Noticias

Sudaderas personalizadas para empresas: la publicidad que viste

Sudaderas personalizadas para empresas: la publicidad que viste

By merchandising

Es un hecho: los regalos publicitarios suelen ser bienvenidos, sobre todo si son bonitos y funcionales. Ofrecer una prenda que sea de buena marca, de tejido de calidad, cómoda y agradable, es un gran punto a favor. Las sudaderas son esas prendas, ya que pueden formar parte tanto de la indumentaria informal como del uniforme laboral. Si has pensado en comprar sudaderas personalizadas para tu empresa, BF Bordados se encarga de todo.

Y es que las sudaderas pueden ser de diferentes diseños y colores. Por ejemplo, desde tonos grises y neutros hasta colores intensos, con o sin capucha, con bolsillo canguro o con cremallera frontal. En cualquier caso, son una prenda totalmente bienvenida, tanto para quienes trabajan en la empresa, como para los clientes. Una recompensa por su fidelidad a tu negocio, sin duda estimulará su permanencia.

Sudaderas: ideas de regalos de empresas

Es una de las prendas más versátiles y cómodas que hay, porque pueden ser frescas como abrigadoras, muy actuales y aptas para el trabajo. Así es, las sudaderas personalizadas para trabajadores pueden vestirlas cuando bajan las temperaturas. Pero también pueden utilizarlas cuando estén fuera del trabajo, en su hogar, para ir al gimnasio o para salir a correr. ¡Es una publicidad que pueden realizar y sin que te cueste nada!

Pero además son una manera de identificar y hacer destacar a tus empleados, por ejemplo, si visten diferentes colores de sudaderas por área. Una sudadera personalizada da un sentido de pertenencia y fidelidad hacia tu empresa. Y también de identidad, ya que puede tener el nombre de la persona bordado al frente, su cargo, etc. Así como un lema, un logo o un diseño que caracterice a tu marca, producto o negocio.

Compra sudaderas personalizadas con o sin capucha

Las sudaderas con capucha para empresas son las más cómodas en temporadas más frías. Aunque ten en cuenta que para ciertas actividades quizá estorben a quien la usa, ya que puede engancharse en alguna máquina. Por eso contamos además con sudaderas sencillas, con o sin bolsillo frontal, que suelen ser más económicas. Además de sudaderas con bolsillos laterales y cremallera frontal.

Por otra parte, también te conviene invertir en sudaderas personalizadas para niños. Ya sea para los hijos de tus empleados y como regalo de empresa, o bien para venta y estrategia de merchandising. Si tu marca comienza a tener mayor presencia, a los clientes suele gustarles mucho adquirir prendas con tu logo o diseño. Por ello tenemos un gran surtido de tallas de sudaderas con publicidad en diversos colores y diseños.

Dónde comprar sudaderas para empresas

Como parte del uniforme laboral, para estar en casa, para una congregación o equipamiento deportivo, las sudaderas personalizadas son básicas. Son prendas muy actuales, livianas y en BF Bordados trabajamos con las mejores marcas. Elige sudaderas en algodón o mezclas, 50 % algodón y 50 % felpa, o sudaderas de poliéster. Tenemos las marcas Elevate, Gildan, Slazenger, Fruit of the Loom y otras.

En BF Bordados podemos personalizar sudaderas al por mayor a un precio muy bueno y puedes realizar tu pedido online. Trabajamos con técnicas como bordado, vinilo, serigrafía o sublimación, somos sumamente puntuales. Los acabados son de primera para que tu diseño o idea publicitaria destaque tu negocio del resto. Contáctanos rellenando el formulario de nuestra web.

Ventajas de personalizar sudaderas para tu empresa

Ventajas de personalizar sudaderas para tu empresa

By merchandising

Una prenda muy utilizada y popular, además de la camiseta, es la sudadera. A diferencia de ropa similar, una sudadera es liviana, acogedora, cómoda y fácil de llevar. Es tan práctica que puede utilizarse no solo para ejercitarse o practicar deportes, sino en el día a día. Incluso hay quienes incorporan las sudaderas a la ropa de trabajo y las convierten en indispensables. Pero hay algo más: si lleva el nombre de tu negocio impreso, aumenta su valía y visibilidad, como veremos a continuación.

