Camisetas Harvest personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2124005 - Harvest - Twoville

    Desde 6,57 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2114005 - Harvest - Twoville

    Desde 6,57 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2124002 - Harvest - American T

    Desde 2,37 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2134011 - Harvest - American T

    Desde 2,37 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre y unisex – 100% Algodón

    2114008 - Harvest - Portwillow

    Desde 8,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas Harvest personalizadas

James Harvest es una marca que se originó en Chattanooga, Tennessee en EEUU a finales de los 80. Englobada bajo la multinacional New Wave, se caracteriza por su espíritu libre y aire universitario. Esta marca ofrece una identidad propia donde cada modelo es único y donde han puesto gran atención a los detalles. Por eso, si necesitas camisetas Harvest personalizadas al por mayor, en BF Bordados te ofrecemos buen precio, calidad y puntualidad. 

Otra característica de las camisetas Harvest es que gracias a la calidad de sus tejidos, sus diseños entre lo universitario y lo profesional, son requeridas en diferentes sectores. Si tu empresa, club deportivo, institución, etc., necesita camisetas Harvest personalizadas, en BF Bordados puedes hacer tu pedido. 

Camisetas Harvest unisex para personalizar

Dentro de las diferentes opciones de camisetas Harvest que ofrecemos en BF Bordados están los modelos unisex para hombre y para mujer. Son prendas 100 % algodón de cuello redondo con bolsillo en un color que contrasta agradablemente con el resto de la prenda. Está disponible en gran variedad de tallas, desde la más pequeña hasta la más amplia y holgada (3XL). Y para este caso te ofrecemos la opción de bordado, serigrafía y vinilo. 

Si necesitas camisetas para hombre o para mujer para tu empresa o negocio, las camisetas unisex Harvest son una excelente opción para no tener que elegir prendas para cada sexo. Además puedes hacer tu pedido online eligiendo diferentes colores y tallas.

Camiseta personalizada Harvest de manga corta

El estilo casual de esta marca, unido a la comodidad y a sus excelentes acabados la convierten en una muy buena opción para tu empresa. Si necesitas camisetas Harvest para merchandising, nosotros nos encargaremos de personalizarla de acuerdo con tus intereses. Podemos estampar tu logo o un slogan, así como añadir un diseño amplio o pequeño formato en la prenda, ya sea en la espalda o en la parte frontal. 

En nuestro catálogo online de camisetas Harvest puedes encontrar modelos para hombre y para mujer que podemos personalizar a tu entero gusto. Son prendas 100 % algodón, de manga corta y cuello redondo. Los precios que te ofrecemos son muy competentes, puedes encontrar camisetas que cuestan menos de 3 euros + IVA. 

Dónde comprar camisetas Harvest personalizadas

En BF Bordados te ofrecemos camisetas Harvest para hombre y para mujer con tejido de punto de gata con algodón ecológico. Tenemos modelos de cuello redondo o en pico de 160 g/m2 y te ofrecemos diferentes opciones de grabado como serigrafía, bordado o vinilo. Se trata de prendas modernas, cómodas, frescas, actuales y que pueden lavarse en casa. 

Te ofrecemos una gran variedad de modelos, colores y diseños de camisetas Harvest que nos encargamos de personalizar. Sin importar si se trata de cientos de prendas, las tendremos listas en la fecha marcada. Para ello contamos con personal especializado y con maquinaria moderna operada por ordenador. 

Cada prenda tendrá el mismo excelente acabado que el resto. Nos caracteriza además nuestra seriedad, por lo que nos comprometemos a entregarte ropa de marca de alta calidad y con los mejores acabados. Haz tu pedido de camisetas Harvest personalizadas al por mayor desde nuestra web rellenando el formulario.