Pantalones alta visibilidad personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 158 – Pantalón Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 158 - Velilla

    Desde 14,82 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 157 – Pantalón Multibolsillos Alta Visibilidad

    Serie 157 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 156 – Pantalón Multibolsillos Alta Visibilidad Forrado

    Serie 156 - Velilla

    Desde 16,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Pantalones alta visibilidad personalizados: puntualidad, calidad y buen precio

Muchas veces cuando se piensa en ropa de seguridad para los trabajadores, los chalecos ocupan un lugar importante. Sin embargo, no son las únicas prendas que deben vestir tus empleados. Existen además pantalones alta visibilidad personalizados, así como gorras, polos, camisas y más. ¿Dónde encontrar todas estas prendas de alta visibilidad y a buen precio? En BF Bordados, por supuesto.

Somos una empresa encargada de personalizar todo tipo de prendas, tanto para empresas como para particulares. Pero también para otros sectores, como religioso, peñas de festeros, colegios, universidades, equipamientos deportivos, merchandising, etc. Nuestros clientes nos reconocen por puntualidad, calidad y buenos precios. Así que si requieres de pantalones alta visibilidad personalizados, también contamos con ellos.

Pantalones alta visibilidad personalizadosUtilidad de los pantalones alta visibilidad personalizados

Dotar a la gente que trabaja contigo de la ropa adecuada es un tema de alta importancia. Porque de esta forma podrán trabajar con seguridad y protección, además de cumplir con la norma vigente. Tanto si trabajan con maquinaria pesada, montacargas, en bodegas o almacenes, como si están en exteriores o su trabajo tiene que ver con los bomberos, policía, tráfico, etc. En cualquiera de esos casos requerirán de pantalones alta visibilidad personalizados.

Porque así estarán totalmente visibles ante los ojos de los demás, tanto de sus compañeros como de otros conductores o gente a pie. Ya se trate de un día con niebla, lluvia, de noche, etc., es necesario que visibles de la cabeza a los pies. Y los pantalones alta visibilidad personalizados cumplimentarán plenamente con ello.

Comprar pantalones alta visibilidad personalizados con el logo o diseño que quieras

No se trata simplemente de colocar cintas reflectantes a la ropa, sino que cumpla con más requisitos. Que sea impermeable, ligera, de un color muy visible, cómoda, además de fácil de poner y quitar. Y eso lo verás con los pantalones alta visibilidad personalizados de BF Bordados. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para elegir entre los diferentes modelos que tenemos.

En cuanto a pantalones alta visibilidad personalizados trabajamos con la reconocida marca Velilla. Los costes son realmente bajos, cuesta mucho menos de 20 euros por pantalón. Y se pueden personalizar con las técnicas de bordado, vinilo, serigrafía o sublimación. Pondremos el logo, diseño, nombre o lo que desees. Ya se trate de diez prendas o cien, las entregaremos en el tiempo acordado, cada una con la misma calidad que el resto.

Presupuesto para pantalones alta visibilidad personalizados al por mayor

Para solicitar un pedido de pantalones alta visibilidad personalizados, solo tienes que entrar en nuestra web y pulsar el botón rojo. Rellena los espacios y adjunta una imagen del diseño a personalizar. En breve te responderemos y acordaremos más detalles, así como resolveremos las dudas que tengas al respecto. Somos especialistas en pedidos al por mayor.

En nuestra web contamos con pantalones alta visibilidad personalizados con bolsillos, en varios colores, para que elijas el adecuado. El tejido es 80% poliéster, con un gramaje de 190 g/m2. Cuentan con cintas reflectantes en piernas y banda flúor entre ellas. Para mayor comodidad tiene elástico y bolsillos con velcro. Para más detalles llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.