Sudaderas personalizadas para tu empresa

Cuando se piensa en uniformes de trabajo, suele pensarse en prendas especialmente diseñadas según el área en que se labore. Pero no necesariamente debe ser así. Puedes personalizar sudaderas para dar más visibilidad y publicidad a tu negocio, por ejemplo. Además de lucir ahí el logo, emblema o leyenda que identifica a tu marca. Existen diferentes modelos a elegir, con o sin capucha, abiertas con cremallera o cerradas, ceñidas u holgadas. Además de un montón de colores, tejidos y tallas acordes a tus empleados. Pero hay muchas más ventajas.

Sudaderas personalizadas para fortalecer tu marca

Además de ser “publicidad móvil”, por así decirlo, personalizar sudaderas puede ir más lejos. Si se trata de un diseño de calidad y de una buena marca, sin duda tus empleados querrán vestirlas como vestimenta casual. Esto a su vez envía otro mensaje a quien las mira: que tu producto o servicio es de alta gama y que te esmeras en ello.

Convierte las sudaderas en un sello para construir cultura en tu negocio

¿Te has fijado qué ocurre con las marcas más famosas de alimentos y bebidas? Que la gente no solo las consume, sino que considera de buen gusto utilizar o vestir productos con esa marca. Y esto aplica para todo tipo de productos que se te ocurran, desde telefonía hasta coches. Una sudadera personalizada y de calidad, aunado a un producto o servicio excelente, sirven para construir cultura. El mensaje que se transmite es de confianza, unidad, creatividad, ¡un lugar donde todo mundo apetece estar! Tanto para consumir como para trabajar ahí

Sudaderas para fomentar el trabajo en equipo

Sí, así como lo lees. Una simple prenda -pero bien realizada y personalizada- puede fomentar el trabajo en equipo. Esto gracias a que se crea un sentido de pertenencia que eleve la confianza entre los trabajadores y su nivel de satisfacción. Incluso para quienes no les atrae mucho la idea de vestir un uniforme de trabajo, cambian al mirar su entorno. Un ambiente de confianza, dinamismo, cohesión, además de vestir una prenda personalizada de calidad.

Pero además es una prestación para ellos, porque podrán vestir su sudadera personalizada cuando bajen las temperaturas. Y como es una prenda tan cómoda, podrán seguir realizando sin problema su labor.

Sudaderas personalizadas bordadas para merchandising

Y si tus empleados se sienten bien vistiendo una sudadera personalizada con su nombre bordado en ellas, ¿qué pasa con los clientes? Un lugar gana clientes y ventas no solo por la calidad de sus productos o servicios, sino por la atención recibida. Y también por el aspecto que tienen los empleados. Si es una prenda bonita, bordada, bien manufacturada, ¿por qué no ponerla en venta? Así que solicita sudaderas personalizadas al por mayor de diferentes tallas y colores, para venderlas a tus clientes en un lugar especial.

No olvides solicitar ya mismo un presupuesto de sudaderas personalizadas para tu empresa o negocio. Rellena el formulario de nuestra web y atenderemos profesional y puntualmente tu pedido. Somos BF Bordados y puedes solicitar un presupuesto personalizado y profesional.

Chándales Luanvi

Chándales Luanvi

By categoría, merchandising, poliéster

Uno de los principales referentes en ropa de fútbol, sin duda es Luanvi. Su logo del abeto es fácilmente reconocible entre todos aquellos que practican este deporte. Luanvi ha tenido, desde sus inicios, una destacada participación en diferentes competencias deportivas de gran relevancia. Algunos de los equipos de fútbol más reconocidos que visten esta marca es el Valencia CF, por ejemplo. Siendo tan conocida en el medio, sin duda es la primera opción que se viene a la mente al buscar ropa deportiva cómoda. Si buscas chándales Luanvi y que estén personalizados, los encontrarás en BF Bordados.

Chándales completos Luanvi para practicar fútbol

Para realizar los entrenamientos, es necesario contar con ropa deportiva confortable que ofrezca libertad de movimiento. Pero además que esté fabricada con tejidos que permitan la sudoración, que no se empape y que se seque con facilidad. Debe ser liviana y no guardar olores o que sea proclive a las manchas. Todas estas cualidades las encontramos en los chándales Luanvi y no tienes que acudir a ningún lado para hacerte de los que necesites.

