camisetas Gildan personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2710209 - Gildan - Ultra

    Desde 2,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2718009 - Gildan - Heavy

    Desde 1,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre y unisex – 100% Algodón

    2715009 - Gildan - Sofstyle

    Desde 1,78 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta infantil – 100% Algodón

    2713809 - Gildan - Softstyle

    Desde 1,41 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta infantil – 100% Algodón

    2719709 - Gildan - Heavy Cotton

    Desde 1,51 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2719409 - Gildan - Heavy

    Desde 1,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2713109 - Gildan - Softstyle

    Desde 1,78 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2711909 - Gildan - Premium

    Desde 2,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online- manga corta infantil – 100% Algodón

    2719809 - Gildan - Heavy

    Desde 1,51 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Una de las marcas de ropa informal más importantes y reconocidas es Gildan. Desde 1984 este fabricante de ropa incluye en su colección desde camisetas hasta sudaderas y otros accesorios. Ya sea para hombres, mujeres o niños, tiene disponibles diferentes estilos, colores brillantes y tonos más discretos. Esto, aunado a sus altos estándares de calidad y moda, la convierten en una muy buena opción a elegir para personalizar prendas. Solicita en BF Bordados camisetas Gildan personalizadas de gran variedad y a un precio sumamente asequible.

Dónde comprar camisetas Gildan personalizadas en España

Gildan es una excelente marca para personalizar, ya que cuenta con una línea Premium con prendas 100 % algodón. Es ropa muy agradable de usar en cualquier lugar y clima, porque su tejido es fresco cuando hace calor, y abrigador cuando las temperaturas bajan. Si necesitas de camisetas Gildan personalizadas de manga corta, las tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Comprueba sus excelentes acabados, como su encintado en cuello y hombros que podrás apreciar al detalle al hacer zoom en cada foto. También incorporan una doble costura en puños y dobladillo inferior. Si necesitas plasmar camisetas Gildan al por mayor, nosotros lo haremos en tiempo y en forma, respetando totalmente la fecha de entrega acordada. 

Camisetas Gildan personalizadas para mujer

Gildan es una marca de ropa muy actual que cuenta con las últimas tendencias en moda para mujer. Sin duda querrás personalizar camisetas Gildan de mujer para tu negocio, marca o asociación. Es ropa que se adapta bien al cuerpo, de colores muy actuales y de gran movimiento. 

Las camisetas Gildan personalizadas son sumamente cómodas gracias a que no tienen pespuntes, las costuras son laterales y su etiqueta es extraíble. Otra ventaja es su amplia variedad de tallas, desde la más pequeña hasta la más grande (S – 2XL). Además, puedes elegir por el mismo precio diferentes tallas y colores en tu presupuesto personalizado. Sin duda una gran compra con precios bajos al por mayor. 

Si necesitas camisetas Gildan para niños personalizadas, también las tenemos. Son de algodón, un material natural muy fresco y a la vez duradero para resistir el movimiento diario de los niños. Tienen costuras reforzadas, en muchísimos colores a elegir para diferentes ocasiones. Podemos plasmar el nombre del niño, cole, equipo al que pertenece, club, etc. Así como cualquier otro dibujo o diseño que nos indiques. 

Presupuesto de camisetas Gildan para personalizar

Dentro de las opciones para personalizar tu camiseta Gildan, contamos diferentes opciones, como serigrafía, vinilo, bordado o sublimación. Algunas de nuestras camisetas Gildan para merchandising o para cualquier uso diario ofrecen diferentes mezclas de algodón con poliéster, así como solo algodón o solo poliéster.

Puedes encontrar precios incluso menores a los 3 euros (más IVA) y te garantizamos un acabado impecable, gracias a nuestra maquinaria puntera y magnífico equipo de profesionales. Por supuesto, también tenemos camisetas Gildan para hombre personalizadas. Para más información contáctanos a través de nuestro formulario.