Camisetas Slazenger

Pasos para solicitar precio
  • Ace – 100% Algodón

    2333S04 - Slazenger

    Desde 4,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas Slazenger para personalizar

La marca inglesa Slazenger es un referente en el mundo de los artículos deportivos. Se trata de una de las más antiguas y con cerca de 150 años de existencia que se ha mantenido vigente a lo largo de los años. La razón es sencilla: su calidad es alta y eso se ve reflejado en cada uno de los productos que manufactura para deportes como hockey, cricket, tenis y golf. Por todo lo anterior, no podían faltar en el catálogo de BF Bordados las camisetas Slazenger.

Si lo que buscas es una prenda de alta calidad y acorde con una disciplina deportiva tan arraigada como las antes mencionadas, BF Bordados las tiene. En nuestro catálogo encuentras camisetas Slazenger de excelente calidad y no sólo eso, sino que a un precio bastante bajo. Pero eso no es todo, sino que nosotros nos encargamos de personalizarlas a tu entero gusto.

Personaliza camisetas Slazenger con bordado, vinilo, serigrafía o sublimación

Vestir bien para practicar un deporte es importante, ya que es necesario tener una prenda que sea cómoda, de alta gama y además de una marca reconocida. Por eso en nuestro catálogo existen camisetas Slazenger en colores diversos, no sólo para hombre, sino también disponible en mujer y en niño. Para personalizarla contamos con las técnicas de sublimación, vinilo, serigrafía y bordado.

Las camisetas Slazenger son de punto jersey simple de 100% algodón, y basta sólo con mirarlas para saber que son diferentes a otras marcas. Los modelos que tenemos está confeccionado en tejido tubular, con tapacosturas que va de un hombro al otro, así como doble pespunte de aguja. Esto último ayuda a dar más refuerzo al tejido, resistencia y durabilidad.

Camisetas Slazenger en varias tallas y modelos

Si bien es cierto que puedes adquirir camisetas Slazenger en diversos almacenes, en BF Bordados sabemos que eres una persona ocupada. Además si buscas un buen precio y requieres camisetas al por mayor en varias tallas, nosotros las tenemos disponible en tallas que van desde la S (chica) hasta la más amplia (XXXL). El corte es regular, con canalé en el cuello con elastano para un buen ajuste y evitar se deforme con el tiempo.

Las camisetas Slazenger disponibles son de cuello redondo y de manga corta. Pero si necesitaras en manga larga o cuello pico, incluso otros colores, envíanos un mensaje con tu solicitud para buscar en nuestro almacén porque seguramente la tenemos. Nuestro mayor interés es satisfacer enteramente tu pedido.

Haz ya tu pedido al por mayor de camisetas Slazenger personalizadas

En BF Bordados nos especializamos en personalizar todo tipo de prendas y tejidos, y el caso de las camisetas Slazenger no será la excepción. Personalizamos desde ropa laboral o de trabajo hasta equipaciones deportivas, uniformes o ropa para peñas, cofradías o congregaciones religiosas. En caso de que tengas dudas, con todo gusto uno de nuestros expertos se encargará de solucionarlas.

No olvides que sin importar el número de prendas, si es unas decenas o cientos, tendremos listas tus camisetas Slazenger personalizadas en la fecha pactada. Solicita tu pedido pinchando en el botón rojo de ‘solicitar presupuesto‘ y rellena el formulario, adjuntando la cantidad y el diseño. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by