Federaciones y Clubes deportivos

Equipaciones Deportivas Personalizadas Para Federaciones y Clubes

Bordados, serigrafía y sublimación de ropa deportiva para

Equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes

Equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes

La ropa deportiva es una de las secciones en las que BF Bordados es especialistas, por eso si necesitas equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes, has llegado al lugar indicado. En BF llevamos décadas trabajando con personalización de equipaciones deportivas para todo tipo de instituciones deportivas, consiguiendo un alto grado de satisfacción. Entre nuestros clientes se encuentra La Liga de Fútbol Profesional.

Equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes: amplio catálogo

Disponemos de todo tipo de prendas deportivas para tus equipaciones, como pantalones, camisetas de jugador y de portero, medias, sudaderas, chándals, y hasta chubasqueros o complementos como mochilas de deporte. Todas ellas personalizables. Trabajamos además con marcas líderes en el sector de la ropa deportiva como Luanvi o Zeusports. Si buscas equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes, tan sólo tienes que elegir las prendas de nuestro extenso catálogo y nosotros nos encaremos de personalizarla con tu escudo o diseño.

Equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes: técnicas de última generación

En BF Bordados disponemos de maquinaria de última generación para realizar la personalización de tus equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes. Utilizamos técnicas como el bordado, la serigrafía y la sublimación para que tu equipación luzca con tu imagen y así marques la diferencia respecto al resto de clubes o federaciones. Te garantizamos que utilizamos las técnicas más avanzadas para que las equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes sean resistentes y duraderas en el tiempo. Podrás lavar la equipación tantas veces como quieras porque nuestros bordados no se deshilachan y nuestros números y letras no se despegan ni desgastan. Nuestra ropa es de una excelente calidad para aguantar tirones.

Las equipaciones deportivas personalizadas para Federaciones y Clubes que encargues a BF Bordados te durarán toda la temporada. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Tan sólo tienes que hacernos el pedido de las prendas de ropa deportiva que necesites, indicarnos tu escudo o qué diseño quieres para personalizarlas, y nos pondremos de inmediato a trabajar en ello. Y no te preocupes por el número de prendas que te hacen falta, porque en BF Bordados somos especialistas en pedidos al por mayor.

Nuestros clientes

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

Trabajos realizados

Cliente: Club deportivo Tenorio

Proyecto: Parches bordados

Parches bordados para personalización del equipo deportivo. Escudo del club en bordado de alta calidad.

Cliente: Cervantes C.F.

Proyecto: Parches bordados

Trabajo para el Cervantes C.F. con parches bordados. Escudo del club de futbol para la personalización del equipo deportivo.

Cliente: Kickboxing Euskadi

Proyecto: Parches bordados

Parches bordados con forma asimétrica. Escudo del club de Kickbozing de Euskadi para la personalización del equipo deportivo.