En BF Bordados te ofrecemos chándales Luanvi al mejor precio y al por mayor. Si requieres de decenas de ellos, tendremos tu pedido listo justo en el tiempo pactado, sin pegas ni objeciones. En nuestra web encontrarás desde chándales Luanvi completos hasta prendas por separado. Esto es, que puedes comprar solo las chaquetas o solo los pantalones, podrás hacerlo sin problema.

Compra chándales Luanvi personalizados

Esta es la mejor parte de todas, porque además de poder comprar chándales Luanvi originales, en BF Bordados nos encargaremos de personalizarlos. De esta manera tu equipación de fútbol lucirá muy profesional con el diseño de tu equipo. O si deseas que también se imprima el nombre del jugador o su número en la espalda. El diseño que nos indiques irá impreso en los chándales Luanvi que hayas elegido en nuestro catálogo.

Tenemos pantalones multideporte Luanvi con bolsillos y cordón ajustable en la cintura, así como bajo puño. Están fabricados en poliéster o en interlock pesado y tenemos tallas desde 4XS hasta 3XL, y las opciones de impresión pueden ser bordado, serigrafía y vinilo. También disponemos de pantalones de baloncesto fabricados en felpa perchada (60 % algodón y 40 % poliéster).

Disponemos de diferentes modelos de chaqueta chándal para hombre y también para mujer. Tienen bolsillos y cremallera automática, disponibles en tallas de la 4XS hasta la 3XL. Tenemos modelos fabricados en tejidos súper livianos, como el poliéster, piqué perchado y el acetato perchado. Pueden grabarse mediante bordado, serigrafía y vinilo. También contamos con chaquetas con capucha. Consulta las tallas y colores y diseños disponibles en nuestra web.

Chándales Luanvi completos y personalizados

Si quieres comprar chándales Luanvi completos, también los tenemos en nuestra tienda online. Incluye chaqueta con bolsillos y cremallera automática, pantalón con bolsillos y con cordón ajustable, además de bajo puño en el pantalón. Este modelo es muy cómodo y fresco, gracias a su tejido de poliéster y acetato perchado, es cool skin y multifilamento. Está disponible en tallas 5XS y 3XL, para grabar mediante la técnica de bordado, serigrafía o vinilo. Lo tenemos disponible en diferentes colores a elegir.

En BF Bordados encontrarás justo lo que necesitas para tu equipación deportiva, las mejores marcas y una personalización impecable de nuestra parte. Contamos con maquinaria puntera para ofrecerte un acabado profesional y excelente. Contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.

Camisas Slazenger

By categoría, merchandising

Slazenger es una de las marcas británicas con mayor tradición en el mundo. Es una empresa fundada por los hermanos Ralph y Albert Slazenger en 1888 que se enfocó en el deporte. Aunque desde el inicio se centró en el tenis (es proveedor oficial de Wimbledon), también ha fabricado ropa y equipamiento para diferentes deportes. Y no solo eso, sino además cuenta con otras líneas de ropa, como las camisas Slazenger.

Ropa de trabajo Slazenger

Los uniformes de trabajo son una de las prestaciones que tienen las personas que trabajan en una empresa. En BF Bordados somos plenamente conscientes de ello, por eso ofrecemos uniformes laborales de prestigiosas marcas como Slazenger. Esta firma cuenta con una línea de ropa de trabajo para oficina, que consiste en camisas Slazenger. Y nosotros nos encargamos de personalizarlas a un coste excelente.

Cuidar de la apariencia en el ambiente de trabajo es cuidar la imagen corporativa. Esto se logra con las camisas Slazenger, las cuales tenemos disponibles tanto para hombre como para mujer. Es ropa que ofrece una imagen profesional, cualificada que contribuye positivamente en la imagen de la empresa. Es dar a los clientes, socios y colaboradores confianza y crear una buena y adecuada relación.

Camisas de trabajo Slazenger

Si lo que buscas es además crear uniformidad y una imagen impecable, vestir a tus empleados con camisas Slazenger será una decisión acertada. Así son fácilmente distinguibles por el diseño, color o logo de la empresa. Incluso es más fácil identificar quiénes son trabajadores cuando tiene el nombre bordado en la prenda. Ofrece una imagen impecable y de pertenencia.

