Camisetas Elevate

Pasos para solicitar precio
  • Whistler – 100% Poliéster – Mujer

    2339022 - Elevate

    Desde 4,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Whistler – 100% Poliéster

    2339021 - Elevate

    Desde 4,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Quebec – 100% Poliéster – Mujer

    2339016 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Quebec – 100% Poliéster

    2339015 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Kawartha – 95% Algodón – Mujer

    2338017 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Kawartha – 95% Algodón

    2338016 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Niágara – 100% Poliéster- Infantil

    2339012 - Elevate

    Desde 7,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Niágara – 100% Poliéster – Mujer

    2339011 - Elevate

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Niágara – 100% Poliéster

    2339010 - Elevate

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nanaimo – 100% Algodón – Mujer

    2338012 - Elevate

    Desde 5,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nanaimo – 100% Algodón

    2338011 - Elevate

    Desde 5,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas Elevate para personalizar

Una de las marcas más jóvenes de nuestro catálogo es Elevate. Creada apenas en el año 2006, hizo su triunfal debut al ser la marca oficial utilizada durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver de 2010. Desde entonces la fama y trascendencia de prendas de la marca como las camisetas Elevate han ido en ascenso, por supuesto también debido a su calidad y versatilidad.

Las camisetas Elevate, por ejemplo, combinan tejidos innovadores junto con un desenfadado y práctico estilo urbano. Sin duda se trata de una marca que transmite energía y vitalidad al mismo tiempo que es un exponente de la expresión personal, del diseño y de lo que está bien hecho. La funcionalidad, moda y diseño de Elevate han bastado para que nuestra empresa de personalización de prendas la incluya dentro de su catálogo.

Impresión de camisetas Elevate, perfectas para deportes

Una de las marcas más conocidas a nivel global es Elevate, hasta el punto de haber ganado el premio Red Dot Award por uno de sus diseños. Pero además el hecho de crear prendas de esta envergadura no le resta el crear otro tipo de prendas que sean totalmente asequibles y utilizables para múltiples usos, y tal es el caso de las camisetas Elevate que nosotros nos encargaremos de personalizar.

Elevate, sin duda, es una marca cuyo nombre hace referencia a llegar más alto y más lejos. Es por ello que si buscas camisetas Elevate es porque quieres prendas hechas para resistir condiciones adversas que ofrecen los deportes de alto rendimiento, por ejemplo. Estas prendas están confeccionadas con poliéster de excelente calidad, garantizando su ligereza, facilidad de secado al sudor y también de lavado. Sin duda una prenda que todo deportista querrá vestir.

Camisetas Elevate de manga corta o larga y en poliéster o algodón

Encontrar prendas que ofrezcan una excelente calidad en sus acabados, que se amolden perfectamente bien al cuerpo, es posible gracias a las camisetas Elevate. Nosotros te ofrecemos un variado surtido de prendas de esta marca para participar en deportes y diversas competiciones, tanto en 100% poliéster como en algodón en diferentes porcentajes.

Ya se trate de camisetas Elevate de manga corta, de manga larga, de cuello redondo o cuello en pico, en BF Bordados las tenemos. Y dependiendo del tipo de tejido te sugeriremos un tipo de técnica de estampación que puede ser en vinilo, serigrafía, sublimación o bordado. Por supuesto, entregadas totalmente a tiempo y también al por mayor: tanto si son 50 como 500 o mil prendas.

Pedido de camisetas Elevate personalizadas

En nuestro catálogo encuentras un nutrido surtido de colores y estilos en camisetas Elevate, así como en tallas. Y en caso de que no sea así, contacta y háznoslo saber para resolverlo: te aseguramos que así será. Además, los precios que tenemos son bastante buenos y asequibles, desde 5 euros más IVA.

Solicita ya mismo tu pedido de camisetas Elevate. Nosotros nos encargaremos de plasmar un logo, un diseño, el nombre del deportista o jugador, el equipo, etc, lo que necesites. No olvides solicitar tu presupuesto al rellenar el formulario y adjuntar la imagen. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by