Sector Laboral

Bordados en ropa de trabajo

Servicio de

Bordados en ropa de trabajo

Bordados en ropa de trabajo

Si tienes una empresa lo más probable es que quieras que tus trabajadores se distingan por su ropa de trabajo, no sólo en cuanto a los colores de la compañía, sino personalizarla con tu logotipo o diseño acorde. Ya se trate de un diseño o dibujo especial o bien del nombre de tu marca, es algo que te diferencia de la competencia y genera posicionamiento. Además es en un motivo de orgullo pertenecer a un equipo de trabajo. Por ello, si buscas bordados en ropa de trabajo, BF es la mejor opción.

BF Bordados es una empresa que lleva más de 20 años especializada en ropa laboral personalizada y en concreto en bordados en ropa de trabajo para todos los sectores. Cuando un trabajador está en un equipo de trabajo, es una forma de distinción contar con ropa laboral personalizada. No sólo indica a qué empresa pertenece, sino también habla de su puesto o su rango. Esto es posible gracias a los bordados en ropa de trabajo, porque además del logotipo puede también bordarse el nombre del trabajador.

Bordados en ropa de trabajo para todo tipo de empresas

BF Bordados es una empresa que te garantiza un acabado profesional en cada una de sus prendas. Sin importar la cantidad de bordados en ropa de trabajo que solicites, los entregaremos en tiempo y forma porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Y no sólo eso, sino que cada una de las prendas tendrá el mismo acabado y excelente calidad. Nuestra maquinaria y personal son de primer nivel y te garantizamos alta durabilidad en los hilos y el color. Podrás lavarlo las veces que requieras sin peligro a que se desgarre o deshilache.

Por eso, si necesitas personalizar la ropa de tu empresa mediante bordados en ropa de trabajo, acude a nosotros. Porque además de bordado, también nos encargamos de serigrafía, vinilo textil y sublimación que pueden aplicarse a tu ropa. Consulta nuestro catálogo online para encontrar la mejor prenda acorde al personal de tu empresa. Bordamos todo tipo de prendas laborales, ya sean polos, camisas, delantales, o lo que necesites., y hemos trabajado para todo tipo de sectores. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para bordar la ropa laboral de tu empresa.

 

Nuestros clientes

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Proyecto: Bordado de logotipo para ropa laboral

Trabajo de bordado del logo para el ropa de trabajo. Personalización de la ropa laboral para la marca de calzados Kalfu.

Proyecto: Bordado en ropa laboral de logotipo

Bordado del logotipo sobre ropa laboral para el restaurante Foster’s Hollywood.

Proyecto: Bordado en delantal

Bordado sobre delantal para la personalización de la ropa laboral con la marca internacional de cerveza San Miguel.