Camisetas Bordadas de Marca

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta Beagle Unisex – 100% Algodón

    Desde 2,14 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Akita – 100% Poliéster

    166534 - Roly

    Desde 3,18 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Austin – 100% Poliéster

    166654 - Roly

    Desde 3,32 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Bahrain – 100% Poliéster

    160407 - Roly

    Desde 1,76 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Beagle – 100% Algodón

    166554 - Roly

    Desde 1,62 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Braco – 100% Algodón

    Desde 2,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Brenda – 100% Algodón

    166535 - Roly

    Desde 1,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Bugatti – 100% Poliéster

    166399 - Roly

    Desde 2,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Camimera – 100% Poliéster

    160450 - Roly

    Desde 1,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Detroit – 100% Poliéster

    166652 - Roly

    Desde 2,36 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Dogo Premium – 100% Algodón

    Desde 1,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta infantil Indianápolis – 100% Poliéster

    166650 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores


Camisetas bordadas de marca personalizadas

Si estás en busca de una prenda duradera, perfecta para una determinada actividad y además personalizada, la tenemos. En BF Bordados te ofrecemos diversas opciones y un amplio surtido de camisetas bordadas de marca. Nos especializamos en estampar diseños exclusivos en prendas que también son de alta calidad. Nuestro nombre y prestigio llevan décadas, por eso te ofrecemos sólo lo mejor.

Ya se trate de un equipo deportivo, de un torneo una festividad, contamos con las camisetas bordadas de marca que necesitas. Este tipo de prendas pueden lavarse en máquina sin perder su forma y contamos con diferentes diseños. Ya sea para uso a diario o bien para practicar ejercicio o algún deporte. Te ofrecemos el modelo, color y talla que necesitas.

camisetas bordadas de marcaCamisetas bordadas de marca de los mejores tejidos

Una de las enormes ventajas de comprar camisetas bordadas de marca online con nosotros es la comodidad. Desde cualquier lugar puedes acceder a nuestra web y echar un vistazo a nuestro catálogo. Dependiendo del uso te ofrecemos diferentes opciones en modelos y en tejidos. Ya se trate de poliéster, algodón o bien algunas combinaciones.

Algunos modelos de camisetas de marca pueden ser tipo polo, de cuello redondo o pico. Disponemos de modelos unisex o bien para hombre y para mujer, así como también contamos con una línea infantil. Cada línea cuenta con diferentes colores y tallas para que elijas las que requieras. Porque también puedes solicitar un presupuesto a medida.

Tipos de camisetas bordadas de marca

BF Bordados te ofrece diversas marcas en camisetas bordadas de marca. Por ejemplo camisetas bordadas Roly, Clique, Sol’s, Elevate, Fruit of the Loom. Pueden ser con manga larga o corta, con tirantes, holgadas o entalladas. En BF Bordados nos especializamos en personalizar las camisetas elegidas. Contamos con la maquinaria más especializada para ofrecerte un acabado profesional.

Ya se trate de bordar un nombre, unas iniciales, un escudo, un logo, un dibujo o lo que desees. Nosotros te entregaremos camisetas personalizadas de marca profesionales en tiempo y en forma. Sin importar la cantidad de prendas que necesites. La descripción para cada modelo es detallada al clicar en la imagen. Cuántos botones tiene o si dispone de aberturas laterales, el material del que está hecha, el gramaje y porcentaje del mismo según el color o diseño.

Presupuesto para camisetas bordadas de marca

Para solicitar un presupuesto para camisetas bordadas de marca sólo tienes que pinchar el botón rojo correspondiente. Te recordamos que además de camisetas, también personalizamos otros artículos textiles y publicitarios.  Cuando elijas alguna camiseta, pincha la imagen para poder verla a detalle. Ahí podrás ver otros colores disponibles, así como las tallas. Si tienes dudas o deseas hacernos alguna consulta, con todo gusto te atenderemos.