Slazenger

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta personalizada online – hombre y Unisex – 100% Algodón

    2333231 - Slazenger - Varsity

    Desde 40,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta personalizada online – hombre y unisex- 56% Poliéster, 37% Algodón, 7% Rayón

    2333248 - Slazenger - Stony

    Desde 15,58 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar personalizado online – mujer – 100% Poliéster

    2333487 - Slazenger - Drop Shot

    Desde 20,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar personalizado online – hombre – 100% Poliéster

    2333486 - Slazenger - Drop Shot

    Desde 20,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Una de las marcas inglesas que se ha vuelto muy popular a nivel mundial en el ámbito deportivo, es Slazenger. Con siglo y medio de existencia su presencia no ha disminuido gracias a su calidad y evolución dentro de las prendas deportivas y también de uso cotidiano. Esto significa que no solo es ampliamente utilizada en deportes como el tenis o el hockey, sino para otras equipaciones deportivas e incluso para empresas. 

BF Bordados ofrece diversas marcas de renombre en prendas deportivas y Slazenger es una de ellas. Desde hace poco más de un cuarto de siglo nos dedicamos a la personalización de prendas logrando una alta calidad. Si necesitas chaquetas de la marca Slazenger personalizadas, somos una opción competente. Nos respalda nuestra seriedad, compromiso y profesionalidad de décadas, así como clientes satisfechos con nuestro trabajo. 

Compra chaquetas Slazenger para personalizar online

Slazenger es una marca que no sólo elabora prendas de excelente manufactura, sino también a un buen precio. No es de extrañar que diferentes empresas, equipaciones deportivas, colegios, institutos y más acudan a nosotros para solicitarnos chaquetas personalizadas de la marca Slazenger. Puedes elegir en nuestra web la chaqueta o chaquetas de tu interés para personalizarla a tu entero gusto.

En nuestro catálogo online puedes encontrar una gran variedad de chaquetas Slazenger para hombre y para mujer, así como modelos unisex. Son diseños sumamente combinables, modernos, actuales, cómodos y de materiales de primera. Contamos con modelos manufacturados en 100 % algodón, 100 % poliéster o mezclas como 56 % poliéster + 37 % algodón + 7 % rayón. Los costes varían según el modelo, pero el rango de precios oscila entre 21 y 40 euros + IVA por prenda. 

Chaquetas Slazenger personalizadas al por mayor

Elige sudaderas con botones y cremallera, o solo con cremallera al frente. Algunas chaquetas Slazenger tienen un bolsillo con cremallera a la altura del pecho, así como bolsillos laterales también con cremallera. Tenemos un buen surtido de tallas, modelos, además de combinaciones de colores: pueden ser tonos sólidos o combinados, según desees.  

En nuestra web puedes mirar a detalle los acabados de cada chaqueta y la descripción de cada prenda. Los tiradores son de agarre fácil, hay modelos con ojal para el pulgar, y pueden tener forro interior del cuello en color que contrasta. Contamos con una gran variedad de tallas que van de la XS a la XXL. 

Pedido de chaquetas personalizadas de la marca Slazenger

Puedes hacer tu pedido de chaquetas Slazenger para hombre o para mujer, no importa si son decenas o cientos de prendas. Contamos con diferentes tipos de impresión, como sublimación, vinilo, serigrafía o bordado, dependiendo del tipo de tejido a personalizar. Nuestra maquinaria es operada por ordenador, lo cual garantiza que cada una de tus prendas tendrá el mismo excelente acabado que el resto. 

Si necesitas chaquetas para tu club deportivo, colegio o instituto, o también para merchandising de tu marca o producto, podemos encargarnos de ello. Ya se trate de un diseño en gran formato o bordar solamente un nombre al frente de la prenda, nosotros te entregaremos un producto de excelente acabado.  En caso de que tengas dudas, con todo gusto uno de nuestros expertos se encargará de solucionarlas.