Camisetas mujer de poliéster

Pasos para solicitar precio
  • Baseline – 100% Poliéster – Mujer

    2333016 - Slazenger

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serve – 100% Poliéster – Mujer

    2333020 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Quebec – 100% Poliéster – Mujer

    2339016 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Niágara – 100% Poliéster – Mujer

    2339011 - Elevate

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Júpiter Micropoliéster – 100% Poliéster

    170 - Joy

    Desde 2,002,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • R-165F – 65% Poliéster

    R-165F HD - Russell

    Desde 4,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Active-T Mujer – 100% Poliéster

    15029339 - Cliqué

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Neón T- 100% Poliéster

    15029345 - Clique

    Desde 4,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ice-T Mujer – 100% Poliéster

    15029335 - Clique

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ice sport T – 100% Poliéster

    15029336 - Clique

    Desde 7,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Montecarlo – 100% Poliéster – Mujer

    160423 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas mujer de poliéster para personalizar

En otros tiempos cuando se trataba de camisetas se daba importancia a los tejidos de algodón. Sin embargo, cuando se trata de determinadas actividades, sobre todo deportivas, es necesario recurrir a otro tipo de tejidos, más ligeros, que se sequen con facilidad y sean muy cómodos. Tal es el caso del poliéster, el cual además se lava con facilidad y es más difícil que la suciedad se quede. Si buscas camisetas mujer de poliéster personalizadas, BF Bordados te ofrece diversos modelos y variedad de colores, tallas y diseños.

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de diversas prendas y tejidos. Ya sea que necesites camisetas mujer de poliéster para tu equipo femenil de béisbol, fútbol, voleibol, baloncesto, etc., nos haremos cargo de todo, de forma que solo te ocupes de elegir el modelo. Y para facilitarte las cosas, ni siquiera tendrás que acudir a nuestras instalaciones, sino que puedes realizar tu pedido online.

Camisetas mujer de poliéster de manga corta y larga

Practicar un deporte o actividad al aire libre o cualquier tipo de acondicionamiento físico requiere la ropa adecuada. Es por ello que las camisetas mujer de poliéster son ideales para esas actividades. Por supuesto, si además de una prenda con estas características necesitas que tenga un logo, un escudo, el nombre de quien la lleva, del equipo, etc., de eso nos encargamos.

En BF Bordados encuentras camisetas mujer de poliéster de manga corta y de manga larga, de cuello redondo o cuello en pico, así como modelos ceñidos al cuerpo o más holgados. También disponemos de un solo tono o combinados con otros que hagan contraste, además de líneas y costuras laterales con mejor adaptación al cuerpo que harán mucho más cómoda y resistente la prenda.

Adquiere camisetas mujer de poliéster a buen precio al por mayor

Las camisetas mujer de poliéster de BF Bordados están elaboradas en 100% poliéster, un tejido muy lavable, cómodo, que deja transpirar y el sudor se seca con más facilidad. Contamos también con modelos más optimizados, como el micropoliéster, y a un precio bajísimo en el mercado: desde 2 euros más IVA. A partir de unas decenas prendas y en la cantidad que quieras, atenderemos tu pedido.

Dentro de las marcas de camisetas mujer de poliéster que ofrecemos están Joy, así como Cliqué, Rusell, Roly y otras. Tenemos modelos unisex y también disponibles en tallas infantiles. Pueden tener dobles pespuntes en cuello, manga y bajos. Conoce la enorme gama de tonos disponible en nuestra web.

Pedido y presupuesto de camisetas mujer de poliéster

En BF Bordados ofrecemos diferentes tipos de estampación para las prendas solicitadas, como serigrafía, bordado, sublimación y vinilo. Pero en el caso de las camisetas mujer de poliéster las más recomendables, de acuerdo con el tipo de tejido, son serigrafía y vinilo. Y para la sublimación, sólo se realiza en prendas de poliéster y de color blanco. Y en caso de que tengas alguna duda con respecto a nuestras prendas, pedido o tipo de estampación, con gusto las resolveremos.

Solicita tu pedido de camisetas mujer de poliéster pinchando el enlace de solicitar presupuesto, rellena tus datos y adjunta la imagen o diseño que deseas imprimamos. En breve te responderemos indicándote el precio. Si lo deseas, también puedes llamar al teléfono 925 730 041 o escribir a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by