Camisetas Roly

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta de Mujer Guadalupe – 100% Algodón

    166647 - Roly

    Desde 2,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Marlo – 100% Algodón

    161033 - Roly

    Desde 4,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Victoria – 100% Algodón

    166646 - Roly

    Desde 2,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beagle – 100% Algodón

    166554 - Roly

    Desde 1,552,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Montecarlo – 100% Poliéster

    160425 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Tokyo – 100% Poliéster

    160424 - Roly

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Montecarlo – 100% Poliéster – Mujer

    160423 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Montecarlo – 100% Poliéster – Infantil

    160425-Roly

    Desde 2,09 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pointer – 100% Algodón

    161205 - Roly

    Desde 2,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pointer – 100% Algodón

    161204 - Roly

    Desde 3,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Carolina – 100% Algodón

    166517 - Roly

    Desde 2,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Texas – 100% Algodón

    166545 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas Roly para personalizar

Las camisetas o t-shirt, en inglés, debido a su forma de T, alcanzaron su popularidad después de la Segunda Guerra Mundial al vestirlas los soldados cuando comenzaron a vestir ropa de civil. Además, íconos de la pantalla grande como James Dean se encargaron de catapultar su fama, siendo símbolo de la juventud y moda de aquel entonces, y así ha sido desde entonces hasta llegar a las actuales camisetas Roly.

Fue a mediados de la década de los 90 que las camisetas Roly comenzaron a importarse a España. Y fue diez años después, en el 2006, que la compañía comenzó a unificar sus diferentes marcas bajo un mismo nombre: Roly, donde toda su infraestructura se centralizó en Murcia. Es así que la marca de la característica mano con dos dedos levantados llegó para quedarse y ser personalizada por BF Bordados.

Comprar camisetas Roly para merchandising o ropa laboral

Con una historia tan rica como la antes descrita, la marca Roly se especializa en prendas casuales, cómodas y hechas para todo tipo de usos y trabajos. Las camisetas Roly son de las más conocidas a nivel internacional gracias a sus prestaciones de calidad y buen precio, así como el disponer de un amplio stock de la marca. Así que si requieres de camisetas personalizadas, BF te ofrece todas las que necesites.

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de textiles y prendas, entre ellas las camisetas Roly. Se han convertido en un referente en el sector publicitario, así que son ideales para tu empresa para hacer branding o merchandising, o usar las camisetas para ropa laboral. Nosotros te ofrecemos una personalización mediante nuestras técnicas de bordado, vinilo, sublimación y serigrafía.

Camisetas Roly personalizadas para hombre, mujer y niño

Si buscas camisetas Roly sabes que se trata de una de las marcas españoles de textiles más conocidas no solo en España, sino a nivel internacional. Si estás en busca que un estilo casual para hombre, mujer o niño, las encuentras en el catálogo de BF Bordados. Se trata de un estilo muy utilizado en merchandising, además de ser la prenda ideal para usarse en diferentes ocasiones.

Pero si estás en busca de camisetas Roly para actividades deportivas, por supuesto también las tenemos. Ya se trate del equipamiento del equipo del colegio o para una competenciones deportiva, tenemos modelos en los tejidos adecuados que no solo permiten un movimiento cómodo, sino también la transpiración. Asimismo disponemos de pantalones deportivos, chándales y más.

Pide presupuesto para tu pedido de camisetas Roly personalizadas

Otra de las mejores cualidades de las camisetas Roly tiene que ver con su precio. No solo te ofrecemos prendas personalizadas de esta marca, sino también a un precio muy bajo. Sólo tienes que entrar a nuestro catálogo para encontrar prendas 100% algodón, por ejemplo, desde 1,55 euros más IVA. Disponemos de variedad de tallas y colores, ya sea en cuello redondo, cuello en pico, manga corta o larga o sin mangas.

Si requieres de camisetas Roly en cómodo poliéster, también las tenemos en más de un tono, esto es, el frente y espalda de un color, y los costados de otro tono que haga contraste. No olvides solicitar tu presupuesto pinchando en el enlace. Rellena el formulario y adjunta la imagen. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida, Toledo.