Cortavientos para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Cortavientos Thunder

    07661 - Luanvi

    Desde 24,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Cortavientos para personalizar resistente e impermeable

Una de las prendas más prácticas que existen para enfrentarse a varios tipos de condiciones ambientales es el cortavientos. Es una alternativa que tiende a ser muy solicitada tanto para particulares como para empresas e institutos. Pero si quieres disponer de un cortavientos para personalizar que tenga un diseño especial ya sea al frente como en la parte posterior, BF Bordados es el profesional encargado.

Además, una de las cualidades del cortavientos para personalizar es que está fabricado con tejido mini ribstop. Esto significa que tiene una resistencia media que lo hace duradero ante el desgarro y cuenta con la característica de ser impermeable. Está fabricado en poliéster 100% y eso le confiere ser una prenda que puede usarse sin problema en exteriores.

Comprar cortavientos para personalizar en el modelo y color que quieras

En el catálogo de BF Bordados encontrarás opciones de cortavientos para personalizar. Y en el caso de que no hubiera el modelo o color que estás buscando, sólo tendrás que enviarnos un mensaje solicitando exactamente lo que necesitas y en breve te contactaremos y te haremos llegar las diferentes opciones que contamos en stock.

Si buscas cortavientos para personalizar, trabajamos con marcas reconocidas en el mercado, como Luanvi. Contamos con un modelo que incluso dispone de un práctico bolso para guardar ahí la prenda y poder llevarla a cualquier lugar sin problema alguno. Por supuesto, también está fabricada con el mismo material.

Cortavientos para personalizar para tus empleados, club deportivo, etc

Sin lugar a dudas los cortavientos para personalizar son magníficas alternativas muy útiles para días de lluvia, por supuesto, pero también para mañanas ligeramente frías o para cuando hay cierta humedad en el ambiente. Contamos con modelos con o sin capucha, con el cuello alto y cremallera larga, así como más holgados o ajustables en la parte inferior de la prenda y en los puños.

Los cortavientos para personalizar cuentan con bolsillos con cremallera pocket, para mayor practicidad, además de ofrecer ligereza, una gran comodidad y claro, con la cualidad de ser transpirables. Se trata de una prenda que no sólo es de uso deportivo, sino también pueden usarla empleados que requieran complementar su ropa de trabajo con una prenda así de útil.

Presupuesto para cortavientos para personalizar

Los cortavientos para personalizar se solicitan en la sección correspondiente en nuestra web, pulsando el botón de ‘solicitar presupuesto‘ y rellenando los campos del formulario que ahí pone. No olvides incluir una imagen con el diseño de tu elección, ya se trate del logo de tu empresa, del escudo del colegio o agrupación, así como del diseño que caracteriza a tu equipación y quieres plasmar en la prenda.

Dentro de las técnicas utilizadas por BF están serigrafía, bordado, sublimación, vinilo y transfer digital, nosotros te asesoraremos sobre cuál es la más adecuada para personalizar tu cortavientos. Trabajamos sin problema al por mayor con decenas o cientos de cortavientos para personalizar. Tenemos maquinaria puntera operada por ordenador y por técnicos experimentados para ofrecerte un trabajo bien hecho, puntual y con alta calidad. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by