Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Ropa Laboral Alta Visibilidad Bordada

  • Serie 374 – Pantalón Ignífugo – Antiestático

    Serie 374 - Velilla

    Desde 23,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 524 – Camisa Ignífuga – Antiestática

    Serie 524 - Velilla

    Desde 23,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 674 – Cazadora Ignífuga – Antiestática

    Serie 674 - Velilla

    Desde 26,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 175 – Polo Bicolor Alta Visibilidad Manga Larga

    Serie 175 - Velilla

    Desde 10,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 174 – Polo Alta Visibilidad Manga Larga

    Serie 174 - Velilla

    Desde 10,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 173 – Polo Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 173 - Velilla

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 172 – Polo Alta Visibilidad

    Serie 172 - Velilla

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 144 – Camisa Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 144 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 142 – Camisa Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 142 - Velilla

    Desde 12,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 143 – Camisa Alta Visibilidad

    Serie 143 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 141 – Camisa Alta Visibilidad

    Serie 141 - Velilla

    Desde 12,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 158 – Pantalón Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 158 - Velilla

    Desde 14,82 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Ropa laboral alta visibilidad bordada

Entendemos por ropa laboral alta visibilidad bordada aquellas prendas de ropa utilizadas para trabajar que poseen materiales altamente reflectantes o colores fácilmente perceptibles sobre cualquier fondo o entorno. El caso más habitual es el de los chalecos amarillos usados ​​por bomberos, policía local o servicios de emergencia.

Sin embargo, no sólo las emergencias deben usar ropa laboral alta visibilidad bordada, sino que existen entornos de trabajo y profesiones en donde es imprescindible ser reconocido para poder evitar accidentes como atropellos. Además, existe una ley que regula el uso de ropa laboral alta visibilidad bordada en determinados trabajos para evitar precisamente los accidentes laborales en situaciones de riesgo. Si tu empresa está afectada por estas normativas o simplemente quieres dotar de mayor seguridad a tus empleados, en BF Bordados te proporcionamos una amplia gama de ropa laboral alta visibilidad bordada para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Ropa laboral alta visibilidad bordada: personaliza tus prendas

Usar ropa laboral alta visibilidad bordada no implica que tengas que renunciar a tener ropa corporativa con la imagen de tu empresa. En BF bordados te damos la opción de adquirir la mejor ropa de trabajo reflectante y además personalizarla con tu logotipo o imagen de marca. Utilizamos las mejores técnicas como el bordado, la sublimación, los vinilos o la serigrafía para que tu ropa dure el mayor tiempo posible. Crea posicionamiento de marca y diferénciate de la competencia mientras velas por la seguridad de tus trabajadores.

Ropa laboral alta visibilidad bordada: variedad e ignífuga

En BF Bordados puedes consultar y elegir los diferentes modelos de ropa laboral alta visibilidad bordada que tenemos. Desde chalecos, pantalones, polares, chaquetas, camisas, polos o gorras. También disponemos de ropa ignífuga, y sí, también personalizable. Protege a tus empleados de cualquier riesgo ante posibles contactos con llamas, fuentes de calor, productos tóxicos o radiaciones.

BF Bordados es además una empresa especializada en pedidos al por mayor de textil, así que no te preocupes si requieres una gran cantidad de ropa laboral alta visibilidad bordada con tu marca porque tendremos tu pedido listo en el menor tiempo posible sin dejar por ello de darte el mejor acabado en tus prendas. En BF utilizamos materiales como el algodón y el poliéster así como retrorreflectantes y las fibras ignífugas necesarias que requieren estas prendas. Aseguramos así que tendrás ropa laboral duradera, que puedas lavar tantas veces como quieras sin perder la calidad, y que sea lo más cómoda posible para ejercer tu trabajo.

Además de ropa laboral alta visibilidad bordada, en BF Bordados disponemos de un extenso catálogo de ropa laboral para industria, hostelería, sanitaria o de limpieza. Tan sólo indícanos qué necesitas y cómo quieres personalizar tus prendas, y tendrás la mejor ropa para trabajo del sector textil.

Ropa laboral alta visibilidad bordada

Ropa laboral alta visibilidad bordada