Camisetas Bicolor

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    23380270 - Elevate - Elbert

    Ver

    + Colores

Camisetas de mujer bicolor

Las camisetas se utilizan prácticamente para todo: para estar en casa, para salir de compras, para deportes, para realizar diferentes actividades. En el caso de las camisetas de mujer, suelen estar diseñadas para seguir el contorno de la silueta femenina y ser muy cómodas. Las camisetas bicolor para mujer se denominan así porque combinan más de un color. Ya sea alguna combinación entre el ribete del cuello y las mangas o que la manga sea de un tono distinto al resto del tejido.

Este tipo de camisetas bicolor son originales, la dualidad de tonos da más vistosidad a la prenda, por lo que mucha gente las prefiere. Si lo que buscas son camisetas de mujer bicolor y personalizadas, en BF Bordados con gusto las haremos. Tenemos un amplio catálogo de prendas para personalizar, de las mejores marcas, ya sea de algodón 100 % orgánico, mezclas de tejidos, poliéster, etc.

Personalizamos camisetas de mujer bicolor

Si lo que necesitas es una camiseta bicolor para mujer con un diseño exclusivo para promocionar tu producto, negocio o servicio, acude a BF Bordados. Utilizamos maquinaria puntera que opera por ordenador y técnicas como bordado, serigrafía, vinilo y sublimación. Tenemos la marca Elevate en camisetas de manga corta de mujer bicolor en tejido 100 % algodón.

Este tejido es ideal para bordar el nombre de la persona o negocio al frente de la camiseta. Y si necesitas que añadamos tu logo también al frente o en gran formato en la parte posterior, también lo realizaremos. Trabajamos con las mejores técnicas para ofrecerte camisetas personalizadas de mujer de la mejor calidad. Las tenemos disponibles en diferentes tallas, desde XS hasta XL y 2XL.

¿Necesitas camisetas bicolor para mujer que sean personalizadas?

En nuestra web podrás consultar tanto la tabla de precios de camisetas bicolor para mujer de acuerdo con la cantidad que necesites. Tanto si necesitas solo 25 piezas como más de 300, las tendremos listas en el plazo estipulado. Ten en cuenta que cuantas más piezas solicites, mayor será el ahorro que recibirás en cada pedido. Ahí podrás consultar también los diferentes colores que tenemos disponibles.

Nuestras camisetas bicolor de mujer son muy cómodas, se ajustan perfectamente al cuerpo, además de que encuentras el color que más se adecue a tus necesidades. Tenemos camisetas bicolor de cuello redondo o cuello en pico, de manga corta, sin duda perfectas para realizar diferentes actividades. Si necesitas camisetas para fiestas de los pueblos, para una despedida de soltera, para un colectivo, para deportes o cualquier otra ocasión, las tenemos.

En BF Bordados personalizamos camisetas bicolor de mujer, además de que tenemos muchas otras prendas más, ya sea camisas de manga larga para trabajar o camisetas de un solo color. Trabajamos con las mejores marcas como Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Clique, Sol’s, Harvest, Rusell, B & G, y Gildan. Son prendas personalizables, resisten bien los lavados y son de alta calidad. Mira todas las prendas que te ofrecemos en nuestro catálogo, tanto para mujer como para hombre y niño. Solicita tu presupuesto personalizado en nuestra web.