Noticias

Camisetas para eventos deportivos

Camisetas para eventos deportivos

By blog, merchandising, poliéster

Las camisetas son una prenda muy común hoy en día y se usan prácticamente para todo, por ejemplo, en el deporte. En sus inicios eran muy distintas a las que en la actualidad utilizamos, ya que podían fabricarse con materiales como la lana. El problema con este tipo de prendas es que se volvían pesadas con la sudoración y eran muy incómodas. Pero ahora, con el uso de tejidos transpirables, livianos, favorecen enormemente la práctica del deporte. Si buscas camisetas para eventos deportivos, en BF Bordados te ofrecemos las mejores opciones.

Por qué personalizar las prendas deportivas

En términos generales, y desde la Antigüedad, practicamos y amamos los deportes. Se han convertido en un motivo de celebración e identidad. No solo nos gustan, sino que nos identificamos con los jugadores y más aún, con el equipo en sí. Por eso, cuando alguien nos pide camisetas para eventos deportivos, sabemos que no solo son para los jugadores, sino para los seguidores.

Por otra parte, las camisetas deportivas ayudan a distinguir un equipo de otro, además de que cada elemento tiene un significado especial. El logotipo, el color de la camiseta, los tonos adicionales, el escudo, etc. Todo ello da identidad y los aficionados se identifican también con ellos. Pero a la vez las camisetas deportivas son funcionales, porque de antemano se establecen ciertas pautas que deben tener en función del deporte a practicar. Además, tienen determinadas características en cuanto al diseño y material, para favorecer el desempeño del jugador.

Importancia de las camisetas deportivas

Además de lo anterior, las camisetas para eventos deportivos son importantes porque motivan no solo a los jugadores, quienes experimentan la exclusividad y es causa de orgullo. También son símbolo de identificación con los valores del equipo, de su desempeño, confianza, además de la imagen a proyectar. Un jugador que viste una camiseta personalizada de deportes, tendrá una excelente imagen y además, se sentirá empoderado.

Por otra parte, las camisetas deportivas otorgan igualdad, en donde todas las camisetas son fabricadas bajo ciertas premisas y características, siendo del mismo material, por ejemplo. Esto reduce la brecha entre posibles diferencias, además de que son un símbolo de unidad. Por eso en BF Bordados te ofrecemos camisetas personalizadas al por mayor para equipaciones deportivas, al mejor precio.

BF Bordados: camisetas para eventos deportivos

En nuestra web encontrarás toda una variedad de marcas y colores de camisetas deportivas de las mejores marcas. Como Luanvi, Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Clique, Sol’s Harvest, Russell, B&C, Mukua y Gildan. Tenemos camisetas de manga larga, manga corta, para hombre, para mujer e infantiles. Elige aquella que más se adecue a tus necesidades y presupuesto, que con gusto te enviaremos al rellenar tus datos en nuestro formulario.

Utilizamos técnicas como bordado, serigrafía, vinilo y sublimación. Te garantizamos puntualidad, excelente servicio y los mejores acabados gracias a que tenemos personal altamente capacitado y maquinarias punteras. Solo rellena el formulario de nuestra web para solicitar un presupuesto o pedido. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo (España).

Camisetas para festivales al por mayor

Camisetas para festivales al por mayor

By blog, merchandising

España es un país en donde las celebraciones están a la orden del día. Tenemos todo tipo de eventos y festivales de todo tipo, desde música y arte, hasta danza. Pero también tenemos las fiestas de los pueblos, las Fallas y muchos otros más. Puede decirse que prácticamente no hay poblado en España en donde no se celebre, por lo menos, un festival al mes o al año. Y para esas ocasiones, contar con camisetas para festivales al por mayor, es la consigna a lograr.

¿Por qué son importantes las camisetas para festivales?

El merchandising es fundamental para vender en estos días, a la par que las redes sociales y las páginas web. Pero para acentuar la promoción o venta de un determinado festival, es necesario hacerle toda la promoción necesaria. Los seres humanos somos muy visuales y también, muy táctiles. Esto significa que, si se trata de un evento importante, especial o conmemorativo, querremos tener una indumentaria o un objeto alusivo.

Y para ello, las camisetas promocionales para festivales son la respuesta. Porque además ayudan a promocionar tu evento de una forma muy genial. Imagina que en la parte frontal está el logo, nombre o frase del festival, y en la parte posterior, las fechas y lugar donde se celebrará. También pueden incluirse los artistas o personas participantes. Y las redes sociales serán el complemento perfecto para anunciar la venta de camisetas para su promoción.

