Bandas de graduación juvenil

Pasos para solicitar precio
  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 140x12 cm - 2 escudos

    Desde 4,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x13 cm - 2 escudos

    Desde 5,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x15 cm - 2 escudos

    Desde 5,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x15 cm - 1 escudo

    Desde 3,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 160x13 cm - 1 escudo

    Desde 3,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Juvenil 140x12 cm - 1 escudo

    Desde 3,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Bandas de graduación juvenil personalizadas

Las becas o bandas de graduación juvenil no sólo simbolizan el término de un período en la vida escolar de un estudiante. Su significado es más profundo porque representa un logro muy importante que debe ser reconocido para los jóvenes que terminan una etapa. Y sobre todo porque en realidad representa el inicio de una nueva etapa que seguramente estará llena de éxito.

Es por ello que tratándose de bandas de graduación juvenil que sean tan perfectas como ese momento especial, es necesario recurrir a profesionales en el sector. Somos BF Bordados y llevamos décadas de experiencia en la personalización de ropa y diversos artículos para escolares, empresas, clubes deportivos, universidades y demás, así que te garantizamos un acabado profesional y un diseño único.

Bandas de graduación juvenil con calidad y puntualidad

Así que para continuar con esta excelente tradición de galardonar a los estudiantes con bandas de graduación juvenil, ofrecemos lo mejor de nuestro trabajo. Si deseas conocer algunos ejemplos de nuestro trabajo, solo tienes que entrar a nuestra web y comprobarlo. Ahí te encontrarás varios diseños de becas de graduación para estudiantes, así como ropa personalizada para empresas, congregaciones religiosas y demás clientes que han confiado en nosotros.

A BF Bordados no sólo le caracteriza su experiencia, sino su profesionalidad, seriedad y puntualidad en cada entrega. Y las bandas de graduación juvenil no son la excepción. Para ello contamos no sólo con profesionales altamente cualificados, sino con maquinaria especializada. Nuestras máquinas operan por ordenador, así podemos entregar no sólo alta calidad, sino que esta calidad se mantendrá en cada banda hecha.

Bandas de graduación juvenil bordados

BF Bordados se especializa en la personalización de prendas para colegios y universidades, entre otros, desde equipamientos deportivos y uniformes hasta bandas de graduación juvenil. Nuestro interés es ofrecer productos bien manufacturados, personalizados y también a buen precio. De esta forma hemos logrado fidelizar a nuestros clientes que nos hacen pedidos año tras año.

Personalizar artículos como las bandas de graduación juvenil es parte de nuestro día a día. Nosotros respetamos el diseño original y también damos asesoramiento a nuestros clientes con respecto al tipo de tejido y técnica empleadas en cada trabajo. No será lo mismo, por ejemplo, la personalización que reciba el algodón que los tejidos sintéticos, así como tampoco el tipo de impresión que realicemos, ya sea serigrafía, sublimación, bordado o vinilo. En el caso de las becas y bandas para estudiantes se utiliza la técnica del bordado. 

Presupuesto para bandas de graduación juvenil

Si necesitas de un presupuesto para conocer el precio de las bandas de graduación juvenil para tu colegio, escuela, academia o universidad, contacta. Envíanos un mensaje mediante nuestra web en donde especifiques la cantidad así como adjuntes un diseño para ofrecerte un presupuesto competente. Te aseguramos que sin importar la cantidad de bandas seremos puntuales.

Además de la personalización de bandas de graduación juvenil, también te ofrecemos un amplio catálogo de prendas de todo tipo. Sólo tienes que entrar a nuestra web para comprobarlo y en caso de que no haya lo que buscas, envíanos un mensaje. Seguramente lo tenemos en stock. Si necesitas más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com, será un placer trabajar en tu pedido y ofrecerte la mejor atención.

Bandas de graduación juvenil

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by