Sudaderas Roly para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Sudadera infantil Montblanc – 50% Alg.-50% Pol.

    166421 - Roly

    Desde 9,92 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Urban – 50% Alg.-50% Pol.

    161067 - Roly

    Desde 9,84 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Urban – 65% Poliéster – Mujer

    1068 - Roly

    Desde 11,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera – Clásica 50% Algodón – Hombre

    1070 - Roly

    Desde 7,66 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Montblanc – 80% Poliéster – Hombre

    6421 - Roly

    Desde 12,31 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Cairo – 80% Poliéster – Hombre

    1088 - Roly

    Desde 10,76 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera – Urban – 80% Poliéster – Hombre

    1067 - Roly

    Desde 11,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil con Capucha – 50% Alg. – 50% Poliéster

    161087 - Roly

    Desde 8,42 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Capucha – 80% Poliéster – Hombre

    1087 - Roly

    Desde 9,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Clásica – 50% Alg.-50% Pol.

    161070 - Roly

    Desde 6,57 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas Roly para personalizar: calidad y precio accesible

Roly es una de las marcas de ropa que ofrece gran variedad de productos que son ampliamente usados por diferentes sectores. Uno de ellos es la sudadera, una prenda que no ha perdido un ápice de popularidad gracias a su comodidad, ligereza y utilidad. Tanto así que cuando es necesario contar con sudaderas Roly para personalizar, BF Bordados se encarga de tu pedido con puntualidad y profesionalidad.

Son muchos los motivos para solicitar sudaderas Roly para personalizar, tanto por su alta calidad, como por su precio accesible, pero también para diferentes fines. Puede ser para actividades deportivas en agrupaciones y colegios, así como para fines de merchandising o para un uso personal como ropa para peñas. Sin importar el motivo, BF te ofrecerá un producto con la calidad que esperas y también a bajo precio, porque somos expertos en personalizar prendas al por mayor.

Sudaderas Roly para personalizar con o sin capucha o bolsillo canguro

En nuestra web encontrarás diferentes opciones de sudaderas Roly para personalizar. Tanto aquellas que son muy clásicas, lisas, de cuello redondo y también muy económicas (a menos de 10 euros por pieza), como aquellas de diferentes modelos y prestaciones. Por ejemplo, si buscas sudaderas con capucha o sin capucha, con un cómodo cuello más alto, con cremallera o cerradas.

También encontrarás en nuestro catálogo online sudaderas Roly para personalizar con capucha con cordones en tono a juego con la prenda o que hagan contraste. Algunos modelos poseen bolsillo canguro al frente, en tanto que otros cuentan con bolsillos laterales independientes. Tienen todas costuras reforzadas y cómodos puños y se ajustan bien a la cintura.

Sudaderas Roly para personalizar unisex, para hombre, mujer y niños

En el catálogo online de BF encuentras sudaderas Roly para personalizar de diferentes materiales, por ejemplo, 80% poliéster, 65% poliéster o 50% algodón y 50% poliéster. Hay modelos para hombre y para mujer, así como también modelos unisex y sudaderas para niños y niñas. Son prendas que pueden lavarse fácilmente en casa, resistentes y no requieren de mayores cuidados.

Son muchos los colegios, clubes deportivos, peñas, universidades y demás que nos solicitan sudaderas Roly para personalizar porque conocen la marca y también la calidad de nuestro trabajo. Así que si necesitas plasmar una frase, un personaje, el nombre de la persona, de la institución, un escudo, etc, nosotros lo llevaremos a cabo.

Pedido de sudaderas Roly para personalizar

En BF contamos con diferentes técnicas para las sudaderas Roly para personalizar. En nuestra web sugerimos la técnica de estampación más adecuada, ya sea vinilo, sublimación, serigrafía o bordado, de acuerdo con el tipo de tejido. No olvides que si no encontrases lo que buscas en cuanto a modelo, color o talla, contacta con nosotros, porque seguramente lo tenemos en stock.

Para solicitar un presupuesto para sudaderas Roly para personalizar pulsa el botón rojo de nuestra web de ‘solicitar presupuesto, adjunta tu diseño y rellena el cuadro correspondiente. Utilizamos maquinaria puntera por ordenador. Para más información puedes escribirnos a nuestro correo: info@bfbordados.com y el teléfono es el 925 730 041. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by