Camisetas Bicolor

Pasos para solicitar precio
  • Marlo – 100% Algodón

    161033 - Roly

    Desde 4,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Combi Castellón – 100% Algodón

    107 - Joy

    Desde 3,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Portwillow – 100% Algodón

    2114008 - Harvest

    Desde 10,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nome – 100% Algodón

    15029314 - Cliqué

    Desde 5,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Raglan-T – 100% Algodón

    15029326 - Cliqué

    Desde 5,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Ringer T. – 100% Algodón

    61168 - Fruit of the Loom

    Desde 2,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Short Sleeve Baseball T. – 100% Algodón

    61026 - Fruit of the Loom

    Desde 2,753,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Tokyo – 100% Poliéster

    160424 - Roly

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve Baseball T. – 100% Algodón

    61028 - Fruit of the Loom

    Desde 3,604,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas bicolor para personalizar al por mayor

Cuando se trata de personalizar camisetas bicolor, tanto si sólo son unas decenas como si necesitas cientos, es importante que acudas a profesionales en la impresión y personalización de prendas. BF Bordados es una empresa que gracias a su larga tradición de ofrecer una atención y buen trabajo a sus clientes, sumado al uso de maquinaria puntera, es la opción que buscas.

Contamos con una sólida trayectoria que se ve reflejada en todos y cada uno de los trabajos que hemos realizado, tanto a particulares como a empresas. Nosotros ofrecemos calidad, puntualidad, buenos acabados y excelente servicio. Sólo tienes que ver la calidad de las marcas de camisetas bicolor con las que trabajamos: Roly, Cliqué, Elevate, Joy, Harvest, Fruit of the Loom o Slanzenger.

Camisetas bicolor de diferentes tejidos y modelos

Si lo que buscas es variedad de tallas, colores y estilos de camisetas bicolor, solo tienes que mirar nuestro catálogo. Ahí encuentras desde contrastes en cuello y mangas, en el bolsillo frontal en el pecho, tipo camuflaje, entre muchos otros. Incluso en el caso de que no encuentres un modelo que te satisfaga, envíanos un mensaje, ya que seguramente lo tenemos en stock.

Las camisetas bicolor que tenemos son de diferentes tejidos, como algodón, poliéster o mezclas, para que elijas aquellas que necesitas. Contamos con diferentes tallas y precios, incluso a un precio menor a los 3 euros. Así podrás adquirir todas las que necesites –e incluso tener algunas de reposición- para tu equipamiento deportivo, colegio, universidad, colectivo, peña, empresa, etc.

Camisetas bicolor personalizadas para hombre, mujer y niño

Cuando se trata no solo de adquirir camisetas bicolor, sino además de recurrir a una empresa que garantice calidad y se encargue de personalizar las prendas, contacta con nosotros. En BF Bordados te ofrecemos muy buenas opciones, además de que plasmaremos el diseño que nos indiques, ya sea un personaje de dibujos animados, una leyenda, un nombre, un escudo o lo que quieras.

Contamos con variedad de tallas y estilos en camisetas bicolor, tanto para hombre como para mujer como para niños. Para solicitar tu pedido y presupuesto es muy sencillo, ya que solo tienes que pinchar en el botón de solicitar presupuesto y seguir las indicaciones que ahí pone. No olvides adjuntar la imagen del diseño con el que deseas personalizar tu prenda y en breve nos comunicaremos contigo para indicarte el presupuesto.

Diferentes técnicas de impresión para las camisetas bicolor

Los costes de las camisetas bicolor dependerán del modelo elegido. En nuestra web indicamos el precio de cada prenda, así como también al pulsar en la camiseta de tu interés te mostramos su ficha técnica. De esta forma sabrás qué tipo de impresión puede realizarse en el tejido, por ejemplo, ya sea sublimación, vinilo, serigrafía o bordado, entre otros detalles de interés.

En BF Bordados ofrecemos profesionalidad en cada uno de los pedidos que nos solicitan. No sólo somos puntuales, sino que contamos con maquinaria moderna y personal altamente cualificado, de esta forma te entregaremos tus camisetas bicolor en el tiempo estipulado, además de que los diseños se mantendrán en excelentes condiciones por mucho tiempo. Para más información llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe a info@bfbordados.com. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by