POINTER – 100% Algodón

    1205 - Roly

    Desde 2,69 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta JAMAICA – 100% Algodón – Niña

    6627 - Roly

    Desde 1,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Camisetas bordadas para niños y niñas

Los niños se caracterizan por estar en continuo movimiento y por crecer muy rápido. Para ellos es importante contar con una línea de camisetas que sean duraderas, pero también a buen precio. De esta forma, aunque crezcan, es posible adquirir más unidades personalizadas. Todo ello gracias a BF Bordados, que te ofrece camisetas bordadas para niños en diversos estilos y colores. Tanto para niños como para niñas.

Nuestras camisetas bordadas para niños son de alta calidad y el material del bordado resiste muy bien muchas lavadas. Contamos con camisetas para diario, así como también para sus diferentes actividades deportivas. Ya sea porque busques algún modelo de manga corta, de manga larga o bien entallada u holgada.

Camisetas bordadas para niños personalizadas

En BF Bordados contamos con una camiseta para cada ocasión. Ya sea que te inclines por tonos suaves o más bien intensos. Todas ellas son lavables y confeccionadas en los mejores materiales. Contamos con camisetas bordadas para niños en algodón o en poliéster, según sus necesidades y uso. Y qué mejor que personalizarla con un logo, escudo, nombre o dibujo.

Somos una empresa que tiene una amplia trayectoria no sólo en camisetas bordadas para niños, también en serigrafía, sublimación o vinilo textil para niños y adultos. Nos especializamos en diversos productos bordados para diferentes sectores. Por ejemplo, uniformes para colegios y empresas, ropa de trabajo para compañías o restaurantes, entre otros.

camisetas bordadas para niñosCamisetas bordadas para niños al por mayor

En nuestra web podrás ver todas las opciones que tenemos en camisetas bordadas para niños. Además contamos con precios muy bajos: desde 2 euros podrás hacerte con una camiseta. Muchas de ellas en realidad son unisex, así que pueden usarse perfectamente también por niñas indistintamente. Por eso si deseas añadirle un detalle especial, pregunta por el tipo de bordados o dibujos para añadir.

Si eres un club, una escuela, una agencia o una empresa que requiere decenas o incluso cientos de camisetas para niños, contacta con nosotros. Te ofreceremos un precio especial y además bordada, en vinilo, en serigrafía o sublimada. Disponemos de diversas marcas como Elevate, Fruit of the Loom o Roly. En nuestro catálogo podrás verlas a detalle para elegir la más adecuada.

Comprar camisetas bordadas para niños online

Por eso, cuando busques camisetas bordadas para niños con los mejores diseños, BF Bordados es tu opción. Ya se trate de las camisetas para un campeonato, para la clase de educación física o bien para el uniforme escolar. Si ya cuentas con un diseño en especial, permite que lo plasmemos en la camiseta elegida. Y si no, dinos tu idea para darte diferentes propuestas que te gustarán.

Para comprar sólo tienes que mirar todas las camisetas para niños y niñas en la sección correspondiente. Elige una, pincha en la imagen y aparecerán sus características. Solicita ahí mismo un presupuesto personalizado. Llena la casilla con tus datos, indicando la talla, cantidad y adjuntando, si lo deseas, una imagen. Si lo prefieres puedes escribirnos o llámanos. Te aseguramos que las camisetas para niño y niña de BF no te defraudarán.