Promociona tu evento con camisetas para festivales

Aquí viene la segunda parte de esta propuesta. A las personas les encanta tener artículos promocionales, así que si obsequias en sorteos o en radio una camiseta del festival, la gente se volcará a tener una. Por supuesto, también puedes venderlas a un precio asequible y para ello necesitarás de camisetas al por mayor para festivales. De esta manera no te quedarás sin material publicitario y tendrás un buen stock. Incluso puedes mandar a hacer algunas sin fecha, para utilizarlas el siguiente año.

Es importante, eso sí, que conozcas bien a tu público objetivo. Esto es, el tipo de diseño de camiseta promocional al por mayor que necesitarás, tallas aproximadas, para hombre y para mujer, incluso camisetas para niños. La elección del color, crear diferentes diseños a plasmar, así como el precio de venta. Todo ello servirá para tu estrategia de merchandising para promocionar tu evento mediante camisetas al por mayor.

BF Bordados: hacemos camisetas para festivales al por mayor

En BF Bordados hemos trabajado para diferentes sectores para elaborar camisetas al por mayor para festivales, fiestas de los pueblos, despedidas de soltero, etc. Sabemos bien que son una excelente herramienta publicitaria para eventos. Contamos con excelentes precios, muy bajos, para que el coste te sea muy económico. Tenemos maquinaria puntera para realizar pedidos de camisetas al por mayor para tu evento.

Ingresa a nuestra web para conocer algunos ejemplos de camisetas para festivales que hemos realizado. Trabajamos con excelentes marcas, como Luanvi, Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Clique, Sol’s Harvest, Russell, B&C, Mukua y Gildan ofreciendo diversos modelos y acabados. Tenemos camisetas de manga larga, manga corta, para hombre, para mujer e infantiles. Utilizamos técnicas como bordado, serigrafía, vinilo y sublimación. Solo rellena el formulario de nuestra web para solicitar un presupuesto o pedido. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo (España).

Sublimación de polos

Sublimación de polos

By blog, Técnicas de impresión

Una de las técnicas más utilizadas en la impresión y personalización de polos, es la sublimación. En esta técnica es posible conseguir una imagen de gran calidad, textura y acabados. Para ello, lo que se hace es tener el diseño o impresión en papel absorbente utilizando un plotter. A continuación, esta imagen va a transferirse mediante calor a la prenda, en este caso el polo. En BF Bordados te ofrecemos la sublimación de polos al por mayor, al mejor precio y de alta calidad.

Sublimamos polos para tu empresa o negocio

Tratándose del sublimado de polos, es importante que el tejido utilizado sea de poliéster, ya que de esta forma se fijará correctamente la tinta. La técnica de sublimado tiene la ventaja de que puedes solicitar un sinnúmero de colores o enviar un diseño particularmente complejo. Incluso es perfecta para imprimir diversos tipos de logotipos con excelente calidad y acabado.

A diferencia de otras técnicas, las tintas utilizadas en el sublimado son totalmente transpirables, así que va muy bien para polos deportivos. Además, el dibujo impreso sobre la superficie no se notará al tacto, gracias a sus propiedades, ni tampoco se borrará la calidad fotográfica de la prenda. Así que ya que conoces las ventajas de la sublimación, seguramente querrás que la realicemos en tus prendas

Sublimación de polos al por mayor

Como hemos visto, la sublimación de polos es una técnica muy solicitada gracias a los excelentes acabados que ofrece, tanto en diseños como en colores. No es raro que en BF Bordados nos pidan polos para actividades deportivas, dadas las cualidades de la sublimación en personalización de prendas. Además, te ofrecemos las mejores marcas de polos para personalizar, como Roly, Russell, Fruit of the Loom, Elevate, Sol’s, Clique, Harvest, Russell, B&C, Gildan, Tee Jays o Mukua.

En BF Bordados tenemos más de 20 años dedicados a la personalización de ropa deportiva, así como a la sublimación de polos al por mayor. Te ofrecemos los mejores polos para cualquier tipo de actividad que necesites y en la cantidad que requieras. Desde decenas hasta cientos de prendas puedes solicitar directamente desde nuestra web al mejor precio.

Sublimación de polos para diferentes sectores

Si lo que buscas es una empresa que te ofrezca la mejor calidad, puntualidad y acabados, BF Bordados te ofrecerá siempre lo mejor. Contamos con gran cantidad de modelos y colores de polos, además de una gran variedad de tallas a elegir. Gracias a nuestra maquinaria puntera que opera por ordenador, garantizamos que cada una de tus prendas tendrá un acabado impecable.

