Camisas manga larga mujer

Pasos para solicitar precio
  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer – Industira Base – 60% Alg. 40% Pol.

    2333163 - Slazenger - Lucky

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer – Industria Base – 55% Alg. 45% Pol.

    2333161 - Slazenger - Net

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata -Camisa personalizada online mujer – Industria Base – Popelina 96% Alg. 4% Elast.

    2338169 - Elevate - Hamell

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer- Industria Base – 100% Algodón

    2338165 - Elevate - Hamilton

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer – Industria Base – 100% Algodón

    2338163 - Elevate - Vaillant

    Ver

    + Colores

Camisas manga larga de mujer

Dentro de las prendas básicas utilizadas sobre todo en el ámbito laboral, está la camisa manga larga de mujer. Tiene la cualidad de transmitir no solo una imagen cuidada e impecable, sino profesionalidad y buen gusto. Si lo que buscas son camisas de manga larga para mujer al por mayor, en BF Bordados te ofrecemos un buen surtido. Además con la ventaja de que podemos personalizar prendas para empresas para que ofrezcas lo mejor para tus empleadas.

En BF Bordados tenemos una dilatada experiencia en la personalización de ropa laboral. Ya se trate del nombre de tu empresa, el nombre del trabajador o de un logo, lo estamparemos. Te ofrecemos prendas de fácil mantenimiento a precios muy competentes y con gran variedad de colores. De esta manera podrás elegir entre diferentes opciones las más adecuadas para tus trabajadoras y al mejor coste.

Dónde comprar camisas manga larga de mujer en España

BF Bordados cuenta con décadas de experiencia en personalizar todo tipo de prendas y textiles, así como otros artículos. Ofrecer artículos de calidad con excelentes acabados es nuestro objetivo. Sabemos bien que la imagen que proyectan tus empleados refleja la imagen general de la empresa o negocio. La gente se decanta más por un negocio o empresa formal donde sus empleados están bien presentados.

Dentro de las marcas de camisas de manga larga para mujer que tenemos, están Slazenger y Elevate. Ambas son ampliamente reconocidas por su calidad y comodidad. Porque también deseas ofrecer confort a tu personal femenino mientras labora. Tenemos camisas para mujer con 60 % de algodón y 40 % de poliéster, o de popelina o incluso 100 % algodón.

Ofrece camisas de manga larga personalizadas a tus empleadas

En BF Bordados garantizamos la calidad de cada una de nuestras prendas gracias a la maquinaria de última generación que tenemos. Así podrás confirmar que aunque solicites pocas decenas o cientos de camisas de manga larga, todas tendrán el mismo excelente acabado. Nos caracterizamos además por nuestra puntualidad y excelente precio, así que solicita un presupuesto personalizado.

Las camisas de manga larga para mujer de BF Bordados, tienen varias ventajas. Por un lado, son un uniforme de buen gusto para el personal femenino, además de que protegen sus brazos. Son prendas formales y a la vez cómodas, recomendadas para diferentes sectores. Tienen botones en el cuello y también en puños. La cintura es ajustada cónica para un mejor ajuste. Dentro de los servicios de personalización de camisas que tenemos está serigrafía, vinilo, bordado y sublimación.

BF Bordados personaliza camisas de manga larga de mujer

Contamos con amplia disponibilidad de tallas, desde XS hasta XXL, para ofrecer al personal femenino la talla adecuada. Ya se trate de oficinas, hostelería o cualquier otro ámbito, en BF Bordados encuentras las camisas de mujer que necesitas. Son prendas cómodas y frescas en época de calor, pero que abrigan de forma adecuada cuando las temperaturas descienden.

Al solicitar un presupuesto personalizado de camisas de manga larga para mujer, pueden ser desde 25 o 50 piezas en adelante. Y si no llegases a encontrar la prenda adecuada, sólo tienes que contactarnos y nos encargaremos de ello. Para más información, contáctanos mediante el formulario de nuestra web. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo (España).