Servicio de

Sublimación Textil al por mayor

Personalización con

Sublimación textil al por mayor

Sublimación textil al por mayor para tu ropa

BF Bordados es una empresa que ofrece diferentes servicios para personalizar textiles. Ya se trate de serigrafía, bordado, vinilo o sublimación textil al por mayor, cuentas con nuestra profesionalidad. Desde hace décadas nos hemos forjado un nombre en el sector, cumpliendo las más altas exigencias de calidad. Tenemos maquinaria puntera y los mejores expertos que se encargan de cumplir con cada pedido.

Además de ello, nuestras máquinas están asistidas por ordenador, lo cual garantiza un acabado excelente. Realizamos sublimación tanto en unas cuantas prendas de ropa como en cientos, cada una de ellas con la misma calidad. En el caso del servicio de sublimación textil al por mayor, te ofrecemos las técnicas más innovadoras para personalizar tus prendas.

Personalización de prendas con sublimación textil al por mayor

Son muchos los pedidos que atendemos que requieren de sublimación textil al por mayor. Puede realizarse en todo tipo de prendas de uso común. Desde camisetas deportivas hasta zapatillas, paraguas o gorras, entre muchas otras. Es altamente recomendable en el caso de prendas de tejido sintético. Tal es el caso del poliéster, la poliamida, la lycra o el raso, por mencionar algunas.  El algodón es la excepción y aquí no es recomendable. En este caso, pregunta por nuestras otras opciones como el bordado, que quedarán geniales con este tipo de tejido.

Volviendo a la sublimación textil al por mayor, es muy socorrida porque la impresión es perfecta. Casi no se percibe al tacto y como es de elevada calidad, no se agrietará al lavar la prenda o conforme pase el tiempo.

Encargo de sublimación textil al por mayor

Por todo lo anterior, conviene decantarte por la sublimación textil al por mayor. En nuestra web puedes ver una muestra de tejidos sublimados por BF Bordados. Así podrás apreciar la calidad de los diseños como de los colores. Sin duda alguna la elegirás para camisetas con tejido textil u otras prendas que requieras.

Solicita ya mismo un presupuesto a medida de sublimación textil al por mayor. Sólo tienes que pinchar en el botón que viene en la sección correspondiente. Rellena con todos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres llámanos. En BF Bordados será un placer atender tus pedidos y entregarte un producto con excelentes acabados y alta calidad.

Solicita tu presupuesto a medida

Trabajos realizados

Sublimación Ropa Deportiva

Sublimación para ropa de deporte. Servicio de alta calidad para la sublimación de camisetas, polos, pantalones deportivos…

sublimación textil al por mayor

Sublimación en Camisetas

Sublimación en camisetas de algodón, deportivas, escolares, promocionales… Camisetas sublimadas en alta calidad.

sublimación textil al por mayor

Sublimación de Calzado

Sublimación de calzado. Solicita más información sobre el calzado sublimado.

sublimación textil al por mayor