Fruit of the Loom

Pasos para solicitar precio
  • Forro Polar personalizado barato – infantil – 100% Poliéster

    62511 - Fruit of the Loom - Cremallera entera

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar personalizado barato – mujer – 100% Poliéster

    62066 - Fruit of the Loom - Cremallera Entera

    Ver

    + Colores

  • Sudadera personalizada barata – mujer – 70% Algodón, 30% Poliéster

    62118-Fruit of the Loom-Premium capucha y cremallera

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar personalizado barato – hombre – 100% Poliéster

    62512 - Fruit of the Loom - Media Cremallera

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar personalizado barato – hombre – 100% Poliéster

    62510 - Fruit of the Loom - Cremallera Entera

    Ver

    + Colores

  • Sudadera personalizada barata – hombre – 80% Algodón, 20% Poliéster

    62230 - Fruit of the Loom - Chaqueta Classic

    Ver

    + Colores

  • Sudadera personalizada barata – mujer – 70% Algodón, 30% Poliéster

    62116 - Fruit of the Loom - Premium

    Ver

    + Colores

Chaquetas Fruit of the Loom personalizadas

Dentro de las prendas más cómodas y abrigadoras que existen, se encuentra la chaqueta. Es también una excelente manera de ofrecer a tus empleados una prenda que forme parte de su atuendo laboral y que además tenga estampado el nombre de la empresa. Este tipo de personalización también puede llevarse a cabo en chaquetas ejecutivas. Una de las marcas con mayor presencia a nivel mundial es Fruit of the Loom. No solo son líderes en la fabricación de camisetas, sino también de chaquetas. Y si lo que necesitas son chaquetas personalizadas al por mayor de esta marca, en BF Bordados podemos llevarlo a cabo. 

Pedido de chaquetas personalizadas

Fruit of the Loom es una marca especializada en prendas básicas de algodón que se inició en 1851 en Estados Unidos. Es considerada líder en venta de camisetas, polos, jerséis y por supuesto chaquetas para personalizar. Tiene dos mercados potenciales tanto en Estados Unidos como en Europa. Se caracteriza en el diseño y fabricación de productos 100 % algodón produciendo unos dos millones de prendas semanales. Además se caracteriza por el buen precio de sus prendas. 

Es por ello que en BF Bordados muchos de nuestros clientes se decantan por prendas de la marca Fruit of the Loom, sobre todo cuando necesitan personalizar prendas al por mayor. Para empresas, clubes deportivos, colegios, universidades, etc., nosotros podemos estampar desde decenas hasta cientos de prendas. 

Chaquetas Fruit of the Loom para hombre y para mujer

En nuestra web contamos con chaquetas Fruit of the Loom para hombre y para mujer, con cremallera larga para mayor comodidad al ajustarla cuando haga frío. Se trata de prendas ligeras, cómodas, que pueden lavarse en casa y que requieren mínimos cuidados. Tienen bolsillos laterales y están disponibles en diferentes colores. 

Tenemos un catálogo online muy completo donde podrás elegir el modelo de chaqueta para personalizar. Puede ser una prenda ideal para el atuendo de trabajo de tus empleados, para el de oficina o también para usar  como obsequio con fines de merchandising. 

Chaquetas personalizadas Fruit of the Loom para niños

En el caso de colegios, equipaciones deportivas o instituciones, también tenemos disponibles diferentes tallas y modelos para niños y también adolescentes. Puedes verificar las tallas de cada prenda en nuestra web y también en la guía de tallas que tienes disponible. En el caso de que no encuentres la prenda que necesitas, ya sea por su color, talla o modelo, envíanos un mensaje, porque seguramente la tengamos disponible en stock. 

Tienes la opción de bordar el nombre del estudiante, así como estampar cualquier otro nombre, slogan o diseño que nos indiques en cualquier parte de la prenda. Disponemos de la facilidad de plasmar tanto en pequeño como en gran formato cualquier cantidad de chaquetas personalizables. 

Personalización de chaquetas al por mayor

Dentro de las técnicas de personalización para tu pedido de chaquetas Fruit of the Loom al por mayor puedes elegir entre bordado, sublimación, vinilo o serigrafía. Disponemos de maquinaria puntera operada por ordenador para realizar cualquier cantidad de prendas que solicites en el tiempo acordado, con total seriedad y profesionalidad. Contamos con más de dos décadas de experiencia personalizando prendas al por mayor y será un placer trabajar para ti. Contáctanos por medio de nuestra web para saber más detalles.