Conoce más de nuestros trabajos y proyectos de impresión de prendas en nuestra web. Para realizar tu pedido de sublimación de polos es muy sencillo, ya que ni siquiera tendrás que salir para hacerlo. Solo ingresa a nuestra web y rellena el formulario de contacto, además de incluir tu diseño para que te ofrezcamos un presupuesto personalizado. Y si necesitas personalizar polos mediante otra técnica, también utilizamos vinilo, serigrafía o bordado. Para más información, contáctanos mediante nuestra web.

Sublimación de sudaderas

Sublimación de sudaderas

By blog, Técnicas de impresión

Cuando se trata de la personalización de prendas de calidad, una de las técnicas más utilizadas es la sublimación. Se trata de una técnica en donde se obtiene un estampado de calidad incluso mayor que con la serigrafía. Lo que se hace es imprimir una determinada imagen en papel absorbente por medio de un plotter. Y ya que se tiene la imagen, se transfiere o plancha sobre la prenda mediante calor. Si necesitas sublimación de sudaderas con alta calidad y al mejor precio, en BF Bordados realizamos tu pedido.

Sublimamos sudaderas para tu empresa

La técnica de sublimación se llama así porque este término se refiere a pasar del estado líquido al vapor. En el caso de los textiles, se pasa el diseño de la tela de sólido a gas, lo que permite que penetre en los tejidos para fijarse de manera permanente. Por supuesto, se utilizan tintas adecuadas que garanticen una buena adherencia y se logre un acabado excelente.

Por otra parte, con la sublimación de sudaderas y de otras prendas, lo que se hace es que se transfiere solo la parte que se ha entintado. De esta forma los colores quedan tal cual y el diseño se conserva en excelentes condiciones, sin importar el uso o las veces que se lave. No se percibe al tacto y es perfecta para merchandising. Eso sí, la prenda debe ser de un tono más claro que las tintas y debe contener al menos 65 % de poliéster, que es un tejido que se presta bien a esta técnica.

Sublimación de sudaderas al por mayor

En BF Bordados nos especializamos en la personalización de prendas, ofreciéndote no solo buen precio y calidad, sino las mejores marcas. Ya sea Roly, Russell, Fruit of the Loom, Elevate, Sol’s, Gildan, Clique, B&C o sudaderas Mukua, te ofrecemos solo calidad y buenos precios. Contamos con diversos modelos acordes a tus necesidades. Tenemos sudaderas de algodón orgánico, mezclas de algodón con fibras sintéticas y poliéster. En este último caso serán ideales para la sublimación de sudaderas.

En BF Bordados tenemos sudaderas con o sin capucha, con bolsillos laterales o con bolsillo canguro, con cremallera o cerradas. Y si requieres de sublimación de sudaderas al por mayor, lo haremos, sin importar que sean decenas o cientos de prendas. Te garantizamos que cada una de ellas tendrá un excelente acabado gracias a que utilizamos maquinaria que opera por ordenador.

Sublimación de sudaderas para toda ocasión

En BF Bordados hemos sublimado sudaderas y otras prendas para diferentes sectores, tanto privados como particulares. Si necesitas sudaderas sublimadas para un colegio, para un evento deportivo, para un colectivo, para los trabajadores de tu empresa, cuenta con ello. O si se trata para un evento especial como fiestas de los pueblos, peñas, tunas, festividades religiosas, también.

Para realizar tu pedido de sublimación de sudaderas, solo ingresa a nuestra web y rellena el formulario de contacto. Además de esta técnica, también utilizamos vinilo, serigrafía o bordado. Dependiendo del tipo de tejido y marca elegida. En BF Bordados te ofrecemos atención personalizada y los mejores precios en sublimación de prendas al por mayor. Contáctanos mediante nuestra web.

Ventajas de la sublimación textil

By blog, merchandising, poliéster, Técnicas de impresión

La personalización de prendas ha cobrado auge en los últimos años, sobre todo gracias a las modernas técnicas para realizarlo. Se trata de una magnífica herramienta de merchandising para tu producto, negocio o servicio, por ejemplo, sublimar camisetas para publicidad. En BF Bordados lo sabemos, así que te ayudamos a lograrlo y te ofrecemos la posibilidad de personalizar prendas al por mayor.  Ahora bien, ¿por qué te conviene la sublimación de prendas? Por muchas razones. A continuación te mostraremos algunas de las principales ventajas de la sublimación textil.

¿Qué es la sublimación textil?

En BF Bordados trabajamos con las cuatro técnicas principales para personalizar prendas: serigrafía, vinilo, bordado y sublimación textil. Esta última es de especial importancia, por ejemplo, para equipaciones deportivas, pero también para otros sectores. Cuando necesitas de una prenda con un logo muy colorido, que utiliza diferentes tintas, la sublimación textil es ideal, así que las posibilidades son ilimitadas.

