Chaquetas casual mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta de punto de Mujer Tremblant – 100% Poliéster

    2339493 - Elevate

    Desde 35,76 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Mani – 91% Pol. – 9% Elast.

    2339481 - Elevate

    Desde 33,73 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Richmond – 100% Poliéster

    2339485 - Elevate

    Desde 21,58 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Maple – 100% Poliéster

    2339487 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Perren – 91% Pol. – 9% Elastano

    2339491 - Elevate

    Desde 25,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Varsity – 100% Algodón

    2333231 - Slazenger

    Desde 78,34 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Stony – 56% Pol. – 37% Alg. – 7% Rayón

    2333248 - Slazenger

    Desde 60,22 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas casual mujer para personalizar como quieras y para cualquier uso o sector

Una prenda que es muy usada es la chaqueta, independientemente de la época del año. Es de enorme utilidad para mañanas frías o durante la noche. Si bien existen muchas propuestas comerciales, cuando se trata de chaquetas casual mujer para personalizar la cosa cambia, ya que las prendas deben diferenciarse del resto. Esto significa que llevarán el logo de la empresa o el escudo del instituto, por poner un ejemplo.

Es necesario contar con una empresa de estampación y personalización especializada en chaquetas casual mujer para personalizar u otro tipo de prendas. De esta forma podremos indicarle el tipo de personalización que necesitamos, así como los costes y los tiempos de entrega. Si es tu caso, en BF Bordados contamos con toda la experiencia e infraestructura para ello: tenemos décadas de experiencia y somos profesionales.

Solicita tu pedido de chaquetas casual mujer para personalizar de cualquier talla, modelo y color

En nuestra web no sólo ofrecemos nuestro servicio de personalización de ropa, sino que tenemos disponible un amplísimo catálogo online dividido en diferentes sectores y prendas, como en el caso de las chaquetas casual mujer para personalizar. Ofrecemos variedad de tallas, modelos, colores, combinaciones y precios, tanto para empresas, como para colegios o para equipos deportivos, entre otros.

Algunas de las marcas de chaquetas casual mujer para personalizar son Elevate y Slazenger, ampliamente conocidas por su calidad. Incluso en el caso de que no encuentres un modelo que se ajuste a los criterios que requieras, contacta con nosotros porque tenemos muchas más opciones en stock que seguramente te convencerán.

Chaquetas casual mujer para personalizar con bordados, serigrafía, vinilo textil o sublimación

Tratándose de chaquetas casual mujer para personalizar tenemos modelos con media cremallera o con cremallera completa, así como 100% poliéster o mezclas con elastano, entre otros. Disponemos además de chaquetas para mujer con mangas desprendibles para poder usarse como chalecos, sin duda una gran opción en el caso de que haga más calor. Algunos modelos tienen capucha fija y otros son sin capucha.

Tanto si eres una empresa, una institución, una agrupación de festeros, un club deportivo, etc, debes saber que nos encargaremos de tu pedido de chaquetas casual mujer para personalizar al por mayor de la cantidad que necesites, da igual que sean cientos de ellas porque somos expertos en grandes pedidos. Para personalizar tus chaquetas utilizamos técnicas como serigrafía, sublimación, bordado o vinilo, acordes con el tejido de la prenda. Te asesoraremos y recomendaremos sobre cuál es la mejor técnica para cada prenda o tipo de chaqueta.

Haz ya tu pedido de chaquetas casual mujer para personalizar

Dentro de lo que podemos hacer con las chaquetas casual mujer para personalizar está el poner tu logo, diseño o leyenda con fines de merchandising así como también como parte del uniforme de tus empleados o también para diferentes colegios, instituciones o peñas de festeros. Podemos bordar el nombre de la persona, poner un escudo, lo que necesites. Mira en nuestra web algunos ejemplos que tenemos, así como las características de la prenda.

Solicita tu presupuesto personalizado de chaquetas casual mujer para personalizar pulsando el botón rojo en nuestra web. Rellena el cuestionario, adjunta tu diseño y en seguida contactaremos para indicarte el precio y tiempo de entrega. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra direcciónes es C/ Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida (Toledo).

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by