Desde 1994

Bordadores profesionales con experiencia en todo tipo de textil

Cónocenos

Nuestra Historia

BF somos una empresa de bordados, serigrafía, parches y sublimación de carácter familiar que comenzamos nuestra andadura en este mercado en los años 90. Somos una empresa formada por tres socios, uno de los cuales lleva trabajando con bordados desde que tenía 15 años, lo que demuestra la dilatada trayectoria que tenemos en este sector.

BF se funda como Bordados Fuensalida por tres jóvenes emprendedores y en 1994 empezamos a funcionar como fabricante de bordados con taller propio, aunque ya habíamos iniciado la andadura en el sector en 1990. Iniciamos la producción de bordados con una máquina de segunda mano de 12 cabezales y dos máquinas más de nueva adquisición de 17 y 12 cabezales respectivamente.

Rápidamente en BF aumentamos la producción e hicimos un esfuerzo inversor en maquinaria para ir creciendo en el mercado y posicionarnos líderes. Además, la fuerte inversión en tecnología permitió perfeccionar la calidad y la rapidez del servicio.

En BF también hemos hecho una importante inversión en perfeccionar nuestro servicio post venta y la atención directa con el cliente. Para nosotros la relación con el cliente es algo primordial. Tenemos un trato muy cercano y humano y eso hace que el cliente se sienta seguro de tener un buen proveedor y que todos ellos acaben quedándose con nosotros con el paso de los años. Nos gusta cuidar las entregas y que todo vaya bien, por eso damos siempre respuesta a las dudas que puedan surgir ofreciéndote el mejor servicio post venta del mercado.

En la actualidad en BF nos hemos especializado en la fabricación personalizada de productos de regalo publicitario. Si tienes una agencia de publicidad te aseguramos que tendrás a tu disposición al mejor proveedor. Todo lo que nos pidas lo podemos hacer y personalizar a tu gusto, con la seguridad de que tendrás la mejor profesionalidad, calidad y precios del sector.

En BF hemos crecido en estas dos décadas y ya no somos ese pequeño taller que empezó en 1994, pero la ilusión y las ganas de trabajar de aquellos chavales que fundamos la empresa sigue estando intacta. Deja que te contagiemos de nuestra fuerza e ilusión y empieza a trabajar con la mejor empresa de bordados de España.

http://bfbordados.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_flag2.svg

Experiencia

Más de 20 años en el sector.

http://bfbordados.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_cup.svg

Calidad

Fabrica propia con supervisión continua.

http://bfbordados.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anticlockwise.svg

Profesionalidad

Realización de pedidos en tiempo.

http://bfbordados.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_mixer2.svg

Capacidad

Abarcamos grandes proyectos.

Todos nuestros servicios

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

A día de hoy seguimos invirtiendo en maquinaria de última generación, como por ejemplo las máquinas de marcaje con bordado, sublimación, vinilos y serigrafía, con el fin de ser los más eficientes y ofrecer a nuestros clientes un producto de primerísima calidad. Estar a la última es básico para BF porque queremos darte buenos precios en grandes cantidades.

¿Necesitas asesoramiento?

Nuestros clientes