Ahora bien, la sublimación textil consiste en la impresión de un determinado diseño con una impresora especial que emplea tintas especialmente diseñadas para ello. A continuación, se lleva a cabo el procedimiento de planchado con la imagen en el tejido. Esta imagen se transfiere de forma tan perfecta, que no se siente ninguna textura encimada, sino que es como si se fusionara con la tela.

¿Necesitas una impresión rápida y de calidad? Utiliza la sublimación textil

Con más de 30 años personalizando prendas, en BF Bordados tenemos maquinaria puntera para realizar sublimación textil al por mayor. No hay margen de error porque llevamos a cabo el procedimiento utilizando un ordenador, así cada prenda quedará perfecta, con colores impecables y total nitidez. Y no solo eso, porque otra de las ventajas de la sublimación textil es la rapidez para llevar a cabo esta técnica.

Esto es gracias a que es sencillo transferir un diseño sobre un tejido mediante una impresora de inyección de tinta especializada y calor. Pero eso no es todo, ya que la sublimación puede llevarse a cabo no solo para imprimir sobre tejidos, sino sobre superficies lisas o rígidas, como el calzado. Por otra parte, la gama de colores que pueden emplearse es inmensa, así que puedes elegir cualquier tipo de diseño y quedará perfecto.

¿Necesitas personalizar prendas deportivas? Quedan perfectas con la sublimación textil

Las equipaciones deportivas utilizan mucho la sublimación textil por sus ventajas. Para empezar, gracias a este tipo de técnica el coste puede ser menor comparado a otras. Y como mencionamos antes, la impresión queda integrada en el soporte, es decir, al tejido. Esto significa que cuando toques la superficie del diseño no será perceptible al tacto, sino que parecerá parte del tejido. Además, ofrece la cualidad de que este diseño no se raya ni tampoco pierde color.

Una de las cosas a tener en cuenta para que tus prendas sublimadas queden perfectas, es que los tejidos deben ser sintéticos, preferentemente de poliéster, nunca algodón. Por eso esta técnica es ideal cuando se trata de ropa para camisetas y equipamientos deportivos. Y es que se trata de prendas que permiten la sudoración y se secan rápido, porque la sublimación permite la transpirabilidad.

BF Bordados: sublimación textil al por mayor

Cuando en BF Bordados nos solicitan sublimación textil, utilizamos la aplicación de calor (alrededor de 200 °C). Estas altas temperaturas ayudan a que se transfiera mucho mejor el diseño. Además, no es necesario usar pantallas ni tampoco fotolitos, solo un logo de alta calidad para transferir. Y aunque pase el tiempo, la calidad de la prenda se mantendrá óptima, así como sus colores.

Olvídate de las pegatinas o de otro tipo de estampados que no quedarán bien en tus prendas. Mejor disfruta de las ventajas antes mencionadas sobre sublimación textil y haz tu pedido al por mayor desde nuestra web. En BF Bordados tenemos las mejores marcas de todo tipo de prendas, tallas, colores y diseños a elegir. Así, solo seleccionarás la prenda que deseas que sublimemos y entregaremos puntualmente tu pedido.

Si deseas conocer más sobre las ventajas de la sublimación textil, contacta con nosotros. Te diremos si es la técnica adecuada para tu marca o tu negocio. Somos especialistas en pedidos al por mayor y podemos sublimar una parte o toda la prenda. Contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.

Sublimación de camisetas de fútbol

By blog, merchandising, poliéster

Además de darles ánimo, una excelente manera de incentivar a tu equipo de fútbol es ofrecerles un equipamiento adecuado. La manera de lograrlo es ofreciéndoles prendas para que vistan de manera profesional, sin importar la liga o el nivel en que estén. Las camisetas de fútbol deben ser de buena marca, de tejidos que permitan la transpiración y que se sequen con facilidad. Pero además deben de tener una calidad de impresión excelente, que el estampado sea durable y mantenga sus colores vivos. Y eso lo consigues con la sublimación de camisetas de fútbol.

Ventajas de sublimar las camisetas de fútbol

Para empezar, la técnica de sublimación se refiere a la transferencia de un diseño sobre un tejido de poliéster, en este caso las camisetas de fútbol. Para ello se imprime el diseño (puede ser una fotografía) mediante una impresora especial de inyección de tinta. Esta impresora contiene tintas y papel adecuado utilizado en la sublimación de camisetas de fútbol. A continuación se transfiere el diseño a un soporte sublimable aplicando calor y ya está. ¿El resultado? Una impresión impecable con colores vivos.

