Sudaderas Fruit of the Loom para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Sudadera Raglan Classic – 80% Algodón – Niño

    62039 - Fruit of the Loom

    Desde 5,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Raglan Classic – 80% Algodón – Hombre

    62216 - Fruit of the Loom

    Desde 8,22 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha y Cremallera – 80% Algodón – Niño

    62045 - Fruit of the Loom

    Desde 10,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Manga Montada – 80% Algodón – Niño

    62041 - Fruit of the Loom

    Desde 5,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Capucha Entallada – 70% Algodón

    62118 - Fruit of the Loom

    Desde 14,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha y Cremallera – 80% Algodón – Hombre

    62062 - Fruit of the Loom

    Desde 14,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha – 80% Algodón – Hombre

    62208 - Fruit of the Loom

    Desde 10,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueda Sudadera – 80% Algodón – Hombre

    62230 - Fruit of the Loom

    Desde 14,57 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Manga Montada – 80% Algodón – Hombre

    62202 - Fruit of the Loom

    Desde 7,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha – 80% Algodón – Niño

    62043 - Fruit of the Loom

    Desde 8,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta de Felpa – 70% Algodón

    62116 - Fruit of the Loom

    Desde 13,92 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha Entallada – 80% Algodón – Mujer

    62038 - Fruit of the Loom

    Desde 10,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas Fruit of the Loom para personalizar al por mayor

Una de las firmas de ropa más utilizadas sin duda es Fruit of the Loom. Ofrece una gran variedad de prendas cómodas y de gran calidad para toda la familia, en donde las sudaderas no son la excepción. Es por ello que si necesitas de sudaderas Fruit of the Loom para personalizar, no acudas a cualquier lugar, sino ven con profesionales y ahí es donde BF te ofrece excelentes alternativas.

Ya sea para un equipamiento deportivo, como parte del uniforme de un colegio o institución, para los empleados de tu empresa o para promocionar tu marca o tu producto. Para todos estos casos y otros más te ofrecemos sudaderas Fruit of the Loom para personalizar al por mayor. Así que a partir de unas decenas de prendas hasta cientos o las que necesites, las entregaremos con puntualidad y profesionalidad en sus acabados.

Sudaderas Fruit of the Loom para personalizar con diferentes técnicas

En BF Bordados sabemos que ropa deportiva como las sudaderas pueden encontrarse en cualquier tienda, pero cuando se trata de sudaderas Fruit of the Loom para personalizar, necesitas acudir a una empresa especializada en personalizar ropa. Para ello contamos con maquinaria muy moderna que es operada por ordenador, y e esta forma cada prenda ofrece la garantía de que el bordado, estampación o grabado será perfecto en cada una de ellas.

Si necesitas sudaderas Fruit of the Loom para personalizar con el nombre de tu colegio, instituto, empresa o una frase o diseño en especial, llámanos. Nosotros nos encargaremos de reproducir fielmente esa personalización de forma profesional y muy puntual. En cada una de las prendas te indicamos cuál es el tipo de técnica adecuada según el tipo de tejido: bordado, sublimación, serigrafía o vinilo.

Sudaderas Fruit of the Loom para personalizar con o sin cremallera, capucha o bolsillos

Cuando necesitassudaderas Fruit of the Loom para personalizar, las encuentras en BF Bordados. Contamos con un catálogo especializado en esta marca que te ofrece diversos modelos acordes con tus necesidades. Ahí puedes encontrar sudaderas de cuello redondo, ajustables en puños y cintura y con costuras reforzadas.

También encuentras sudaderas Fruit of the Loom para personalizar con cremallera, con o sin capucha, con bolsillo canguro o bolsillos laterales. En el caso de las sudaderas con capucha, ésta puede ser con o sin cordel, el cual hará combinación o contraste con el color de la prenda. Ahí mismo encuentras variedad de tallas, colores y modelos, tanto para hombre, como para mujer y para niños.

Haz tu pedido de sudaderas Fruit of the Loom para personalizar

Si necesitas un presupuesto de alguna de nuestras sudaderas Fruit of the Loom para personalizar, entra a nuestra web pinchando donde pone ‘solicitar presupuesto‘. Sigue los pasos que ahí se indican y no olvides adjuntar la imagen del diseño que desees que plasmemos. En breve contactaremos para decirte el precio final y el tiempo de entrega.

No olvides que tratándose de sudaderas Fruit of the Loom para personalizar o de otra marca, tenemos variedad de estilos y propuestas. Y en caso de que alguna no satisfaga tu interés, contacta solicitándonos lo que necesitas: seguramente la tendremos en stock. Para más información puedes escribirnos a nuestro correo: info@bfbordados.com y el teléfono es el 925 730 041. Nuestra empresa se ubica en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by