Chaquetas hombre y unisex para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta de punto de Hombre Tremblant – 100% Poliéster

    2339492 - Elevate

    Desde 35,76 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Mani – 91% Pol. – 9% Elas.

    2339480 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Richmond – 100% Poliéster

    2339484 - Elevate

    Desde 21,58 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Maple – 100% Poliéster

    2339486 - Elevate

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Perren – 91% Pol. – 9% Elastano

    2339490 - Elevate

    Desde 25,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Tyndall – 100% Poliéster

    2339425 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Varsity – 100% Algodón

    2333231 - Slazenger

    Desde 78,34 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Stony – 56% Pol. – 37% Alg. – 7% Rayón

    2333248 - Slazenger

    Desde 60,22 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fontaine – 100% Poliéster

    2339427 - Elevate

    Desde 31,03 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Brossard – 100% Poliéster

    2339482 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pitch – 100% Poliéster

    2333488 - Slanzenguer

    Desde 48,81 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Drop Shot – 100% Poliéster

    2333486 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas hombre y unisex para personalizar al por mayor

Una prenda muy usada para toda ocasión es la chaqueta. Es ligera, fácil de usar, cómoda y lista para diferentes actividades. Tanto si se trata de una competición deportiva como si forma parte del uniforme de una empresa, en BF Bordados contamos con una amplia colección de chaquetas hombre y unisex para personalizar. Aquí puedes elegir tanto estilos como tallas y colores.

Chaquetas puedes encontrarlas en varios lugares, pero no tendrán esa diferencia que buscas, como bordar un nombre, una marca, un logo o el nombre de quien la lleva. Para ello es necesario recurrir a una empresa especializada en chaquetas hombre para personalizar. De esta forma, así necesites de más de unas decenas de prendas o un centenar, las tendremos listas en el tiempo estipulado, siempre con alta calidad y profesionalidad.

Chaquetas hombre y unisex para personalizar en diferentes colores y modelos

En nuestro catálogo online encuentras todo tipo de chaquetas hombre y unisex para personalizar. Desde tonos sobrios hasta colores muy vistosos y alegres. Te ofrecemos diferentes modelos a elegir, por ejemplo, con media cremallera o cremallera completa, ceñidas al cuerpo o más holgadas, incluso con varias cremalleras. Dependiendo de su funcionalidad tendremos el estilo y modelo idóneo.

En BF Bordados te ofrecemos chaquetas hombre y unisex para personalizar de punto fabricadas en 100% poliéster, un material que es ligero, sencillo de lavar y sumamente cómodo. Encuentra ahí chaquetas desde menos de 20 euros y en una gran variedad de colores y marcas. Ya se trate de Elevate o Slazenger, por citar un par de ejemplos. Incluso modelos con elastano para dar mayor ajuste al cuerpo.

Variedad de chaquetas hombre y unisex para personalizar: con cremallera, capucha, etc

En nuestro catálogo descubrirás modelos de chaquetas hombre y unisex para personalizar que son perfectas para diferentes actividades, tanto para colegios como para colectivos. Algunas son lisas, otras tienen combinaciones de tonos, así como bolsillos al frente que son abiertos, o bien con cremallera para evitar perder los objetos al practicar running, por ejemplo.

También contamos con chaquetas hombre y unisex para personalizar manufacturadas en algodón o con diferentes composiciones de tejidos, con capucha o sin capucha. Además contamos con chalecos y chubasqueros que también te interesarán y que serán ideales para diferentes climas. Tenemos anoraks y chaquetas forradas especialmente para temporada fría y que también son unisex.

Pedido de chaquetas hombre y unisex para personalizar

Si además de chaquetas hombre y unisex para personalizar deseas algún cortavientos o un chaquetón, está disponible en nuestra web. Y en el caso de no encontrar esa prenda que buscas, contacta porque es altamente probable la tengamos en stock. Finalmente, dentro de la personalización te ofrecemos técnicas como bordado, vinilo, serigrafía y sublimación. En nuestra web te indicamos en cada prenda la técnica idónea.

Tratándose de chaquetas hombre y unisex para personalizar, somos puntuales y profesionales, así como te daremos todo el asesoramiento que requieras. Utilizamos maquinaria de última generación para garantizar que cada prenda tenga exactamente la misma calidad y buen acabado que el resto. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. También puedes visitarnos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida. Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by