Camisetas Russell personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta personalizada online – manga corta infantil – 100% Algodón

    108B-Russell-Authentic Pure Organic T

    Desde 3,49 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón orgánico

    108M - Russell - Authentic Pure Organic T

    Desde 4,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón orgánico

    108F-Russell-Authentic Pure Organic T

    Desde 4,03 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta – 100% Aldogón orgánico

    118M-Russell-Authetic Pure Organic T Heavy

    Desde 5,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta infantil – 100% Algodón

    155B - Russell

    Desde 1,71 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón

    R-215M- Russell - Clásica alto gramaje

    Desde 3,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 35% Algodón, 65% Poliéster

    R-165F HD - Russell

    Desde 4,51 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 35% Algodón, 65% Poliéster

    R-165M HD - Russell

    Desde 4,51 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    R-155F - Russell

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón

    R-155M - Russell

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas Russell personalizadas 

Russell es una de las marcas de ropa favoritas de todo el mundo. Ofrece prendas cómodas, modernas, con diseños muy actuales y frescos. Un look personal del cual todos quieren formar parte gracias a su ropa innovadora, creativa y de calidad. Son más de 100 años de experiencia, lo cuales les respaldan al ofrecer nuevos productos, con estilos que van tanto para el ocio como para el trabajo. 

Por supuesto, también son una magnífica opción cuando se trata de productos promocionales. Si tienes en mente lo anterior, seguramente buscarás una empresa encargada de hacer camisetas Russell personalizadas. Para ello BF Bordados te ofrece una amplia variedad de ropa Russell para personalizar al por mayor. Ya se trate de 25 unidades, cien o más, las entregaremos con total puntualidad y compromiso.

Dónde comprar camisetas Russell personalizadas

A través de los años, Russell se ha caracterizado por confeccionar ropa para diferentes sectores, considerando siempre las necesidades y gustos de la gente. Ya se trate de ropa para ir a la oficina o al colegio, incluso con fines de merchandising. Su calidad es tan buena que suelen pedirnos camisetas Russell personalizadas para todos estos sectores.

En nuestra web puedes solicitar tu pedido de camisetas Russell personalizadas al por mayor. Nosotros nos encargaremos de que tenga tu sello personal, un estampado original, el nombre de tu empresa, etc. Para ello contamos con maquinaria puntera que se encargará de personalizar cada prenda mediante técnicas de impresión como bordado, serigrafía, vinilo o sublimación. 

Camisetas Russell personalizadas para hombre y para mujer

Por ejemplo, en BF Bordados te ofrecemos camisetas Russell personalizadas de manga corta y 100 % algodón orgánico. Tienen un moderno corte ajustado y costuras laterales que realzan el diseño. La banda del cuello es de lycra y la cinta que va de un hombro a otro le otorga resistencia al uso. Se trata de camisetas de alta calidad con un peso de 190 g/m2y disponible en tallas XS a la 3XL.

Pero si necesitas camisetas Russell personalizadas para mujer, una opción que tenemos es una camiseta 35 % algodón y 65 % poliéster. Es de manga corta, de líneas muy femeninas y elegantes, además de cuello redondo. Su corte es ajustado y es extra larga, con etiqueta adhesiva en el cuello que se remueve fácilmente y un peso de 160 g/m2. Tiene un coste de menos de 5 euros más IVA. 

Pedido de camisetas Russell personalizadas

Si necesitas camisetas Russell personalizadas para un evento, como fiestas de los pueblos, solicita tu pedido online pulsando el botón rojo correspondiente. Son muy solicitadas para congregaciones, equipamiento deportivo o como uniforme para empresas o negocios, así como estrategias de merchandising. Las opciones de grabado pueden ser bordado, serigrafía o vinilo. 

Además nuestros precios son muy económicos. Te ofrecemos camisetas Russell personalizadas para hombre o mujer desde 4 euros más IVA o camisetas Russell para niños de menos de 2 euros más IVA por pieza. Trabajamos al por mayor, así que puedes pedir camisetas de distintos colores y tallas y las tendremos listas en tiempo y forma porque nos caracteriza nuestra experiencia y profesionalidad.