En BF Bordados te ayudamos a lograr esta imagen ofreciéndote camisas Slazenger para hombre y para mujer. Además de las ventajas ya mencionadas, también se convierten en publicidad gratuita para tu empresa. Permite que nos encarguemos de ello para que tenga un acabado totalmente profesional y adecuado, que refleje los principios de tu empresa.

Dónde comprar camisas Slazenger personalizadas

En BF Bordados tenemos las camisas Slazenger que necesitas personalizar para tu negocio o empresa. Contamos con camisas 60 % algodón y 40 % poliéster, o 55 % algodón y 45 % poliéster. Te ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado en camisas personalizadas para hombre Slazenger o camisas personalizadas para mujer Slazenger.

La ropa Slazenger, dada su larga tradición en fabricación de ropa deportiva, ofrece camisas de trabajo formales y cómodas. Su estilo casual y a la vez, profesional, es perfecto para diferentes empresas y corporativos. Te ofrecemos modelos de cuadros de hilos teñidos y acabado antiarrugas, con bolsillo de pecho. El corte es adecuado al contorno masculino o femenino, con botón ajustable en puños y botón oculto en la parte posterior del cuello. Disponibles en gran variedad de colores y tallas, desde XS hasta XXL.

Camisas Slazenger al por mayor

Si necesitas camisas Slazenger personalizadas, acude a nosotros: te ofrecemos seriedad, compromiso y profesionalismo. Utilizamos maquinaria puntera y podemos realizar decenas o cientos de camisas Slazenger. Utilizamos técnicas como vinilo, sublimación, bordado y serigrafía, con ello plasmaremos el diseño que nos indiques.

Para solicitar un presupuesto personalizado de camisas Slazenger, solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web. También te ofrecemos camisetas y chaquetas Slazenger, para tu club deportivo, colegio o instituto, o para merchandising de tu marca o producto.

Cómo personalizar tu camiseta

Cómo personalizar tu camiseta

By merchandising, Técnicas de impresión

En estos tiempos todo mundo busca diferenciarse y destacar del resto. Una forma de hacerlo es mediante la ropa, y aunque las camisetas son prendas de uso cotidiano y común, pueden destacar. Tener una camiseta personalizada, original, que tenga una tipografía determinada con una frase genial, es algo que mola mucho. Ahora imagina una camiseta con el nombre de tu marca o producto, con un diseño bonito y personalizado. Y si no sabes cómo personalizar tu camiseta, no hay problema, porque solo tienes que acudir con profesionales. Y esos somos nosotros, BF Bordados Fuensalida.

¿Por qué deberías personalizar tu camiseta?

Para tu equipamiento deportivo, para fiestas de los pueblos, para una organización, etc., también puedes contar con camisetas personalizadas. En BF Bordados te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites sobre qué tipo de material elegir, dependiendo del uso de la camiseta. No tendrás que preocuparte por nada, ni por la técnica de impresión ni por la cantidad de prendas o si todas tendrán el mismo acabado. Nosotros lo realizamos todo.

En el catálogo online de BF Bordados encuentras prácticamente todo tipo de camisetas para personalizar. Trabajamos con las mejores marcas, como B&C, Sol’s, Gildan, Roly, Harvest, Russell, Luanvi, Fruit of the Loom, etc. Tenemos camisetas con cuello pico, cuello redondo, camisetas de manga corta o larga, con tirantes. Puedes elegir camisetas deportivas de tejidos transpirables o camisetas de algodón orgánico. Contamos con una gran variedad de tallas, colores y tejidos, para hombre, mujer o niño.

Tipos de serigrafía de camisetas

En BF Bordados trabajamos con cuatro técnicas básicas de impresión para personalización de camisetas: bordado, sublimación, vinilo y serigrafía. Dependiendo del tipo de tejido será el tipo de impresión. Algunas prendas permiten utilizar más de una técnica de impresión. Así que puedes solicitar que tengan el nombre bordado y un diseño que tú mismo tengas. En el caso de que no sepas qué diseño poner o cómo podría quedar mejor, consúltalo con nuestros especialistas. Ellos te darán todo el asesoramiento que necesites.