Dentro de las ventajas de la sublimación de ropa deportiva, es que pueden utilizarse muchos colores, por eso es perfecta para las fotografías. En BF Bordados además podemos hacer desde decenas hasta cientos de prendas, las que necesites, y cada una con una calidad superior. Y no, no te va a costar más: de hecho, entre más prendas solicites, el coste será menor a si solicitas solo 15 o 20. La impresión queda no como pegatina, sino integrada al tejido, así que ni siquiera se percibe al tacto.

Sublimación de camisetas de fútbol al por mayor

Si buscas un proveedor en sublimación de camisetas de fútbol profesional y fiable, BF Bordados es la mejor opción. Tenemos décadas de experiencia en ofrecer prendas personalizadas para equipaciones deportivas. Como hemos mencionado, sublimar camisetas deportivas es una apuesta segura, porque la transferencia del diseño queda perfecta.

De esta forma tu equipo lucirá sumamente profesional y podemos encargarnos de cualquier tipo de diseño que nos solicites. No importa la cantidad de camisetas que necesites, los colores, las tallas o el diseño. Solo tienes que solicitárnoslo y nos encargaremos de tu pedido. Porque además tenemos un catálogo muy amplio con las mejores marcas de ropa deportiva, con las características que necesitas para este deporte.

Empresa de sublimación de ropa deportiva

No limites la cantidad de prendas que necesita tu equipo. Ten en cuenta que necesitan un buen surtido de camisetas de fútbol sublimadas tanto para entrenamientos regulares o para un partido de relevancia. Puedes ofrecer, al mismo coste, 3 o más camisetas a cada integrante, para que siempre tenga camisetas sublimadas de repuesto.

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de prendas y tejidos. Somos expertos en sublimación de camisetas de fútbol, así como otro tipo de prendas que puedas necesitar para que luzca realmente profesional. Ya se trate de sublimación, vinilo, serigrafía o bordado, nosotros realizamos todas estas técnicas con profesionalidad y seriedad.

Ropa sublimada deportiva para tu equipación de fútbol

Ya se trate de sublimación de camisetas de fútbol para equipos infantiles o para adultos, para amateurs o para profesionales, tendrás justo lo que buscas. Mira algunos de nuestros proyectos terminados en nuestra web o mirando nuestros vídeos. Contamos con maquinaria puntera operada por profesionales que se encargan de que todo el proceso funcione correctamente.

No escatimes cuando se trate de equipamientos deportivos. Piensa que son prendas que llevarán puestas los jugadores por un buen rato y necesitan ser frescas, transpirables, cómodas. Además de que deben ser tejidos de calidad y de marcas conocidas.

BF Bordados: sublimación de camisetas para equipamientos de fútbol

En BF Bordados tenemos desde camisetas 100 % algodón orgánico o con combinaciones de elastano, poliéster, viscosa. Contamos con camisetas de fútbol sublimadas que permiten la transpiración y se secan en poco tiempo. Sin importar el diseño, logo o letrero que nos solicites, te garantizamos que quedará justo como deseas. Te ofreceremos un presupuesto personalizado a precios muy competitivos.

En nuestra web tenemos un amplio surtido y variedad de camisetas de fútbol ideales para sublimación y otros equipamientos deportivos. Al entrar en la ficha técnica de cualquiera de las prendas de tu interés, te describimos con detalle sus características, tallas y colores disponibles, cuidados y la imprimación que mejor le resulte. Y si tienes dudas de si es posible la sublimación de camisetas de fútbol en ese modelo, puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso. Para más informes, visita nuestra web.

serigrafía de camisetas para eventos

Serigrafía de camisetas para eventos

By blog, merchandising

Cuando se trata de un evento, deseas que todo salga perfecto, desde la logística hasta el más mínimo detalle. Uno de esos detalles importantes son las camisetas para eventos, las cuales no solo son un distintivo, sino que funcionan como promocional y herramienta de marketing. Para que todo resulte exitoso, es importante que la serigrafía de tus camisetas para eventos sea de alta calidad. Por eso en BF Bordados te ofrecemos camisetas para promocionar tu evento, que gusten mucho, las usen, sirvan de merchandising y no terminen relegadas.

Camisetas serigrafiadas de calidad al por mayor

Para lograr lo anterior, es necesario que tanto la serigrafía como las camisetas para eventos sea de buena calidad. No se trata de ahorrar de forma tal que nadie quiera usarlas por ser de material de pésima manufactura. Por eso en BF Bordados te ofrecemos camisetas de marca, 100 % algodón o de mezclas que permiten la transpiración y mantienen fresco a quien las usa.

