Bandas de graduación infantil

Pasos para solicitar precio
  • Beca Artesanía 350gr.

    Infantil 140x10 cm - 2 escudos

    Desde 4,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Infantil 120x10 cm - 2 escudos

    Desde 4,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Infantil 140x10 cm - 1 escudo

    Desde 3,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Infantil 120x10 cm - 1 escudo

    Desde 2,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Bandas de graduación infantil para todas las etapas escolares

La graduación, sin importar el nivel escolar, es uno de los momentos más esperados por los estudiantes y por sus padres. Es una fecha importante para las escuelas y colegios, ya que supone el fin de una etapa y del esfuerzo de un curso de los estudiantes graduados. Es por ello que las bandas de graduación infantil simbolizan ese esfuerzo, esa entrega, así como ese amor hacia quienes se gradúan.

Muchas veces se pone tanto énfasis en la graduación de los universitarios que se pasan por alto otros momentos clave en la vida como el caso de cuando tus hijos terminan infantil, la primaria o la secundaria. En cualquiera de esos casos, cada paso que dan reviste una alta importancia en su formación no sólo como estudiantes, sino como individuos, por eso merecen un reconocimiento que reciben mediante las bandas de graduación infantil.

Bandas de graduación infantil que conservarás para siempre

Si tu hijo va a empezar la primaria, debes saber que es un paso de enorme importancia que no debe mirarse como algo más. El desarrollo del cerebro infantil tiene su máximo potencial durante los primeros años de vida, así que el avanzar es un hito en su desarrollo. Así que ahora que concluye su formación en infantil, seguramente requerirá de bandas de graduación infantil.

Tal vez para tu hijo no sea demasiado importante, o tal vez sí, pero es necesario reconocer su esfuerzo con bandas de graduación infantil bien hechas. De esta forma cuando mires atrás y eches un vistazo a las fotos de ese día, lo más palpable será su beca que se conserva en excelentes condiciones. Y para conseguir las mejores becas de graduación es necesario que acudas con profesionales del sector.

Bandas de graduación infantil personalizadas y bordadas

Si buscas un lugar donde se encarguen de bandas de graduación infantil y no solamente para universitarios, acude a BF Bordados. Con los años de experiencia que tenemos en el sector será un placer encargarnos de la personalización de esta prenda tan especial. Nos esforzamos en cada una de ellas y para ello contamos con maquinaria especializada.

De esta forma cada una de las bandas de graduación infantil tendrá la misma calidad en cuanto a tejidos y a bordado. Sabemos de la importancia que reviste el que el bordado de cada elemento del diseño destaque, no solo en cuanto a definición, sino en cuanto a colores. Te garantizamos no sólo un buen trabajo, sino además un bordado de gran calidad que durarán en magníficas condiciones por mucho tiempo.

Presupuesto de bandas de graduación infantil

Ya se trate de bandas de graduación infantil para la escuela infantil, para la primaria o la ESO, recuerda que es un reconocimiento especial que simboliza tres cosas: el esfuerzo, la dedicación y el orgullo tanto de los padres como del colegio y por supuesto, de tu hijo. Si como centro escolar pedís bandas de graduación al por mayor, el precio será menor y sin perder calidad, porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

Así que entra a nuestra web para solicitar tu presupuesto de bandas de graduación infantil. Pincha en el botón correspondiente, rellena el formulario que lo acompaña y no olvides adjuntar la imagen que deseas que plasmemos en la beca. En breve te enviaremos nuestra propuesta y te diremos cuánto tardaremos en realizar el pedido. Si necesitas más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Nuestra empresa se encuentra en Fuensalida, Toledo.

Becas graduación
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by