Fábrica de

Ropa Deportiva

Sublimación de

Ropa Deportiva

BF Bordados es una empresa con una dilatada experiencia en el sector textil. Nosotros te ofrecemos más que un servicio de personalización de prendas deportivas, ya que también somos una fábrica de ropa deportiva española.

Todos nuestros productos son elaborados 100% en España, así conseguimos asegurar un producción de calidad y más duradera.

En la fabricación utilizamos los materiales de más alta calidad de poliéster y las técnicas más modernas para plasmar tu diseño sobre la equipación deportiva.

No te conformes con comprar una equipación básica y bordar tu escudo, da un paso más y compra tus prendas en nuestra fábrica de ropa deportiva, creadas específicamente para ti. Así tendrás una prenda única.

Nuestra experiencia es nuestra mejor tarjeta de presentación. Somos especialistas en pedidos al por mayor. Así que no te preocupe si tienes que encargarnos 200 equipaciones para tu equipo, en BF Bordados nos pondremos manos a la obra y tendrás tus prendas deportivas en el menor tiempo posible, con todas las especificaciones que indiques y sin perder un ápice de calidad.

Estas son las prendas que fabricamos

Triatlón

Atletismo

Solicita tu presupuesto a medida

Queremos mostrarte como trabajamos en nuestra
Fábrica de Ropa Deportiva

Nuestra fábrica cuenta con

2.000 m2

de superficie

Capacidad de producción

140.000

unidades/año

Con una plantilla de

30

trabajadores

Sección de Diseño

En BF Bordados nos ponemos manos a la obra diseñando el modelo de prenda deportiva que necesitas de acuerdo con tus especificaciones y teniendo en cuenta las tallas y medidas, así como las reglas de patronaje.

Sección de Corte

Se procede a cortar la tela y los patrones según el diseño realizado usando la maquinaria más moderna con la que contamos en BF.

Sección de Impresión

Personalizamos tu equipación deportiva con tu diseño, el cual plasmamos en la ropa con las técnicas más avanzadas de impresión y sublimación, de forma que tus prendas no sólo sean únicas, sino que también duren en el tiempo.

Sección de Costura

La maquinaria más innovadora procede al remate de las costuras y los bordados para asegurarte una ropa deportiva a prueba de tirones y de deshilacharse.

Sección de Empaquetado

Empaquetamos tu pedido de ropa deportiva de forma que llegue intacta al destinatario, plegada y en las condiciones de calidad que te mereces.

Entra dentro de nuestra Fábrica

Solicita tu presupuesto a medida

Te enseñamos algunos de nuestros productos acabados

Ciclismo

Crea un diseño único para tu equipo ciclista o para tu grupo de ciclismo. En BF fabricamos y personalizamos todo tipo de prendas de ciclismo, te ofrecemos con prendas creadas con la mayor calidad de materia prima y utilizando la mejor maquinaria.

Triatlón

En BF puedes encargarnos fabricar tus propios diseños de ropa deportiva para triatlón. Ofrecemos productos de calidad asegurando que dure a lo largo del tiempo y que tengas la mayor comodidad para practicar deporte.

Atletismo

En BF fabricamos camisetas deportivas para atletismo, eligen uno de nuestros diseños o mándanos el tuyo propio. Te ofrecemos una acabado en la fabricación y en los tejidos de alta calidad, haz que tu equipo o club de atletismo luzcan un diseño único.