Camisetas Fruit of the Loom

Pasos para solicitar precio
  • Long Sleeve Crew Neck T. Lady-Fit

    61384 - Fruit of the Loom

    Desde 6,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Súper Premium Long Sleeve T. – 100% Algodón

    61042 - Fruit of the Loom

    Desde 4,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. Niña – 100% Algodón

    61017 - Fruit of the Loom

    Desde 1,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. Niño – 100% Algodón

    61015 - Fruit of the Loom

    Desde 1,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. Lady Fit – 100% Algodón

    61414 - Fruit of the Loom

    Desde 2,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Ringer T. – 100% Algodón

    61168 - Fruit of the Loom

    Desde 2,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Short Sleeve Baseball T. – 100% Algodón

    61026 - Fruit of the Loom

    Desde 2,753,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve T Kids – 100% Algodón

    61007 - Fruit of the Loom

    Desde 2,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve T. Lady Fit

    61404 - Fruit of the Loom

    Desde 3,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve T.

    61038 - Fruit of the Loom

    Desde 3,154,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight T. Lady Fit – 100% Algodón

    61372 - Fruit oh the Loom

    Desde 1,652,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Original T. – Mujer – 100% Algodón

    61420 - Fruit of the Loom

    Desde 1,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas Fruit of the Loom para personalizar

Fruit of the Loom es una marca estadounidense creada en 1851 con la finalidad de fabricar textiles y prendas de algodón de calidad. Las características frutas que son símbolo de la marca fueron ideadas por la hija de uno de los clientes de la firma. Esta marca es considerada como una de las más antiguas en su país de origen y por ello son tan conocidas las camisetas Fruit of the Loom así como muchas otras prendas que producen.

Las camisetas Fruit of the Loom llegaron a Europa hace más de 30 años y se han convertido en una de las prendas más solicitadas para personalizar, y las razones son que esta marca ofrece gran variedad de estilos, tallas y colores. Además se caracteriza por su fabricación ética y por ser prendas asequibles por todo el mundo, y por esto y otras razones más, BF Bordados las ha incluido en su catálogo de ropa para personalizar.

Camisetas Fruit of the Loom de manga corta y larga y en todos los colores

Si lo que buscas son prendas que puedan usarse tanto para peñas de festeros, como para merchandising, como uniforme para tus trabajadores, aquí las encuentras. En BF Bordados contamos con camisetas Fruit of the Loom ideales para ser parte de un uniforme escolar o una equipación deportiva. Contamos con prendas para hombres, mujeres y niños.

Tanto si se trata de camisetas Fruit of the Loom manga corta o manga larga, cuello en pico o redondo, con bolsillo al frente o sin él, nosotros la tenemos, así como todos los colores que necesites, tanto si es un solo color o requieres de una prenda combinada con dos o más tonos. Y por supuesto, nosotros nos encargamos de personalizar tu prenda para convertirla en única.

Personalizamos camisetas Fruit of the Loom con diferentes técnicas

En BF Bordados nos encargamos de personalizar tus camisetas Fruit of the Loom. Para ello contamos con diferentes sistemas de estampación e impresión como serigrafía, sublimación, vinilo y bordado. Te ofrecemos prendas de esta marca cien por cien algodón, a muy buen precio, incluso desde 1,95 euros + IVA la unidad. Sólo tienes que entrar a nuestra web a la sección correspondiente y encontrar todas las alternativas disponibles.

Un corte perfecto, buenos tejidos y acabados, así como los colores más sobrios o más llamativos encontrarás en nuestras camisetas Fruit of the Loom. Sólo tienes que pinchar en la imagen de la camiseta de tu interés, abrirá otra página donde te mostrará a detalle sus características, tejido, instrucciones de lavado, colores y tallas. Sin duda una gran herramienta para elegir con tranquilidad sin ir a tiendas o almacenes.

Presupuesto de camisetas Fruit of the Loom personalizadas

Tanto si necesitas camisetas Fruit of the Loom personalizadas para tus trabajadores o para un colegio o universidad, aquí las tienes. Y para hacer tu pedido sólo tienes que enviarnos un mensaje desde nuestra web solicitando presupuesto. Rellenas el formulario, adjuntas la imagen con el diseño y nosotros te respondemos en seguida.

Una vez que apruebes el presupuesto de las camisetas Fruit of the Loom nos pondremos a trabajar en ello y las entregaremos a tiempo. Ya se trate de un logo, un diseño complicado, bordado del nombre, del equipo, de la empresa, etc., si son cien prendas o más, lo tendremos listo en la fecha pactada. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.