Servicio

Sublimación de Calzado

Sublimación de Calzado

Calzados sublimados

Sublimación de calzado: personaliza tu calzado

¿Deseas un calzado personalizado con el diseño o imagen de tu marca o equipo? Es hora de convertir esta idea en realidad gracias a BF Bordados. Somos una empresa comprometida con tu satisfacción y la entrega de un trabajo impecable. Por ello, además de la sublimación en ropa, también hacemos sublimación de calzado.

Nuestro trabajo es realizado con total profesionalidad y hacemos la entrega siempre a tiempo. Los proyectos de personalización de calzado los elaboramos de la misma manera que cualquier tipo de sublimación textil. Obtenemos una prenda personalizada con nuestra sublimación en calzado que cumplirá con creces tus expectativas y es resistente y de alta calidad, siempre a precios competitivos.

Sublimación de calzado al por mayor

Imagina, por ejemplo, unas bonitas zapatillas con un diseño único que no encontrarás en otro lugar. Son un regalo perfecto de tu empresa y podemos plasmar sin problema desde un dibujo hasta un nombre. Elaboramos desde unos cuantos pares hasta decenas de pares de calzado. No tenemos problema porque nuestro servicio de sublimación de calzado es al por mayor, ya sea para eventos deportivos, colegios o para tus trabajadores, entre otros.

En BF Bordados hacemos un presupuesto personalizado para tu pedido de sublimación de calzado. Sólo tienes que pinchar en el botón rojo y rellenar con todos tus datos o si lo deseas puedes visitarnos y conocer nuestro proceso de elaboración en nuestra fábrica de Toledo.

Sublimación de calzado y bordado

Nosotros contactaremos contigo para darte un coste del proyecto de personalización de calzado. Echa un vistazo para ver otras opciones que también tenemos, como bordados en calzado. Así darás un toque especial y magnífico a ese calzado con tu marca, emblema o lo que tengas en mente.

En caso de que no tengas una idea clara de cómo quieres personalizar tu sublimación de calzado, te ayudaremos gustosamente para orientarte, asesorarte y hacerlo realidad. La sublimación se realiza sobre poliéster y en color blanco, no se hace en algodón. Ante cualquier duda puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. En definitiva, para una sublimación profesional, BF Bordados.

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Sublimación Ropa Deportiva

Sublimación para ropa de deporte. Servicio de alta calidad para la sublimación de camisetas, polos, pantalones deportivos…

sublimación textil al por mayor

Sublimación en Camisetas

Sublimación en camisetas de poliéster, deportivas, escolares, promocionales… Camisetas sublimadas en alta calidad.

sublimación textil al por mayor