A diferencia de otros, nosotros realizamos todo sin que tengas que preocuparte por nada. Solo elige la camiseta para personalizar de nuestro catálogo, rellenando el formulario y adjuntando la imagen del diseño correspondiente. Todo lo demás va por nuestra cuenta. No tendrás que hacerte cargo de nada más ni de arriesgarte haciendo modificaciones de texto, talla, etc. La profesionalidad nos distingue y contamos con maquinaria puntera y personal experto que sabe hacer las cosas.

Cómo estampar tu camiseta online: BF Bordados

No tendrás que utilizar complicados programas ni seleccionar técnicas de impresión, importar logos, imágenes ni nada. Permite que nosotros realicemos un trabajo profesional, bien hecho, puntual, de las camisetas que necesites personalizar. De esta forma tu marca destacará positivamente mediante un diseño y acabado profesional. Tanto si son camisetas para uniforme como si son camisetas para una competencia, camisetas para un colegio, etc.

En BF Bordados realizamos pedidos al por mayor y cada una de las prendas tiene la misma buena calidad y acabados que el resto. Tenemos una excelente relación calidad precio y trabajamos para diferentes sectores, ya sea colegios, empresas, clubes, asociaciones, peñas, etc. Rellena el formulario y lo más pronto posible te daremos un presupuesto para tus camisetas personalizadas. Estamos en Fuensalida, Toledo, pero trabajamos online para todo el país.

 

La importancia de los uniformes de trabajo

La importancia de los uniformes de trabajo

By merchandising

El uniforme de trabajo, como su nombre lo indica, ofrece uniformidad a los empleados, ofreciendo una imagen no solo igualitaria, sino profesional. No basta con comprar una cierta cantidad de camisetas o camisas de un solo color, es necesario que distingan a tu empresa o negocio. Y esto se consigue personalizando los uniformes de trabajo mediante técnicas de impresión.

En BF Bordados hemos personalizado toda clase de prendas y uniformes de trabajo para diferentes sectores. Sabemos además que, dependiendo de la actividad del trabajador, debe ser el tipo de ropa laboral que use. No es lo mismo ropa para oficina que ropa para trabajadores de maquinaria o uniformes para quien hace la limpieza o trabaja en la cocina. Y de eso vamos a hablar en este post.

La protección que proporcionan los uniformes de trabajo

Es importante que elijas adecuadamente la ropa de trabajo que vestirán los trabajadores. El personal que trabaja en oficinas requiere una vestimenta más formal, por ejemplo. En cambio, para quien trabaja en hostelería, requerirá de uniformes de trabajo que protejan su ropa de manchas, grasa o quemaduras.

En BF Bordados contamos con ropa laboral especializada para cada área y sector. Ya se trate de trabajar con sustancias peligrosas en laboratorios, o de una cuidada imagen estética. Representa además un ahorro para los trabajadores, porque no tienen que exponer su propia ropa. Y por supuesto, también resulta cómodo que cuente con uniformes personalizados que incluso tienen su nombre bordado.

Sentido de pertenencia e identidad de tu marca

Una de las formas de mejorar la imagen de tu empresa o negocio, es mediante el uso de uniformes de trabajo. Al hacerlo, no solo ofreces una imagen pulcra y profesional, sino de seriedad con respecto a tu negocio o servicio. Además, el uniforme laboral fomenta la unidad de quienes lo portan y también orgullo de pertenecer a una empresa.

La ropa de trabajo sirve además para identificar rápidamente a cada trabajador e incluso a diferenciarlos por áreas. De esta manera, será más fácil para los clientes interactuar con la persona correspondiente y, al mismo tiempo, genera confianza.

Uniformes de trabajo personalizados

BF Bordados tiene más de 25 años realizando ropa laboral personalizada para diferentes sectores. Como mencionamos, ofrece un sentido de pertenencia porque todo mundo sabe a qué empresa pertenece, incluso el área donde trabaja. Las prendas pueden imprimirse con el nombre bordado del trabajador, el logo de la empresa, una leyenda, lo que necesites. Nos caracteriza la puntualidad, calidad y excelente servicio.

