Contenidos de la página
La ropa de trabajo es una opción muy bienvenida en la mayoría de las empresas, sobre todo donde los trabajadores requieren de prendas que los protejan. La industria es uno de estos lugares, sobre todo si requieren de ropa de alta visibilidad, uniformes para labores de limpieza. Pero también la hostelería requiere de ropa laboral y también se necesita en las oficinas, para dar uniformidad y buena imagen a la plantilla laboral. Pero al elegir este tipo de ropa para tus empleados, seguramente querrás saber cómo elegir la talla de los uniformes de trabajo.
Talla de ropa laboral correcta
La gestión y elección de ropa de trabajo para una plantilla grande de trabajadores puede ser una tarea enorme. Al momento de realizar el pedido de uniformes online, uno de los principales problemas es cómo elegir las tallas. Hay además uniformes para hombres y para mujeres, y quizá te preguntes si necesitas preguntar y anotar a cada trabajador sus medidas.
Hacer el pedido de ropa laboral con las tallas correctas, es de gran importancia, ya que de lo contrario no solo afectas la comodidad del trabajador. También afectas la imagen que proyecta tu empresa, ya que mostrará el poco cuidado a los detalles que ahí refleja. Para ello, una opción es elegir con base a tallas genéricas como S, M, L, XL, por ejemplo. De esta forma podrán elegir del stock disponible en almacén de la empresa la talla más aproximada a la suya.
Medidas de los trabajadores para elegir uniformes personalizados
Teniendo en cuenta lo anterior, vale mucho la pena tomarse un tiempo para que alguien tome las medidas a cada trabajador. Si esto no es posible, rellenar un formulario también es de gran utilidad. Dentro de las medidas estándar a considerar, están: pecho, cuello, manga, cintura y entrepierna. En el caso del pecho, se rodea con cinta métrica, por debajo de las axilas. Para el cuello, se rodea por debajo de la nuez.
En el caso de las medidas de la manga, va del hombro a la muñeca. Tratándose de la cintura, se mide al nivel del ombligo, dejando un dedo de espacio libre, para que no ajuste demasiado. Para la pierna, es la medida de la entrepierna a los pies, sin los zapatos. Teniendo todos estos datos, es posible verificar y contrastar con las prendas que ponen en sus medidas S, M, L, XL, etc.
Solicita uniformes personalizados a la medida en BF Bordados
Una vez que tengas las medidas de los uniformes de trabajo, es el momento de realizar tu pedido. En BF Bordados nos especializamos en ropa laboral para diferentes sectores. Tenemos décadas siendo un referente en la personalización de prendas de todo tipo. Con mucho gusto nos encargaremos de tus uniformes personalizados, mediante bordado, vinilo, serigrafía o sublimación.
En nuestra web encontrarás no solo diferentes tipos, colores y diseños de uniformes de trabajo. También al clicar en cada prenda encontrarás las medidas correspondientes que te ayudarán a realizar una mejor elección. Si tienes dudas, con gusto las resolveremos. Contáctanos rellenando el formulario de nuestra web.