Chaquetas mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta de punto de Mujer Tremblant – 100% Poliéster

    2339493 - Elevate

    Desde 35,76 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Mani – 91% Pol. – 9% Elast.

    2339481 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Richmond – 100% Poliéster

    2339485 - Elevate

    Desde 21,58 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Maple – 100% Poliéster

    2339487 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Perren – 91% Pol. – 9% Elastano

    2339491 - Elevate

    Desde 25,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Tyndall – 100% Poliéster

    2339426 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Varsity – 100% Algodón

    2333231 - Slazenger

    Desde 78,34 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Stony – 56% Pol. – 37% Alg. – 7% Rayón

    2333248 - Slazenger

    Desde 60,22 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fontaine – 100% Poliéster

    2339428 - Elevate

    Desde 31,03 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Brossard – 100% Poliéster

    2339483 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pitch – 100% Poliéster

    2333489 - Slazenger

    Desde 48,81 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Drop Shot – 100% Poliéster

    2333487 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas mujer para personalizar como quieras 

Hay en internet todo un mundo de chaquetas para mujer que ofrecen diversas cualidades y son de muchas marcas, pero si necesitas chaquetas mujer para personalizar y disfrutar de la calidad de una prenda de buena manufactura, presentación y funcionalidad, BF Bordados está de tu parte. Nosotros ofrecemos muchas opciones de chaquetas que serán ideales para tus necesidades.

Desde hace muchos años BF Bordados destaca por la personalización de prendas de todo tipo, tanto laborales, para peñas, para hostelería como de otros sectores. Si buscas calidad, profesionalidad, variedad y diversidad de opciones en chaquetas mujer para personalizar, nosotros las tenemos, así como también ofrecemos una amplia gama de precios acordes con tu presupuesto.

Chaquetas mujer para personalizar de diversos colores, tallas y modelos

Ya se trate de actividades deportivas, como parte de un uniforme laboral, para colegios, universidades, empresas, peñas de festeros, etc, te ofrecemos muchas opciones en chaquetas mujer para personalizar. Contamos con reconocidas marcas como Elevate y Slazenger, entre otras, con diversos rangos de precios, colores, tallas y modelos. Estamos seguros de que encontrarás justo el modelo que buscas.

En el catálogo online de BF Bordados de chaquetas mujer para personalizar tenemos modelos con media cremallera o con cremallera completa. Algunos son 100% poliéster y otros más son mezclas con elastano, por ejemplo. Incluso contamos con opciones a las cuales se les pueden quitar las mangas y convertirlas en chalecos.

Chaquetas mujer para personalizar con o sin capucha

Una de las grandes ventajas de nuestras chaquetas mujer para personalizar es que no tienes que acudir a nuestras instalaciones para hacer tu pedido o solicitar un presupuesto. Sólo entras a nuestra web, pinchas el enlace de Solicitar Presupuesto, sigues las instrucciones y eso es todo. En breve lo enviaremos y esperaremos tu aprobación para encargarnos de tu pedido.

Si necesitas chaquetas mujer para personalizar para plasmar ahí tu marca, el nombre o escudo del colegio, el nombre de quien lleva la chaqueta, algún tipo de logo, escudo, etc, lo haremos. Para ello contamos con técnicas como serigrafía, sublimación, bordado o vinilo, según el tipo de tejido de la prenda. Además algunos modelos tienen capucha fija que es perfecta para protegerse contra los elementos.

Chaquetas mujer para personalizar con tejidos lavables y respirables

Nuestras chaquetas mujer para personalizar tienen costuras reforzadas, son de un tejido lavable e incluso transpirable. Disponen de bolsillos a los costados e incluso en mangas o en pecho. Se ajustan al cuerpo y son cómodas y ligeras. Las hay en tonos sobrios, en colores neutros, así como otros más vivos. Tenemos también modelos en un solo color o en combinación con más de un tono, así como cremalleras que contrastan con el resto de la prenda.

Tanto si necesitas unas decenas chaquetas mujer para personalizar como si requieres docenas o cientos, con gusto las haremos. Contamos con la maquinaria adecuada para entregar cualquier tipo de pedido. Escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by