Nosotros haremos uniformes laborales personalizados al por mayor, entregados a tiempo y con los más altos estándares de calidad. Contamos con maquinaria puntera y personal cualificado, además de trabajar con marcas reconocidas en el ámbito laboral como Velilla. Trabajamos con las técnicas de bordado, serigrafía, vinilo textil y sublimación. Consulta nuestro catálogo online de ropa de trabajo personalizada como polos, camisas, delantales, pantalones, batas, chalecos, etc. Incluso contamos con ropa ignífuga o reflectante. Visita nuestra web y rellena el formulario para solicitar un pedido personalizado.

Sublimación o serigrafía, diferencias

¿Sublimación o serigrafía? Diferencias

By merchandising, Técnicas de impresión

Imprimir y personalizar telas y tejidos, es algo muy común en la actualidad. Dentro de las técnicas de impresión de telas, dos son las principales, la serigrafía y la sublimación. Desde hace décadas, en BF Bordados realizamos ambas técnicas, además de bordado y vinilo. Esto puede hacerse en camisetas, sudaderas y muchas otras prendas como bufandas, gorras y pañuelos. Pero también en menaje como manteles, sábanas y toallas, incluso en vestiduras de vehículos.

Para conocer más sobre la sublimación y la serigrafía y cuál es la que más conviene para tu proyecto, este post resolverá tus dudas. Nosotros te daremos toda la información que necesitas, además de ofrecerte la más alta calidad y los mejores precios del sector.

¿Qué es la serigrafía?

Consiste en dibujar o plasmar un diseño utilizando una forma de impresión especializada. Esta se lleva a cabo en una malla de nylon que está adaptada a un marco. La pintura va a pasar a través de las secciones de la malla sin rellenar, utilizando una escobilla, y esparciéndola uniformemente. Si es serigrafía directa sobre la prenda, se utiliza un secador después de aplicar la tinta, para fijarla y evitar que los colores se mezclen. La sublimación es una técnica muy noble que permite que la impresión sea muy buena, además de duradera y elevada calidad.

¿Qué es la sublimación?

En el caso de la sublimación, el diseño se transfiere a la tela o tejido de un papel especial utilizando una prensa térmica caliente. Para ello se utilizan tintas especiales, ya que pasarán de estado sólido a gaseoso para penetrar en los tejidos. Este tipo de impresiones son excelentes, especialmente cuando se trata de imágenes brillantes, por ejemplo. El acabado es muy duradero, sin afectarse o desvanecerse con el tiempo.

La sublimación es muy utilizada en marketing y se sugiere que se haga en telas sintéticas. Uno de sus puntos fuertes es que la imagen obtenida es durable y mantiene sus colores y propiedades intactas por mucho tiempo.

Diferencias entre serigrafía y sublimación

Como hemos visto, ambas técnicas son buenas, por lo que puede ser difícil elegir entre serigrafía y sublimación. Las diferencias que tienen pueden ayudar a decantarse por una u otra. En el caso de la serigrafía de tejidos, es necesario contar con una máquina adecuada. Es decir, que conste de una superficie con una malla que esté estirada sobre un marco de madera o metal. Una de sus limitaciones de la sublimación es que se sugiere para telas con elevado contenido de fibra sintética (poliéster). Tiene la ventaja de que puede usarse para imprimir en superficies rígidas como tazas, platos, etc., aunque deben contar con un recubrimiento especial de poliéster.

En este caso, la serigrafía obtiene mejor puntaje, ya que puede utilizarse para todo tipo de tejidos, incluyendo los que son naturales, como el algodón. En la sublimación se transfiere la tinta al tejido, y aquella pasa de sólido a vapor. En cambio, en la serigrafía la tinta está líquida, se esparce a través del tejido y se adhiere. Este proceso es ideal para grandes cantidades.

¿Cuál es mejor, serigrafía o sublimación?

Esto dependerá de las necesidades y usos que se le vaya a dar al producto terminado. Por ejemplo, si será sobre un tejido natural o sobre uno sintético, así como el tipo de superficie, como explicamos antes. Por otra parte, la técnica de la sublimación para imprimir diseños como las fotografías, es mejor. Esto debido a que se obtiene una gama ilimitada de colores que serán fieles al original. La serigrafía se sugiere para colores densos, coloridos, sólidos, que destaquen en la luz.

