Sudaderas mujer personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Alley – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333239 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338212 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Garner – 35% Alg. – 65% Pol.

    2338220 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Groundie – 37% Alg. – 56% Pol. – 7% Rayón

    2333247 - Slazenger

    Desde 33,06 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Open – 50% Alg. – 50% Pol.

    2333241 - Slazenger

    Desde 20,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera Urban – 65% Poliéster – Mujer

    1068 - Roly

    Desde 11,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Capucha Entallada – 70% Algodón

    62118 - Fruit of the Loom

    Desde 14,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta de Felpa – 70% Algodón

    62116 - Fruit of the Loom

    Desde 13,92 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha Entallada – 80% Algodón – Mujer

    62038 - Fruit of the Loom

    Desde 10,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas mujer personalizadas con bordado, vinilo, serigrafía o sublimación

Cuando se trata de prendas cómodas y personalizadas, no es necesario pagar demasiado si se trata de BF Bordados. Nuestra empresa ofrece excelentes prendas de reconocidas marcas para que ahí puedas plasmar un nombre, el logo de un equipo, una frase o leyenda en particular. Nosotros contamos con ropa deportiva para toda la familia, desde sudaderas mujer personalizadas hasta sudaderas para hombre y para niños y niñas.

En el caso de las sudaderas mujer personalizadas ofrecemos un buen surtido de prendas con el corte preciso que da como resultado una silueta más estilizada pero a la vez cómoda. Si buscas además una empresa encargada de imprimir un diseño en especial, acude a nosotros. Empleamos técnicas de estampación como sublimación, bordado, vinilo y serigrafía según el tipo de tejido.

Comprar sudaderas mujer personalizadas al por mayor con excelentes precios

Nuestra empresa ofrece magníficas opciones de sudaderas mujer personalizadas con los mejores fabricantes reconocidos a nivel mundial. Tal es el caso de Elvate, Roly, Fruit of the Loom o Slanzenger. Tenemos variedad de tallas y colores, para que encuentres justo lo que necesitas y a un precio muy bueno. Por ejemplo, de Fruit of the Loom tenemos un modelo en 70% algodón desde 13,92 euros + IVA.

Y como ese, tenemos muchos otros modelos más, ya sean sudaderas entalladas con capucha, con cremallera o sin ella o con bolsillos a los lados. Por supuesto, nosotros nos encargaremos de plasmar lo que nos indiques dando como resultado muy buenas sudaderas mujer personalizadas. Son lavables en casa, y en cuanto a su composición del tejido dependerá del modelo escogido.

Sudaderas mujer personalizadas en multitud de colores a elegir, con capucha o cremallera

No es necesario buscar entre prendas masculinas cuando es importante la comodidad y el tipo de corte que tenga una prenda destinada al uso femenino. Tal es el caso de nuestras sudaderas mujer personalizadas que encuentras disponibles en nuestra web. En el caso de que no encontrases el modelo que te interesa, por favor contacta y háznoslo saber. Seguramente lo tenemos en stock.

En BF Bordados tenemos una enorme variedad de tonalidades de sudaderas mujer personalizadas. Desde tonos rosados y blancos, pasando por grises y oscuros, hasta tonos más vivos, que se distingan con facilidad. Pueden ser sudaderas con capucha o sin capucha, con cremallera o incluso entalladas. Algunos diseños son más cortos y otros de talle más alargado.

Presupuesto para sudaderas mujer personalizadas

Ya se trate de sudaderas para niña, para adolescentes o para mujeres adultas, te ofrecemos en nuestra web todo lo que necesites. Si se trata de sudaderas mujer personalizadas solicita un presupuesto pinchando en el botón de ‘solicitar presupuesto‘. No olvides adjuntar una imagen y descripción, además de tus datos completos para contactar.

Tanto si se trata de sudaderas mujer personalizadas para colegios, institutos, universidades, empresas, agrupaciones, clubes, etc., incluso si son para obsequiar a tus clientes por su fidelización a tu marca o negocio. Nosotros las tendremos listas en tiempo y forma porque somos puntuales. Si tienes dudas con respecto a nuestras técnicas de estampación o necesitas más información puedes escribirnos a nuestro correo: info@bfbordados.com o llamarnos al teléfono 925 730 041. Estamos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.