Esto es, poliéster interlock, tecnología cool skin y multifilamento en marcas como Luanvi, Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Clique, Sol’s Harvest, Russell, B&C y Gildan. Realizamos pedidos al por mayor, así que puedes solicitarnos serigrafía de camisetas en grandes cantidades y las tendremos listas en el tiempo acordado. Nos caracteriza nuestra puntualidad, calidad y buen precio. Además que ofrecemos variedad de tallas para hombre y para mujer, garantizando un buen ajuste para quien la use.

Diseños personalizados en camisetas para eventos

Una camiseta memorable para eventos debe de tener un diseño que trascienda más allá del evento en sí. Nadie quiere usar una camiseta ordinaria, con un dibujo insulso y que terminará para usarse para labores del hogar. En cambio, una serigrafía bien cuidada en las camisetas para eventos que llame la atención y destaque a tu negocio o empresa, siempre será bienvenida.

No basta con destacar en un enorme dibujo tu logo, sino en utilizar los colores adecuados y lo que en realidad deseas transmitir. Por supuesto, la técnica de impresión utilizada es fundamental. Y si no sabes si la serigrafía, el vinilo, el bordado o la sublimación van mejor con tus camisetas para eventos, en BF Bordados te asesoramos por completo. La serigrafía, por ejemplo, da un resultado muy bueno, bien cuidado y profesional. Y claro, podemos complementarlo al bordar el nombre de quien usa la camiseta promocional.

BF Bordados: serigrafía de camisetas para eventos

Como mencionamos al inicio, si deseas ofrecer un obsequio de merchandising que funcione y que sea bien recibido, las camisetas para eventos son una gran idea. Pero es necesario que se trate de camisetas de marca, de tejidos de calidad. En BF Bordados te ofrecemos no solo esto, sino toda la experiencia de más de 25 años en el sector. Contamos con un catálogo muy amplio de prendas de merchandising como camisetas para atraer a más clientes.

Nuestros acabados en serigrafía de camisetas al por mayor es de excelente manufactura, además de que nuestros precios son muy buenos y bajos. Nos interesa la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos bien hechos, al por mayor y que a su vez gusten mucho a quienes están dirigidos. Además te ofrecemos otras prendas para eventos como polos, sudaderas, chubasqueros, parkas, etc. Contáctanos y solicita un presupuesto en nuestra web.

Ropa de trabajo personalizada

By blog

Una de las indumentarias más importantes que utilizan a diario millones de personas, son los uniformes de trabajo. Dependiendo del sector en el que laboren, será el diseño, tejido y tipo de ropa de trabajo, es decir, no es lo mismo la ropa de trabajo de oficina que la ropa laboral de laboratorios. Este tipo de prendas son de enorme importancia tanto para la empresa como para los trabajadores. Por un lado, es una prestación hacia los empleados al ofrecerles prendas adecuadas con su actividad. Por otro lado, distingue a los trabajadores no solo de otras empresas, sino dentro de la misma empresa para saber a qué sector o área pertenece. Es así que la ropa de trabajo personalizada es tan importante y por supuesto, a quién hacer un pedido.

¿Es importante tener ropa laboral personalizada?

Sí, no solo por lo mencionado antes, sino porque la calidad de los tejidos será fundamental para proteger a los trabajadores. Más allá de cumplir con un código de vestimenta, en el caso del área administrativa, es ropa que protege enormemente al trabajador. Un uniforme que lo proteja tanto de los elementos, como de sustancias químicas -quizá corrosivas-, maquinaria, etc., es fundamental.

Además, estas prendas dan un sentido de pertenencia y de orgullo hacia la empresa, además de ofrecer una imagen profesional de quienes ahí laboran. La ropa de trabajo personalizada permite además identificar de inmediato a cada empleado, algo importante en la realización de simulacros. Pero también se convierte en el sello distintivo de la empresa, es un poderoso elemento de merchandising y de sentido de pertenencia.

Personalización de ropa especial para trabajo

Son muy variadas y diferentes las áreas de trabajo en una empresa, lo cual requiere de tejidos laborales de trabajo personalizados. Esto según los protocolos sanitarios o normativa laboral vigente, así como acordes a temas de seguridad. Es ropa que debe ser cómoda, resistente a manchas y a sustancias, lavable, con tejidos especiales. Entre los tejidos está la malla, que es transpirable y elástica, la microfibra que es absorbente y térmica. Es muy común la sarga en los pantalones, sumamente resistente, el tejido de rejilla, que es flexible y transpirable. La tela canvas es resistente, la tela plana se utiliza en hostelería, la tela polar que es liviana y térmica, el popelín que es sumamente durable, entre otras más.

