Camisas manga corta mujer

Pasos para solicitar precio
  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer – Industria Base – 100% Algodón

    2338161 - Elevate - Manitoba

    Ver

    + Colores

Una prenda muy utilizada sobre todo en las empresas, es la camisa. Ofrece una imagen profesional, cuidada y distintiva de la institución, establecimiento o empresa. Por supuesto, es necesario que incluya un diseño representativo, un logo, un lema, así como el nombre de la persona que la porta. Si buscas camisas mujer manga corta personalizadas, en BF Bordados encuentras lo que necesitas.

Ofrecer al personal femenino ropa laboral personalizada adecuada, es fundamental. Y tratándose de prendas especialmente confeccionadas para ellas, deben contar con ciertos requisitos. Por ejemplo, en las camisas para mujer los botones se ubican del lado izquierdo, además de que la silueta está diseñada a su contorno.

Especialistas en camisas mujer manga corta personalizadas

Son distintos los sectores que requieren de camisas mujer manga corta personalizadas. Tanto si son mujeres que trabajan en la industria, se dedican a la enseñanza, trabajan en oficinas, en el sector de hostelería, etc. Todas ellas van a requerir de una ropa cómoda, sobre todo en época de calor, que las mantenga frescas y les permita realizar sus labores diarias. 

En BF Bordados puedes encontrar todo tipo de prendas indispensables para diferentes sectores. Ya sea religioso, laboral, colegios, agrupaciones, congregaciones, en fin. En el caso de las camisas mujer manga corta personalizadas te ofrecemos una prenda con un buen acabado para dar una buena imagen profesional de tu empresa, por ejemplo. Además, disponemos de distintos modelos, colores y tallas a elegir. 

Pedido de camisas mujer manga corta personalizadas

En BF Bordados trabajamos con marcas reconocidas como Elevate y Slazenger, así como diferentes tejidos. Las camisas mujer manga corta personalizadas pueden estar elaboradas de popelina (algodón con elastano), 100 % algodón, o combinaciones de algodón con poliéster. En nuestra web no solo te mostramos fotos de cada modelo, sino una descripción detallada y el tipo de imprimación sugerido según el tejido. 

Tratándose de camisas mujer manga corta personalizadas puede ser bordado (nombre de la persona), vinilo, sublimación o serigrafía, para plasmar un logo o diseño. Puede tratarse de un estilo casual o profesional, corte regular, botones en el cuello, ribetes de raso en cuello. En cada modelo te indicamos el gramaje de cada prenda, así como medidas y otras especificaciones. Tenemos tallas desde XS hasta XXL. 

Presupuesto para camisas mujer manga corta personalizadas

Entra en nuestra web para solicitar tu pedido de camisas mujer manga corta personalizadas. Pulsa el botón rojo que pone “presupuesto personalizado”, rellena el formulario y no olvides adjuntar el diseño que deseas que plasmemos. En breve te contactaremos dándote el presupuesto solicitado y una vez lo apruebes, nos pondremos a trabajar. Somos sumamente puntuales en nuestros tiempos de entrega.

Contamos además con maquinaria puntera operada por ordenador para realizar un trabajo impecable. No olvides que te ofrecemos los mejores precios de camisas mujer manga corta personalizadas al por mayor. Desde 25 o 50 piezas en adelante, además de que en caso de que no encuentres lo que necesites, contáctanos para resolverlo.