Camisas elevate

Pasos para solicitar precio
  • Ropa de trabajo barata -Camisa personalizada online mujer – Industria Base – Popelina 96% Alg. 4% Elast.

    2338169 - Elevate - Hamell

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – Popelina 96% Algo. 4% Elast.

    2338168 - Elevate - Hamell

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer- Industria Base – 100% Algodón

    2338165 - Elevate - Hamilton

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 100% Algodón

    2338164 - Elevate - Hamilton

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer – Industria Base – 100% Algodón

    2338163 - Elevate - Vaillant

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 100% Algodón

    2338162 - Elevate - Vaillant

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online mujer – Industria Base – 100% Algodón

    2338161 - Elevate - Manitoba

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camisa personalizada online hombre – Industria Base – 100% Algodón

    2338160 - Elevate - Manitoba

    Ver

    + Colores

Aunque Elevate es una marca que se ha diferenciado desde sus orígenes por elaborar ropa deportiva, también cuenta con una línea de camisas. Algo que distingue a las camisas Elevate es la calidad de su manufactura y de sus materiales. Es por ello que muchas empresas, equipos deportivos e instituciones no solo solicitan camisetas, sino camisas de esta marca. Si buscas camisas Elevate personalizadas, en BF Bordados nos encargaremos de todo.

Elevate es una marca que lleva más de una década de existencia. Tiene una fuerte presencia en el ámbito deportivo, como los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, en 2010. Su estilo se adapta a las necesidades de estos tiempos, con tejidos naturales en camisas 100 % algodón. Se trata de camisas de trabajo para empresas y diferentes organismos públicos, de excelente calidad.

Camisas de trabajo Elevate

Empresas de todo tipo suelen ofrecer uniformes de trabajo a sus empleados, no solo para cuidar de su ropa de diario, sino para dar uniformidad, identidad y afinidad con la empresa. Las camisas Elevate ofrecen una imagen fresca, tanto profesional como casual, dependiendo de cómo se combinen. Se trata de prendas cómodas, adaptables a diferentes entornos laborales y a muy buen precio.

En BF Bordados tenemos camisas de popelina 100 % algodón de manga larga Elevate, de corte regular. Tienen dos botones en los puños y el segundo ojal con costuras en tono que contrasta. Así como ribetes en la parte interna del cuello. Tenemos camisas para hombre Elevate y camisas para mujer Elevate en gran variedad de tallas, desde XS hasta XL.

Camisas de hombre Elevate

Si deseas dar una imagen impecable a tus empleados, te ofrecemos camisas de manga larga Elevate en diferentes colores. También tenemos camisas de manga corta Elevate, disponibles en varios tonos, que son perfectas para el verano o para ambientes cálidos. Contamos con modelos con o sin botones en el cuello.

Se trata de camisas para hombre Elevate personalizables, y tenemos disponibles técnicas de impresión como bordado, serigrafía o vinilo. Pueden ser uniformes de trabajo o también prendas de merchandising para tus clientes e incluso para acudir a eventos de tu empresa. Ponemos el logo de tu negocio delante o en la parte posterior de la camisa o bordamos el nombre del trabajador.

Camisas para mujer Elevate

Las camisas de mujer Elevate son de manga larga y de manga corta. En nuestro catálogo podrás elegirlas también de acuerdo a su color y talla. Su diseño se adapta a la figura femenina, ofreciendo un aspecto natural y cómodo. Las tenemos disponibles en popelina 100 % algodón y también en popelina 96 % algodón y 4 % elastano, para mejor ajuste. Disponemos de diferentes diseños en nuestra web.

Tenemos camisas de mujer Elevate tipo Oxford con cintura ajustada cónica, con botones en el cuello y uno o dos botones en puños. Son camisas de botones blancos al frente, y dependiendo del modelo, puede tener ribetes de raso en la parte interna del cuello. Son prendas personalizables con el nombre de tu empresa, tu eslogan, logo o nombre de la trabajadora. Disponibles en gran variedad de tallas.

Si necesitas camisas Elevate de hombre o de mujer para personalizar, las tenemos en BF Bordados. Consulta en nuestro catálogo la prenda exacta que necesitas. Solo rellena el formulario de nuestra web para realizar tu pedido. Haz tu pedido online o visítanos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo (España).