Polos hostelería personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 50900 – Polo de Manga Corta

    Serie 50900 - Velilla

    Desde 5,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polos hostelería personalizados: da profesionalidad a tu negocio

Las empresas dedicadas a la hostelería necesitan que sus empleados vistan ropa no sólo adecuada, sino que represente a la marca o negocio de hostelería para el cual trabajan. Es además la manera en la que el público en general,y en particular los clientes, identifican al personal que trabaja para esa empresa. Ofrecer un toque de profesionalidad en el vestir habla bien de tu negocio y para ello BF Bordados cuenta con polos hostelería personalizados.

Debes considerar que las personas que trabajan en tu empresa necesitan de ropa especial para desempeñar sus tareas y debe tratarse de prendas cómodas, de fácil mantenimiento, que además faciliten el movimiento para realizar sus respectivas tareas. Y para ello los polos hostelería personalizados de BF Bordados son ideales.

Ventajas de adquirir polos hostelería personalizados

En el sector de la hostelería son diversas las tareas que desempeña la gente, desde trabajar atendiendo a los clientes, en oficina, en la cocina, en labores de limpieza o mantenimiento, por mencionar algunas. En todas ellas realizan trabajos diversos en los cuales su ropa podría mancharse o dañarse. Para ello lo mejor es que vistan polos hostelería personalizados.

Con los polos tendrán un uniforme cómodo, fácil de poner y también sin complicaciones para lavarlo. Así podrán cuidar sus prendas personales y al vestir polos hostelería personalizados también podrán sentirse parte de la empresa, lo que en algunos lugares llaman hacer cultura de empresa.

Polos de marca personalizados. Polos hostelería personalizadosVariedad de personalización en los polos hostelería personalizados

Además de las razones antes señaladas, otro motivo para vestir a tu personal con polos hostelería personalizados es porque los distingue. Puedes elegir diferentes colores dependiendo del área en que trabajen, de manera que entre ellos puedan fácilmente identificarse. En cuanto a la personalización, dependerá de lo que requieras y desees. Ya se trate del logo de tu empresa en la espalda o bordado al frente, por ejemplo.

Pero también podemos encargarnos de polos hostelería personalizados que incluyan el lema de tu compañía, algo que te diferencie de la competencia. Por otra parte, el usar este tipo de ropa también se convierte en una estrategia de publicidad móvil, económica y bastante efectiva, además de que también podemos bordar el nombre de cada trabajador al frente, ofreciendo una mayor personalización. Para plasmar tu logo o imagen en los polos usamos técnicas como bordado, sublimación, vinilo o serigrafía.

Pedidos al por mayor de polos hostelería personalizados

Tratándose de polos hostelería personalizados y de otras prendas relacionadas, en BF Bordados te ofrecemos toda una variedad de polos. Ya se trate de tallas, colores, para hombre, para mujer, incluso si deseas que sean de manga corta o larga. Son varias las marcas que manejamos y puedes echar un vistazo para elegir aquellas prendas que por su precio o tipo de tejido te parezcan idóneas. Somos especialistas en pedidos al por mayor.

Si deseas más información, envíanos un mensaje al correo es info@bfbordados.com o si lo deseas llámanos al teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/ Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo. No olvides solicitar tu presupuesto de polos hostelería personalizado directamente desde nuestra web con gusto te atenderemos.