Empresa de ropa de trabajo personalizada

En BF Bordados llevamos más de 25 años personalizando ropa de trabajo para diferentes sectores de la economía. Realizamos personalización en camisetas, polos y camisas con una alta calidad en el acabado y con diferentes opciones en cuanto a la calidad del material. Además, somos especialista en la personalización de ropa laboral especializada. Ya sean chaquetas, polares, sudaderas, chalecos, pantalones, batas, conjuntos, camisolas, batas, delantales, faldas y accesorios.

Todo ello con opción de prendas reflectantes, propiedades ignífugas, multibolsillos. Así como otras opciones específicas y que garantizan una calidad durante la jornada laboral y que cumplen con las normativas de seguridad de cada sector.

Ropa laboral Velilla personalizada

El proveedor principal de nuestra ropa de trabajo es la marca Velilla, esta marca es una de las más conocidas y extendidas por el territorio español. Velilla cuenta con un amplio rango de productos que cubra la gran mayoría de sectores de ropa de trabajo:

En BF Bordados somos especialistas en pedidos al por mayor de ropa laboral bordada. Da igual que tu empresa tenga 10 trabajadores como 10.000. Pondremos en marcha tu pedido y lo tendrás disponible en el menor tiempo posible sin que la calidad se vea perjudicada.

Pedido de ropa laboral personalizada

En BF Bordados nos adaptamos a tus necesidades y por eso contamos con un surtido muy amplio de prendas laborales que personalizaremos. Utilizamos técnicas como bordado, serigrafía, vinilo y sublimación. Te garantizamos que cada prenda tendrá la misma calidad que el resto. Contamos con gran variedad de diseños, tallas y colores, así como una guía de tallas para ropa laboral.

Personalizaremos las prendas laborales a tu gusto. Por ejemplo, con el nombre del trabajador al frente, el logo, un diseño especial en la espalda. Durante décadas hemos realizado diferentes uniformes laborales para importantes empresas al mayoreo y con muy buen coste. Contáctanos rellenando el formulario de nuestra web.

desventajas de la impresión bajo demanda

Desventajas de la impresión bajo demanda

By blog, merchandising

Tanto en el ámbito editorial como en el de textiles personalizados, cada vez es más común el término de impresión bajo demanda. Esto se refiere a que, en lugar de tener libros o prendas en stock, se elaboran conforme lo solicite el cliente. En el ámbito editorial, solo se imprime el o los ejemplares que compre el lector. De esta manera ya no se quedan almacenados libros por demasiado tiempo, ocupando espacio o que incluso, no se venderán. Y algo similar ocurre con lo textil. Sin embargo, existen ciertas desventajas de este sistema, al menos en este último sector.

Impresión bajo demanda y dropshipping

Comencemos primero por estos conceptos. En el sector del e-commerce, el dropshipping se refiere a aquel método de venta minorista sin que se tengan productos en stock. Para ello lo más conveniente es asociarse con un proveedor al mayoreo que posea su propio stock y te realice todos los pedidos. En este caso, no tendrás que preocuparte por enviar ni nada, sino solo por vender.

Este sistema funciona bajo el principio de tener una mínima inversión en comparación con el comercio online al que estamos acostumbrados y que posee su propio inventario. La impresión bajo demanda también requiere de mínima inversión y menor riesgo que tiene que ver con administrar el stock. Esto con el fin de poder pasar de crear a vender artículos personalizados. Entonces los diseñas y los vendes de inmediato, teniendo que imprimir solo hasta que hayas vendido.

Cuáles son las desventajas de la impresión bajo demanda

Este modelo de negocio puede ser muy atractivo y redituable, sobre todo cuando se trata de iniciar un negocio online que requiera de muy poco. Solo te encargas de vender, como se mencionó antes, ya que el proveedor se hace cargo de todo lo demás. No obstante, también tiene sus bemoles, que son los siguientes.

Problemas con los envíos. Sí, el proveedor se hace cargo de todo, tú solo vendes. Y ahí es donde puede residir el problema, ya que si tu proveedor comete un error, el cliente te culpará a ti y no a él. Este es un gran riesgo al no tener control sobre los envíos, que además incluye el empaquetado de tus artículos.

Limitantes en cuanto a la personalización. Nuevamente, el proveedor tiene aquí mucho que ver. Así que cuando decidas qué artículos vas a personalizar, deberás realizar bien tus cálculos en cuanto a costes, qué tipo de impresión ofrecerás, tallas, etc., antes de dar otro paso.

