Camisas manga larga hombre

Pasos para solicitar precio
  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 60% Alg. 40% Pol.

    2333162 - Slazenger - Lucky

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 55% Alg. 45% Pol.

    2333160 - Slazenger - Net

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – Popelina 96% Algo. 4% Elast.

    2338168 - Elevate - Hamell

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 100% Algodón

    2338164 - Elevate - Hamilton

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 100% Algodón

    2338162 - Elevate - Vaillant

    Ver

    + Colores

Camisas manga larga de hombre

Cada vez son más las empresas que ofrecen una imagen cuidada de todo su personal de trabajo. En lugar de dejar en manos que los empleados la elección del tipo de prendas para ir a trabajar, ofrecen ropa de trabajo especial. Esto ofrece diversas ventajas, para empezar, contar con ropa adecuada y que tenga el sello de la empresa, sin gastar la propia. Y entre estas prendas se encuentran las camisas de manga larga para hombre.

Una imagen profesional, cuidada y corporativa, no solo incluye en cuidado personal, sino también el tipo de ropa de trabajo. Una manera muy acertada de lograrlo es ofrecer a los empleados camisas personalizadas para hombre. De esta manera no solo tendrán una prenda de un estilo adecuado y uniforme, sino además no tendrán que utilizar su ropa de diario. Y por supuesto, contará con elementos de personalización de prendas, como el nombre de la empresa bordado.

Dónde comprar camisas de manga larga de hombre

En BF Bordados, por supuesto. Somos una empresa con décadas de experiencia en la personalización de prendas de todo tipo. Y las camisas de manga larga para hombre no son la excepción. Contamos con marcas de reconocido prestigio como Elevate o Slazenger en algodón, poliéster o combinaciones de ambos tejidos. Se trata de prendas ampliamente recomendadas para lugares donde se necesite de una prenda no solo formal, sino cómoda y estética.

La ropa formal personalizada no tiene por qué ser una prenda incómoda o que no reúna cualidades. En BF Bordados te ofrecemos camisas de manga larga para hombre y para mujer, para que tus empleados vistan una prenda adecuada. De esta forma no solo podrán realizar cómodamente sus actividades, sino que tendrán una imagen cuidada y profesional.

Camisas formales de hombre de manga larga

En BF Bordados te ofrecemos el servicio de personalización de camisas de manga larga para hombre. Utilizamos técnicas de imprimación como vinilo, sublimación, bordado o serigrafía, dependiendo del tipo de tejido de la prenda. En el caso de Slazenger, contamos con modelos de popelina (mezcla de algodón y poliéster) con botón en puños. Tienen etiqueta tejida y ofrecemos una amplia variedad de tallas, desde XS hasta XXL. En nuestra web puedes consultar la talla adecuada.

Tenemos camisas de hombre lisas y de cuadros, con acabado antiarrugas o con bolsillo de pecho. Dependiendo de la marca y modelo a elegir, los botones estarán grabados con el nombre de la marca. Nuestras camisas están fabricadas en tejidos resistentes y lavables, duraderos al tiempo y al uso. Y al comprar camisas para hombre al mayoreo, podrás ahorrar dinero al tiempo que podrás ofrecer varias prendas para cada empleado.

Contamos con camisas para hombre de manga larga con 60 % de algodón y 40 % de poliéster, o incluso 100 % algodón. Podrás solicitar decenas o cientos de prendas, y cada una tendrá un acabado excelente y profesional. Si necesitas un diseño específico impreso en ellas, el nombre bordado del trabajador, su cargo, el nombre de la empresa, de todo ello nos ocuparemos. Además nuestras camisas son modernas y actuales, sin restar la formalidad que esta prenda requiere. Mira nuestra variedad en nuestra web, en donde podrás contactarnos rellenando el formulario correspondiente. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo (España).