Bandas de graduación universidad

Pasos para solicitar precio
  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 180x15 cm - 2 escudos

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x15 cm - 2 escudos

    Desde 5,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x18 cm - 2 escudos

    Desde 6,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x18 cm - 1 escudo

    Desde 4,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 210x15 cm - 1 escudo

    Desde 4,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Beca Artesanía 350gr.

    Universidad 180x15 cm - 1 escudo

    Desde 3,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Bandas de graduación universidad para el final de tu carrera

En su origen, las bandas de graduación universidad se crearon para identificar a aquellos estudiantes que recibían una beca o ayuda económica. Era una distinción que llenaba de orgullo a quien la poseía, porque era indicativo de su esfuerzo y buen trabajo como estudiante. Si bien con el tiempo este significado comenzó a cambiar, siguen siendo una tradición muy usada.

Al final de tu etapa universitaria todavía continúa la costumbre de vestir bandas de graduación universidad. E incluso este uso se ha extendido a otros colectivos, como es el caso de las tunas universitarias, que también tienden a vestir becas de graduación similares. En cualquiera de estos casos, es importante saber a quién recurrir para su confección, y es aquí donde BF Bordados es la mejor opción.

Bandas de graduación universidad bordadas en alta calidad

BF Bordados es una empresa de textiles que personaliza todo tipo de prendas, no sólo de vestir, sino también para otros ámbitos, como ropa laboral o deportiva. Es por eso que si de profesionalidad se trata, es mejor acudir a expertos como nosotros para tus bandas de graduación universidad. Te garantizamos puntualidad, compromiso y un trabajo bien cuidado.

Ahora bien, ¿cómo son las bandas de graduación universidad? Se trata de bandas de tela que tradicionalmente se han confeccionado en paño y que cruzan al frente, a la altura del pecho. Van a cubrir ambos hombros y también tendrán un pequeño descenso en la espalda, según las preferencias del colegio o la universidad. Y como no, con tu escudo o emblema bordado en alta calidad.

Becas de graduación. Bandas de graduación universidad

Solicitar bandas de graduación universidad al por mayor

Por otra parte, las bandas de graduación universidad también suelen tener colores específicos dependiendo de la facultad o escuela en la cual te has graduado. Por ejemplo, tradicionalmente el blanco se empleaba para Bellas Artes, el color amarillo para estudiantes de Medicina, el rojo para los graduados de Derecho o el marrón para los ingenieros.

Así que si deseas un tono específico para tu facultad o tienes en mente un diseño en particular que deseas, coméntanoslo. Somos especialistas con larga experiencia en la personalización de prendas y destacan nuestros trabajos de bandas de graduación universidad. Al contar con maquinaria de última generación puedes encargarnos desde unas decenas hasta cientos de ellas y las haremos sin problema y entregaremos puntualmente porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

Bandas de graduación universidad y todo tipo de personalización en BF Bordados

Si deseas conocer más sobre el tipo de tejidos que tenemos, sólo tienes que enviarnos un mensaje y con gusto nos pondremos en contacto. Gracias a nuestra maquinaria y expertos te garantizamos un acabado muy bien hecho en cada una de las bandas de graduación universidad encargadas. Además si necesitas otro tipo personalización de prendas, desde deportivas como camisetas, chándales, etc, lo haremos sin problemas.

Si además de las bandas de graduación universidad deseas parches y escudos bordados personalizados, los hacemos también. En suma, trabajamos todo tipo de textil personalizado para empresas, congregaciones religiosas, peñas de fiestas, clubes deportivos… y ya se trate de serigrafía, bordado, sublimación o vinilo. Si deseas más información, llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos al correo info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by