Polos Russell personalizados

Pasos para solicitar precio
  • POLO R-569M – 100% Algodón Hombre

    R-569M - Russell

    Desde 6,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo R-577F – 100% Algodón Mujer

    R-577F - Russell

    Desde 11,04 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO R-577M – 100% Algodón Hombre

    R-577M - Russell

    Desde 9,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo R-539B – 65% Poliéster Niño

    R-539B - Russell

    Desde 7,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO R-569L – 100% Algodón – Hombre – MANGA LARGA

    R-569L - Russell

    Desde 9,56 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo R-569F – 100% Algodón Mujer

    R-569F - Russell

    Desde 8,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo R-539F – 65% Poliéster Mujer

    R-539F - Russell

    Desde 8,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO R-539M – 65% Poliéster Hombre

    R-539M - Russell

    Desde 7,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polos Russell personalizados: calidad y buen precio

Cuando buscas una marca que sea sinónimo de calidad pero también reconocida, piensa en Russell. Si bien existen diversas opciones de polos, cuando se trata de polos Russell personalizados destacan. No sólo por sus magníficos tejidos, sino también por ser cómodos y prácticos a la vez.

Todo mundo se decanta por los polos y es de las prendas más utilizadas. Por eso, tratándose de polos Russell personalizados, permite que te mostremos las múltiples opciones que tenemos. BF Bordados no sólo cuenta con las mejores prendas, sino que su calidad habla por sí sola en cuanto a personalizarlas. Un nombre, una marca, un diseño especial que queden plasmados de forma permanente mediante alguna de nuestras técnicas.

Adquiere polos Russell personalizados para merchandising

En BF Bordados empezamos desde muy abajo, cuando éramos un pequeño taller que ya personalizaba ropa. Primero haciendo cada prenda de una forma más artesanal, y después, conforme nos consolidamos, profesionalizando todo con máquinas de últimas generación. Es por eso que hoy en día podemos ofrecerte polos Russell personalizados sin importar la cantidad que requieras.

Por ejemplo, si requieres de polos Russell personalizados para obsequiarlos a tus clientes por su fidelización, es un gran acierto. Porque al dar una prenda lo conviertes en un obsequio útil que servirá por muchísimo tiempo. Es un magnífico aliciente para tus clientes. Además de que al llevar tu marca o logo, lo convierte a la vez en publicidad móvil que el cliente con gusto se pondrá.

Polos Russell personalizados con bordados, serigrafía, vinilo o sublimación

Dependiendo del tipo de tejido de los polos Russell personalizados te ofreceremos el correspondiente servicio de impresión. Puede ser bordados, serigrafía, vinilo o sublimación. Y para facilitarte las cosas lo indicaremos en la ficha técnica de cada prenda. Ahí podrás conocer tanto el tipo de tejido (algodón, poliéster, otro), como las tallas, colores y si es para hombre, niño o mujer.

En BF Bordados trabajamos tanto polos Russell personalizados como otras marcas para diferentes ámbitos. Puede ser para fiestas, laboral, escolar, incluso para tunas y colectivos deportivos. Nuestros clientes confían en nosotros no sólo porque trabajamos con marcas líderes, sino también porque conocen nuestro trabajo y saben que el tipo de impresión será duradero, lavable y resistente.

Presupuesto de polos Russell personalizados al por mayor

Nos hemos profesionalizado en BF Bordados para ofrecerte justo lo que necesitas. Y además sin que tengas que acudir directamente hasta nuestras oficinas. Por ello te ofrecemos polos Russell personalizados online. Esto es, que desde donde te encuentres puedes solicitar tu presupuesto personalizado. Es muy cómodo comprar así porque además tu compra es totalmente segura. Hemos trabajado para clientes como La Liga, Toyota o KFC y somos especialistas en pedidos al por mayor.

Así que solo eliges los polos Russell personalizados, adjuntas la imagen que deseas plasmemos. Te enviaremos un presupuesto en función de número de prendas, tallas, disponibilidad, colores, etc. Y en caso de que tengas dudas, un profesional se encargará de atenderte con presteza y cordialidad. Para más detalles sobre nuestras técnicas o lo que necesites, escríbenos al correo info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041.