Ganancia menor. Bajo este esquema, tienes que ir comprando prenda por prenda, conforme te lo solicite el cliente y te pague. Esto, a corto y largo plazo termina por resultar oneroso, ya que no se compara con los precios que te ofrece el proveedor cuando compras por mayoreo. Es necesario que tu producto sea muy, pero muy bueno para que puedas venderlo a un precio que te dé más margen y obtengas más ganancias.

En BF Bordados personalizamos todo tipo de prendas para diferentes sectores, tanto laborales como colegios, colectivos, clubes, asociaciones, etc. Si necesitas de un buen stock bien surtido de prendas al mejor precio, personalizadas, nosotros lo tendremos listo en tiempo y forma. Trabajamos con las mejores marcas y personalizamos prendas al por mayor, ofreciendo presupuestos personalizados. Utilizamos técnicas de impresión como bordado, vinilo, serigrafía y sublimación. Contáctanos mediante nuestra web para más información.

Las mejores camisetas personalizadas para equipos

By blog, categoría

El deporte es una actividad esencial en la sociedad actual. Una de las cosas que más se resintió con las restricciones sanitarias, fue precisamente la postergación o cancelación de eventos deportivos. Ahora que se retoman gradualmente, todo mundo está ansioso no solo de acudir a mirar jugar a sus equipos favoritos. También desean formar parte de uno, ya sea el equipo titular o uno local al que pertenezcan, porque genera identidad y pasión. Y para ello es importante contar con las mejores camisetas personalizadas para equipos. ¿Dónde conseguirlas? En BF Bordados, por supuesto.

Compra camisetas personalizadas para equipos de las mejores marcas

En BF Bordados tenemos una larga experiencia de tres décadas personalizando todo tipo de prendas para diferentes sectores, como el deportivo. Trabajamos con marcas de prestigio como Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Luanvi, Cliqué, Sol’s, Harvest, Russell, B&C o Gildan. Cada una de ellas disponible en diferentes precios muy accesibles.

Nosotros te ofrecemos personalizar la camiseta para equipos que elijas con base en el tipo de diseño que nos solicites. Puede ser desde un dibujo, el nombre o Nick del jugador, una caricatura, un logo, publicidad específica, etc. Para ello contamos con maquinaria puntera que por medio de ordenador, podrá utilizar alguna de las técnicas de impresión que ofrecemos. Por ejemplo, sublimación, serigrafía, bordado o vinilo.

Tenemos las mejores camisetas personalizadas para diferentes deportes

Sin importar el tipo de deporte que requieras, en el vasto catálogo de BF Bordados encuentras desde camisetas para equipos de fútbol, hasta pantalones, medias y demás. Pero también realizamos camisetas para equipos de atletismo, baloncesto, voleibol, pádel, tenis o golf. Disponemos asimismo de camisetas para gamers que te encantarán. Una de las marcas deportivas más buscadas es Luanvi, disponible en tejidos especiales para deportes.

Ya sea que busques camisetas para equipos de algodón, algodón orgánico, algodón con tejidos sintéticos, los tenemos. También disponemos de tejidos especiales que secan rápidamente y que ayudan a transpirar sin estar empapado e incómodo. Tal es el caso del poliéster interlock, la tecnología cool skin y el multifilamento. Puedes elegir de acuerdo con tus necesidades y al mayoreo, desde 10 prendas hasta cientos de ellas. Y todas tendrán el mismo excelente acabado.

Compra camisetas personalizadas para equipos de diferentes diseños y tallas

En BF Bordados, no solo te ofrecemos las mejores camisetas personalizadas para equipos, sino toda una gama de diseños a elegir. Tenemos camisetas para equipos para hombre y para mujer, para niño y para niña. Hay diseños en manga larga, en manga corta, con cuello redondo, cuello en pico, bicolor, orgánicas, de tirantes, en poliéster, lo que necesites.

Nuestras camisetas vienen en diferentes colores a elegir, dependiendo de la marca o del modelo. Tampoco tendrás que preocuparte por las tallas, porque disponemos desde la talla más pequeña, XS, hasta la más amplia y cómoda, como XXL. Ya se trate de emular a tu equipo favorito o de crear un diseño especial para diferenciar a tu equipo deportivo, lo realizaremos.

Solicita online las mejores camisetas personalizadas para equipos

Visita nuestra web para conocer todo un mundo de propuestas que tenemos a elegir entre decenas de camisetas y prendas de las mejores marcas. Solo rellena el formulario de nuestra web para ofrecerte asesoramiento y un presupuesto personalizado ya mismo.