Roly

Pasos para solicitar precio
  • Forro polar personalizado barato – infantil – 100% Poliéster micropolar

    161095 - Roly - Himalaya

    Desde 3,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta personalizada barata – mujer – 100% Poliéster

    165082 - Roly - Groenlandia

    Desde 12,52 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta personalizada barata – hombre – 100% Poliéster

    165081 - Roly - Groenlandia

    Desde 12,52 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaleco personalizado barato – mujer – 100% Poliéster

    165084 - Roly - Montana

    Desde 8,68 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Softshell personalizada barata – mujer – 92% Poliéster, 8% Elastano

    166433 - Roly - Antártida

    Desde 13,78 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Softshell personalizada barata – hombre – 92% Poliéster, 8% Elastano

    166432 - Roly - Antártida

    Desde 13,78 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar personalizado barato – mujer – 100% Poliéster

    161091 - Roly - Pirineo

    Desde 7,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar personalizado barato – infantil – 100% Poliéster

    161089-Roly-Pirineo

    Desde 6,36 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar personalizado barato – hombre – 100% Poliéster

    161089 - Roly - Pirineo

    Desde 7,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas Roly personalizadas

Encontrar una prenda que ofrezca una buena relación calidad precio es algo difícil de encontrar. Y tratándose de ropa de abrigo, Roly ofrece toda una variedad de chaquetas a buen precio. Hablamos de prendas modernas, de textura agradable, que ofrecen el suficiente confort y con diseños muy buscados por su moda y funcionalidad. 

Los tejidos empleados son ligeros y ofrecen diferentes modelos muy actuales, por ejemplo, de tipo acolchado o tipo softshell. Si necesitas chaquetas personalizadas al por mayor y hechas por profesionales, en BF Bordados nos hacemos cargo de tu pedido. Además contarás con los más altos estándares de calidad, puntualidad, así como una muy buena relación calidad precio. 

Dónde comprar chaquetas Roly para personalizar

Roly es una marca que tradicionalmente se ha encargado de fabricar camisetas desde hace 30 años. Más allá de esta prenda de uso diario y llena de posibilidades, también se ha ido diversificando en el tipo de prendas que manufactura. Desde polares y polos, ha incluido las chaquetas dentro de su catálogo. En BF Bordados te ofrecemos una amplia gama de chaquetas para que elijas el modelo adecuado a tus necesidades. 

Las empresas confían en nosotros cuando se trata de pedidos al por mayor. Hemos trabajado con colegios, instituciones o clubes deportivos entre otros, ofreciendo absoluta seriedad, excelencia y buenos acabados en cada uno de los pedidos solicitados. Si necesitas destacar tu marca en una prenda personalizada, confía en BF Bordados.

Chaquetas personalizadas baratas Roly

Dentro de nuestro vasto catálogo te ofrecemos chaquetas de la marca Roly. Puede ser una chaqueta 100 % poliéster a un coste menor a 13 euros + IVA, con moderno acolchado, bolsillos laterales y cremallera frontal. Se trata de prendas modernas, de abrigo y que al personalizarlas mediante bordado, sublimación, vinilo o serigrafía, resistirán bien el uso y los lavados. 

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes opciones de colores, tallas y modelos para que escojas el adecuado para el personal de tu empresa o negocio. También puede ser un excelente artículo de merchandising donde el nombre de tu marca, equipo deportivo, colegio, etc., va a destacar con estampados bien definidos y de excelente calidad. 

Chaquetas tipo softshell Roly para hombre y para mujer

Otro modelo disponible de chaquetas Roly son las chaquetas softshell tanto para hombre como para mujer. Están confeccionadas en 92 % poliéster y 8 % elastano. Son prendas ligeras, suaves al tacto, con cremallera y varios bolsillos en diferentes partes de la prenda. Consulta nuestro catálogo para elegir los colores y tallas que necesites. Recuerda que personalizamos prendas al por mayor y si necesitas decenas o cientos de ellas, podemos hacerlas.

Finalmente, si necesitas chaquetas Roly personalizadas para niños, también las tenemos: encuéntralas en nuestro catálogo y contáctanos para indicar los detalles que deseas que plasmemos. Contamos con maquinaria puntera que opera por ordenador, para garantizar que cada prenda tenga la misma calidad y buenos acabados que el resto. Para más información y para realizar tu pedido, contáctanos a través de nuestra web.