Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polos bordados para niños y niñas

  • Polo Star 100% Algodón Hombre

    166638 - Roly

    Desde 4,126,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Calgary 100% Algodón Hombre y niño

    38080 - Elevate

    Desde 9,209,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Monza – 100% Poliéster

    0404 - Roly

    Desde 3,704,27 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo R-539B – 65% Poliéster Niño

    R-539B - Russell

    Desde 7,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo 65/35 Manga Larga Niño – 65% Poliéster

    63201 - Fruit of the Loom

    Desde 6,11 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo 65/35 – 65% Poliéster Niño

    63402 - Fruit of the Loom

    Desde 5,39 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO Carpe – 65% Poliéster Niño

    5008 - Roly

    Desde 4,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Pegaso – 65% Poliéster – Niño

    6610 - Roly

    Desde 4,43 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Polos bordados para niños y niñas

El uso de polos se está extendiendo cada vez más entre los niños como una prenda perfecta, por ejemplo, para usar como uniforme escolar, frente a las camisas o los vestidos de hace años. El polo es más cómodo para los niños y más económico y fácil de lavar para los padres. Y al colegio o asociación les permite con mayor facilidad personalizar la prenda de ropa. Por ello, en BF Bordados te ofrecemos la más extensa gama de polos bordados para niños y niñas que puedes personalizar con tu diseño o marca.

Polos bordados para niños personalizados y duraderos

En BF Bordados personalizamos tus polos bordados para niños con las técnicas más avanzadas de bordados, sublimación, vinilo o serigrafía. Y lo más importante, lo hacemos con materiales de primera calidad para que no tengas que preocuparte el resto del curso escolar de si durará o no el polo en cuestión. Los polos de BF Bordados los puedes lavar tantas veces como quieras sin que los tejidos se rasguen o el bordado o serigrafía se deteriore. Ya sabemos que los niños son expertos en ensuciarse y por eso con BF tendrás la mejor garantía de calidad para tus polos bordados para niños.

Disponemos de polos bordados para niños y niñas en diversos colores y tenemos todas las tallas desde la 1 hasta la 12. Y lo más importante, a un precio muy económico. Haz tu pedido al por mayor y la unidad te puede costar menos de 5 euros. Esto en ningún momento supone renunciar a tener polos personalizados para niños de primer nivel, ya que en BF trabajamos con las mejores marcas de polos básicos como Roly, Fruit of the Loom, Russell y Elevarte.

Polos bordados para niños de manga larga y corta

Asimismo, utilizamos diferentes tejidos para los polos bordados para niños. Puedes elegir entre algodón y poliéster. Ambos tejidos son muy cómodos y no producen ningún tipo de alergia o rozadura en los niños. También tenemos polos de manga larga y de manga corta, todos ellos en múltiples colores para que escojas el que más te gusta y los personalices.

Los polos bordados para niños se pueden utilizar para múltiples funciones, no sólo en los uniformes escolares. Son ideales para clubes deportivos, campamentos o asociaciones tipo scouts. También si tienes una peña de amigos y quieres que tus hijos vayan con la imagen de la peña. En BF Bordados trabajamos mucho con agencias de publicidad. Si tienes un producto enfocado a un público infantil, podemos ayudarte con el material promocional con nuestros polos bordados para niños. En definitiva, BF Bordados es la opción más completa y que te da mayor combinación y facilidades a la hora de hacer tu perdido de polos personalizados para niños. Llevamos años en este sector atendiendo pedidos al por mayor para hacerle la vida más fácil a los clientes. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de las ventajas que podemos ofrecerte.

Polos bordados para niños

Polos bordados para niños