Softshells niño y niña para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta SOFTSHELL – Clique – 96% Poliéster – Niño

    020922 - Clique

    Desde 32,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Softshells niño y niña para personalizar como quieras

Una de las prendas que ha ido ganando auge con el tiempo es la chaqueta tipo softshell, que gracias a su textura, confort y abrigo se usa habitualmente incluso por los niños. Si necesitas de softshells niño y niña para personalizar con acabados altamente profesionales, BF Bordados es la opción que va a satisfacer tus necesidades. Ofrecemos buenos precios, alta calidad en los acabados, puntualidad en los tiempos de entrega y las mejores marcas.

Sólo tendrás que solicitar un presupuesto personalizado de softshells niño y niña para personalizar desde nuestra web, sin tener que acudir a ninguna tienda o sucursal. Siguiendo las instrucciones y después de adjuntar la imagen con el diseño que deseas imprimamos, nos haremos cargo de tu pedido al por mayor. Nosotros garantizamos excelentes acabados en cada prenda.

Softshells niño y niña para personalizar en variedad de tallas y colores

Si buscas un buen presupuesto para softshells niño y niña para personalizar debes confiar en la experiencia de BF Bordados. Desde hace décadas nos dedicamos a personalizar todo tipo de tejidos y prendas, además de contar con maquinaria especializada para que cada pieza tenga la misma calidad que el resto. Ofrecemos variedad de tallas y colores además de que puedes combinar tu pedido.

Esto es, que requieras de un cierto número de softshells niño y niña para personalizar en un cierto color y otros tantos en otro, o cierta cantidad en una talla y otros más en tallas diferentes. Por supuesto, cuantas más piezas solicites, el coste será más económico. Y no por ello escatimamos en la calidad de las prendas, ya que contamos con marcas líderes como Clique o Fruit of the Loom, entre otras.

Personaliza tus softshells niño y niña para personalizar con bordado o serigrafía

Por poner un ejemplo de softshells niño y niña para personalizar, tenemos el modelo Clique en 96% poliéster a menos de 40 euros en pedido de 50 unidades. Para ello ofrecemos los servicios de bordado, serigrafía, sublimación y vinilo para poner el nombre del niño o de la niña, un logotipo, escudo, lema, etc, así como cualquier otro diseño dependiendo de la actividad o uso que le dará.

Este modelo de softshells niño y niña para personalizar contiene un cuatro por ciento de tejido spandex, que le da la textura y flexibilidad características. Dispone de bolsillos frontales, así como bolsillos inferiores. Tiene cordón elástico en cintura y cuello. Posee ajuste de velcro en las mangas y bandas reflectantes en la parte frontal y trasera, para ofrecer mayor seguridad.

Haz tu pedido de softshells niño y niña para personalizar a buen precio

Para conocer otros modelos de softshells niño y niña para personalizar sólo tienes que consultar nuestro catálogo online. En caso de que no encuentres lo que necesitas, envíanos un mensaje, porque seguramente lo tendremos en stock. Recuerda que también contamos con otros modelos de chaquetas o polares, por ejemplo, en tallas de la 2 a la 16 para niños y niñas. Personalizamos todo tipo de ropa para niños, ya sean equipaciones deportivas, uniformes escolares, ropa para peñas de festeros, etc. Y por supuesto, también personalizamos tu ropa de hombre y mujer. Solicita ya tu pedido a través de nuestra web.

Si tienes más dudas sobre los acabados o diseños de nuestros softshells niño y niña para personalizar, con gusto las resolveremos. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nos encontramos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida, Toledo.