Sector Laboral

Bordados en ropa de trabajo

Servicio de

Bordados en ropa de trabajo

Ropa de trabajo y ropa laboral 

Nada distingue más a una empresa que la ropa de trabajo de sus trabajadores. No solo ofrece una imagen impecable de ellos, sino les da un aspecto distintivo y profesional, además de ser un orgullo pertenecer a un determinado negocio, empresa o corporativo. Pero la ropa laboral también cumple otra función: la de proteger tanto la economía como la integridad del empleado. Esto gracias a que cuenta con prendas especializadas para ir a su centro de trabajo y que a la vez lo protegen tanto de agresiones ambientales como del propio entorno laboral. 

Si necesitas renovar, actualizar o sencillamente contar en stock con más ropa de trabajo para tus empleados, en BF Bordados nos encargamos de todo. Somos una empresa dedicada a personalizar ropa laboral para todo tipo de sectores y trabajamos con gran puntualidad, profesionalidad y entrega en cada uno de nuestros pedidos. Desde el tipo de tejido o tipo de prenda hasta el tipo de impresión, los uniformes de tu empresa tendrán el diseño que hayas elegido bajo altos estándares de calidad.

Hacemos los bordados para ropa de trabajo

Si tienes una empresa lo más probable es que quieras que tus trabajadores se distingan por su ropa laboral, no sólo en cuanto a los colores de la compañía, sino personalizarla con tu logotipo o diseño acorde. Ya se trate de un diseño o dibujo especial o bien del nombre de tu marca, es algo que te diferencia de la competencia y genera posicionamiento. Por ello, si buscas bordados en ropa de trabajo, BF Bordados es la mejor opción.

BF Bordados es una empresa que lleva más de 25 años especializada en ropa laboral personalizada para todos los sectores. Cuando un trabajador está en un equipo de trabajo, es una forma de distinción contar con ropa laboral personalizada. No sólo indica a qué empresa pertenece, sino también habla de su puesto o su rango. Esto es posible gracias a la personalización de sus prendas, porque además del logotipo puede también bordarse el nombre del trabajador.

Personalización de ropa de trabajo para todo tipo de empresas

BF Bordados es una empresa que te garantiza un acabado profesional en cada una de sus prendas. Sin importar la cantidad de prendas laborales que solicites, los entregamos en tiempo y forma porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Y no sólo eso, sino que cada una de las prendas tendrá el mismo acabado y excelente calidad. Nuestra maquinaria y personal son de primer nivel y te garantizamos alta durabilidad en los hilos y el color. Podrás lavarlo las veces que requieras sin peligro a que se desgarre, deslave o deshilache.

Por eso, si necesitas personalizar la ropa de tu empresa te ofrecemos diferentes técnicas de impresión, ya se trate de bordado, serigrafía, vinilo textil y sublimación. Estos pueden aplicarse dependiendo del tipo de tejido. Consulta nuestro catálogo online para encontrar la mejor prenda acorde al personal de tu empresa. Ya sean polos, camisas, delantales, o lo que necesites, porque hemos trabajado para todo tipo de sectores. 

Empresa de personalización de ropa laboral

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para bordar la ropa laboral de tu empresa. Notarás la diferencia cuando te entreguemos tu pedido. Ya sea de camisetas sublimadas para tu empresa o negocio, así como pantalones, camisas, polos, delantales, batas, chalecos o cualquier prenda de acuerdo con tu sector, además de ropa ignífuga o reflectante. Contamos con marcas líderes como Velilla, especializadas en ropa de trabajo para empresas. Para más información, visita nuestra web y rellena el formulario que ahí aparece para hacer tu pedido.

Nuestros clientes

Solicita tu presupuesto a medida

* Son campos obligatorios. Solo se realizan pedidos y envíos en Europa.

Opcional: Adjunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Inferior a 4000kb (4mb)

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla*.





Trabajos realizados

Proyecto: Bordado de logotipo para ropa laboral

Trabajo de bordado del logo para el ropa de trabajo. Personalización de la ropa laboral para la marca de calzados Kalfu.

Proyecto: Bordado en ropa laboral de logotipo

Bordado del logotipo sobre ropa laboral para el restaurante Foster’s Hollywood.

Proyecto: Bordado en delantal

Bordado sobre delantal para la personalización de la ropa laboral con la marca internacional de cerveza San Miguel.