Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Uniformes de Limpieza Bordados y Sanitarios

  • Serie 333 – Pantalón Pijama

    Serie 333 - Velilla

    Desde 8,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 589 – Camisola Pijama de Manga Corta

    Serie 589 - Velilla

    Desde 7,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 534001 – Gorro Sanitario

    Serie 534001 - Velilla

    Desde 3,49 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 800 – Conjunto Pijama

    Serie 800 - Velilla

    Desde 11,61 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 908 – Bata Mujer

    Serie 908 - Velilla

    Desde 10,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 700 – Bata Hombre

    Serie 700 - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Uniformes de Limpieza Bordados y Sanitarios

Si tienes una empresa y deseas dar a tus trabajadores ropa de trabajo acorde con el área en la que trabajan, llámanos. Somos BF Bordados, una empresa con más de 20 años dedicados a bordar ropa personalizada para empresas, escuelas, agencias de publicidad, peñas y demás. Aquí encontrarás desde ropa para laboratorios hasta uniformes de limpieza bordados y sanitarios. Cada una de nuestras prendas está hecha con textiles especialmente seleccionados, según el tipo de trabajo y área.

En el caso de uniformes de limpieza bordados y sanitarios es importante para nosotros que el personal trabaje cómodamente. Esto es, que cuente con vestimenta especial que los proteja de forma adecuada, pero a la vez que sean tejidos que no sean una molestia. La ropa de trabajo no tiene por qué ser áspera o de mala calidad. Que el personal cuente con prendas adecuadas es parte del bienestar que debe proporcionarle la empresa.

Uniformes de limpieza bordados y sanitariosUniformes de limpieza bordados y sanitarios: pedidos al por mayor

Si estás en busca de ropa adecuada para tu empresa dedicada al sector sanitario o de la limpieza y que a la vez diferencie a tu marca, BF Bordados es para ti. Nosotros nos encargaremos de que tu marca sea reconocida y visible en las prendas de ropa laboral porque somos especialistas en personalizarla con diversas técnicas. En el caso de uniformes de limpieza bordados y sanitarios contamos con diversas opciones que te convencerán. Utilizamos maquinaria especializada y las técnicas más avanzadas que dan como resultado un producto final de alta calidad.

Sabemos que en el caso de los uniformes de limpieza bordados y sanitarios requieren de materiales duraderos, pero a la vez cómodos al tacto. En estos casos es preferible el bordado que la serigrafía para que sea más duradero debido al uso y los lavados continuos que requiere esta indumentaria. En BF Bordados atendemos pedidos de todo tipo, tanto para 10 uniformes como para 10.000. Somos especialistas en pedidos al por mayor y siempre somos puntuales en las entregas cumpliendo con los estándares que necesitas.

Uniformes de limpieza bordados y sanitarios de los mejores materiales

En BF Bordados sabemos que en el sector sanitario o de la limpieza es importante que tus trabajadores cuenten con ropa especial. Por ello te ofrecemos uniformes de limpieza bordados y sanitarios resistentes y duraderos. Este tipo de prendas se lavan sin mayor problema y contamos con una gama para que elijas aquellos que los empleados requieren. Desde batas, camisolas y conjuntos, hasta chaquetas y accesorios especiales, según la ocupación.

Los uniformes de limpieza bordados y sanitarios están fabricados con materiales como algodón y poliéster. Estos tejidos son garantía de comodidad y durabilidad, especiales para el día a día de los empleados. Por supuesto, si necesitas personalizarlo con un emblema o logo, no hay ningún problema. Contamos con serigrafía, bordado, sublimación y vinilo textil. Los bordados son más resistentes y duraderos, no se deshilachan y los colores permanecen muy vivos.

Uniformes de limpieza bordados y sanitarios: personaliza tu ropa

En un ámbito como el de la limpieza o el sanitario, es importante que el personal trabaje en las mejores condiciones. Y si su empresa le dota de uniformes de limpieza bordados y sanitarios adecuados, desempeñarán mejor su labor. El trabajador se sentirá a gusto y seguro llevando la ropa laboral adecuada.

En definitiva, haz tu pedido de los uniformes de limpieza bordados y sanitarios y nosotros nos encargaremos de plasmar tu marca o diseño para que luzcas la diferencia frente a la competencia en calidad de los uniformes y personalización de los mismos. Haremos un presupuesto acorde a tus necesidades y tendrás tus prendas laborales en el menor plazo posible. BF Bordados es garantía de calidad y experiencia.