Polo Slazenger personalizado

Pasos para solicitar precio
  • Polo Advantage – 100% Algodón – Mujer

    2333099 - Slazenger

    Desde 6,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Backhand – 100% Algodón

    2333091 - Slazenger

    Desde 14,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Backhand – 100% Algodón – Mujer

    2333092 - Slazenger

    Desde 14,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Deuce – 100% Algodón – Mujer

    2333105 - Slazenger

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón

    2333096 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón – Mujer

    2333097 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón

    2333102 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón – Mujer

    2333103 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Receiver – 100% Poliéster

    2333110 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Receiver – 100% Poliéster – Mujer

    2333111 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Game 100% Poliester Mujer

    2333109 - Slazenger

    Desde 8,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Game – 100% Poliéster

    2333108 - Slazenger

    Desde 8,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo Slazenger personalizado con tu imagen o marca

Una de las marcas con mayor tradición e historia sin duda es la firma del felino estilizado, Slazenger. Con 150 años de existencia en el globo terráqueo, es sumamente popular en los deportes. Principalmente tenis, pero también en cricket, golf o hockey, entre otros. No es raro que esté estrechamente relacionada con lo mejor de los deportes internacionales, el estilo y el desempeño. Por eso, si lo que buscas es un polo Slazenger personalizado con tu imagen, BF Bordados lo tiene para ti.

Nosotros te ofrecemos mucho más que sólo prendas. Somos una empresa de bordados que también se ha consolidado a través de los años realizando un trabajo que perdura y de alta gama. Tratándose de un polo Slazenger personalizado, contamos con diversos modelos y colores que te gustarán. Tanto para hombres como para mujeres y para niños, en diversas tallas.

Comprar polo Slazenger personalizado al por mayor

Si lo que buscas es una empresa que cuente con polo Slazenger personalizado, BF Bordados es la indicada. Con décadas de experiencia en prendas personalizadas, te ofrecemos además puntualidad y buen servicio. Así como asesoramiento y el hacernos cargo de cualquier cantidad de prendas que requieras porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Desde 20 polos hasta cientos, todos ellos con el mayor cuidado y a un precio inmejorable.

Si ya conoces la marca Slazenger y sabes que es un icono en cuanto a deportes, entonces querrás buscar opciones para un polo Slazenger personalizado. Sin problema en BF Bordados atenderemos tu pedido y para ello solo tienes que solicitar un presupuesto personalizado. Es decir, entra a nuestra web, encuentra la prenda de tu interés y rellena el formulario que ahí pone. Adjunta la imagen y contactaremos para detalles sobre el coste y la entrega.

Polo Slazenger personalizado con bordado, serigrafía, vinilo o sublimación

En BF Bordados nuestro mayor interés es tu satisfacción plena. Por eso cuando se trata de un pedido de polo Slazenger personalizado, haremos tu pedido con rapidez. Encuentra el modelo de tu interés en el color que deseas en nuestra web. Contamos con opciones que se ajustarán a tus criterios de búsqueda. Por ejemplo, polos de colores lisos, de algodón o de poliéster o combinaciones.

En el caso del polo Slazenger personalizado para mujer lo tenemos en corte entallado, por ejemplo. Los botones son grabados y el cuello y puños con punto canalé plano y ribete en contraste. Las tapacosturas son bicolor y en diversas tallas, incluso XXXL. Para que tu prenda quede perfecta utilizamos técnicas como bordado, serigrafía, vinilo o sublimación.

Presupuesto para comprar polo Slazenger personalizado

Para más detalles o preguntas sobre cualquier modelo de polo Slazenger personalizado, contacta. Uno de nuestros expertos se encargará de ofrecerte todo el asesoramiento que necesites. Así tendrás una prenda que lucirá estupenda no sólo si se trata par equipamiento deportivo, sino también para empresas, colegios, festeros, etc. Hemos trabajado para marcas como La Liga, Toyota o KFC.

En el caso de que necesites consultarnos algo con respecto al diseño para el polo Slazenger personalizado, con todo gusto te responderemos. Puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web o bien llamarnos o escribirnos. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041.