Chalecos industriales personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie Teide – Chaleco Multibolsillos

    Serie Teide - Velilla

    Desde 24,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 108 – Chaleco Multibolsillos Acolchado

    Serie 108 - Velilla

    Desde 11,61 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chalecos industriales personalizados para cualquier sector

Encontrar una prenda que además de ofrecer confort se ajuste a la imagen de una empresa no la hallarás en cualquier sitio. Es por eso que si lo que buscas son chalecos industriales personalizados BF Bordados te ofrece las mejores opciones para tu personal, tanto si trabajan en tareas de rescate, con maquinaria pesada, si son bomberos, policías, etc.

Los chalecos industriales personalizados son importantes también para llevar en determinadas áreas. Por ejemplo, en producción, tanto para la gente que ahí trabaja como aquellos que son subcontratados por la empresa o hasta para los visitantes. Por seguridad y por normativas son prendas esenciales en varios sectores.

Chalecos industriales personalizadosCaracterísticas de los chalecos industriales personalizados

Entre las características que tienen los chalecos industriales personalizados están que deben ser cómodos y fáciles de poner y quitar, además de estar elaborados con materiales especiales a prueba de fuego, por ejemplo. Pero también puedes necesitar aquellos que sean de un determinado color y que cuenten con reflectantes, y que te los personalicen no lo encontrarás en cualquier lugar.

O si los encuentras, no se tratará de chalecos industriales personalizados, sino sólo con reflectantes. Nosotros, en BF Bordados, te ofrecemos diversas técnicas como bordado, vinilo, serigrafía y sublimación. De esta forma tus empleados estarán no sólo seguros, sino debidamente identificados, con su nombre, sección, nombre de la empresa, rango, etc.

Seguridad en chalecos industriales personalizados

La seguridad de los trabajadores, en especial en aquellos que trabajan en áreas que pueden ser potencialmente de riesgo, es una prioridad. Además de salvaguardar su integridad, los chalecos industriales personalizados son indispensables por ley. No te arriesgues a multas o amonestaciones por no contar con los chalecos o prendas que no cumplan con la norma. En nuestra web podrás mirar las opciones y marcas con las que contamos.

Por ello en BF Bordados te ofrecemos una sección especializada en ropa de trabajo. A lo largo de varias décadas hemos trabajado con empresas de diversos sectores como Toyota, KFC o La Liga ofreciéndoles las prendas que necesita sus trabajadores para ciertas áreas o tareas. Y los chalecos industriales personalizados no son la excepción. Mira en nuestra web las opciones con las que contamos y en el caso de que no encuentres lo que buscas o tengas preguntas, llama y con gusto te las resolveremos.

Chalecos industriales personalizados al por mayor

Si en otros lugares no tienen los colores, parámetros o tallas en los chalecos industriales personalizados que buscas, acude a BF Bordados. Nosotros te ofrecemos además una buena relación calidad precio en donde podrás comprobar que puedes hacer una gran cantidad de ropa laboral sin tener que gastar demasiado por ello. Son prendas que además de adecuarse a las normas, son cómodas y cuentan con el tejido adecuado.

Además de chalecos industriales personalizados, también te ofrecemos polos, cazadoras, gorras, pantalones, chaquetas, etc. Para solicitar tu presupuesto personalizado, envíanos un mensaje desde nuestra web o llámanos. Ahí podrás indicar detalles, como incluir el logo o nombre de tu empresa, el nombre del trabajador, etc. Llámanos al teléfono 925 730 041 o puedes escribirnos al correo info@bfbordados.com.