Forros Polares

Pasos para solicitar precio
  • Forro polar personalizado barato – infantil – 100% Poliéster micropolar

    161095 - Roly - Himalaya

    Desde 3,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar personalizado barato – infantil – 100% Poliéster

    161089-Roly-Pirineo

    Desde 6,36 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar personalizado barato – infantil – 100% Poliéster

    62511 - Fruit of the Loom - Cremallera entera

    Desde 10,02 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Forros polares para niño y niña personalizados  

Hoy en día la sostenibilidad abarca diferentes esferas de la vida cotidiana, por lo que encontrar aquellas opciones que sean sostenibles y amigables con el Medio Ambiente cobra especial relevancia para las personas. El sector textil no es una excepción. Por ello, cada vez hay más prendas que se inclinan hacia esta tendencia basada en el consumo responsable. Es así que, ofrecen toda una gama de opciones sumamente atractivas no solo para adultos, sino también para niños, como es el caso de los forros polares para niño y niña personalizados.

Qué es el forro polar

Se trata de un tejido sintético que ofrece un especial aislamiento térmico. Esta prenda se fabrica con PET, es decir, a partir de envases plásticos- Por ello, es considerado como una opción ecológica ante otro tipo de tejidos menos sostenibles. El grosor se determina bajo diferentes grados de gramaje, micro, 100, 200 y 300, siendo el mayor número un grosor más elevado. 

Dado que el forro polar tiene buena resistencia, es una prenda perfecta para niños, puesto que ofrecerá durabilidad para usarse bajo diferentes condiciones. Los niños podrán salir a excursiones no solo debidamente abrigados, sino vistiendo una prenda cómoda, totalmente funcional y apropiada para condiciones de viento, lluvia o frío. 

Por qué comprar forros polares para niños y niñas personalizados

Los forros polares infantiles (y para adultos también) ofrecen grandes cualidades ante climas adversos con bajas temperaturas presentes. Una de las cualidades por la que es tan buscado es porque permite que no escape el calor que genera el cuerpo y consigue mantenerlo adecuadamente atemperado. Esto es algo especialmente importante en el caso de los menores de edad. 

Ya sea que necesites forros polares para niñas o niños para tu colegio, institución o club, en BF Bordados te ofrecemos las mejores opciones y al mejor precio. Nosotros nos encargamos de personalizar los forros polares poniendo la leyenda, nombre, diseño o escudo que nos solicites. Nos caracteriza nuestra puntualidad, alta calidad, buen trabajo y que realizamos pedidos desde 25 prendas hasta cientos de ellas. 

Dónde comprar forros polares para niños y niñas

En casi cualquier tienda puedes comprarlos. Pero si se trata de una marca de calidad, así como personalizar un forro polar infantil, es preferible que acudas a los expertos. En BF Bordados te ofrecemos las mejores marcas en prendas y los precios más económicos. Nuestra relación calidad precio es alta y puedes comprobarlo en el catálogo de nuestra web.

Por ejemplo, te ofrecemos un forro polar infantil personalizado de la marca Roly, 100 % poliéster, muy suave al tacto, disponible para niño y para niña. Tiene el cuello alto forrado, además de cremallera inyectada al tono de la prenda. Tiene prácticos bolsillos con cremallera, así como puños elásticos. Y para mayor comodidad de los niños la etiqueta es removible, para evitar roces. Su gramaje es de 300 g/m2 y está disponible en tallas de la 2 a la 16.

Comprar forros polares infantiles al por mayor

Tratándose de forros polares infantiles recomendamos que su personalización sea por medio de bordado, serigrafía o vinilo. Solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web adjuntando la imagen o diseño a plasmar y nosotros nos encargaremos de todo. BF Bordados te ofrece el mejor precio y la más alta calidad para todas tus prendas al por mayor, compruébalo.