Dependerá entonces del tipo de proyecto que tengas en mente y del resultado que deseas obtener, el uso de serigrafía o de sublimación. En BF Bordados te damos toda la información que necesitas para saber qué es mejor, si la sublimación o la serigrafía para tu proyecto. Contamos con maquinaria puntera para llevar a cabo tus ideas ya sea sobre textiles, calzado, fundas de vehículos y otros objetos. Solicita un presupuesto mediante nuestra web. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.

Equipaciones de fútbol personalizadas online

By merchandising, Sin categoría

Uno de los deportes más gustados y practicados a nivel mundial, sin duda es el fútbol. Cada equipo se caracteriza no solo por sus jugadores y destreza, sino por su equipación. Si lo que necesitas son equipaciones de fútbol personalizadas, en BF Bordados las realizamos. Nos encargaremos de que tu equipo destaque por la calidad de su vestimenta y sea un orgullo para todos.

En BF Bordados tenemos décadas dedicándonos a la personalización de prendas al por mayor. Las equipaciones deportivas personalizadas son parte de ello, así como la satisfacción total de nuestros clientes. Ya se trate de una equipación profesional, amateur, de un colegio, de una universidad, de una empresa. Nosotros ofrecemos la más alta calidad, puntualidad y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

Equipaciones deportivas personalizadas online

Nada motiva tanto al equipo (y a la afición), como la manera en que lucirá con una equipación de fútbol personalizada. Si ya tienes el diseño en mente, los colores, el texto y otros detalles que tendrá, nosotros estampamos todo ello en las prendas. Nuestro proceso es muy sencillo: visita nuestra web y contacta con nosotros, incluyendo tu diseño. En breve te contactaremos para darte un presupuesto personalizado.

Solo diseña tu equipación y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Trabajamos con marcas de prestigio como Luanvi. Se trata de prendas que ofrecen el suficiente confort y propiedades a los jugadores para que su desempeño sea óptimo. Ya se trate de camisetas, pantalones cortos, medias, etc., en BF Bordados encontrarás todo lo necesario para tu equipación de fútbol.

Personaliza tu equipación

Es importante que tu equipación se diferencie del resto en el diseño, los colores y otros detalles importantes. Si necesitas asesoramiento al respecto, en BF Bordados nuestros expertos te ayudarán a llevarlo a cabo. Nos encargaremos de que tu pedido esté listo en tiempo y en forma, porque la puntualidad y buen trabajo nos caracteriza.

En nuestra web encontrarás un completo surtido de equipaciones de fútbol que personalizaremos a tu gusto. Encontrarás gran variedad de tallas, diseños, colores, para hombre, para mujer o para niño. Te ofrecemos diferentes tipos de tejidos, desde algodón orgánico hasta poliamida transpirable y ligera. Nuestros precios son muy competitivos, por lo que podrás solicitar equipaciones deportivas al por mayor a buen precio.

Diseñamos tu equipación online

En el caso de que todavía no tengas un diseño para tu equipación de fútbol, nosotros te ayudamos. Solo tienes que contactar a uno de nuestros expertos y te dará todo el apoyo que necesites al respecto. Te garantizamos un trabajo único y personalizado, además de bien realizado, gracias a nuestra maquinaria puntera operada por ordenador.

Consulta en nuestro catálogo los diferentes colores, estilos y diseños disponibles en equipaciones de fútbol personalizables. Contamos con diferentes técnicas como bordado, serigrafía, vinilo, sublimación, dependiendo del tipo de tejido de la prenda. En caso de que no encuentres algo en especial, dinos y lo resolveremos.

Ya se trate de decenas o cientos de equipaciones de fútbol para personalizar, nosotros las entregamos puntualmente y totalmente a tu gusto. Esto incluye además sudaderas, camisetas de manga larga o corta, pantalones cortos, chándales, incluso zapatillas deportivas. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo (España).

Gorras personalizadas Bf Bordados

Gorras personalizadas y bordadas

By merchandising, Sin categoría

Una de las prendas más usadas en diversos sectores, por moda o por funcionalidad, son las gorras personalizadas. No solo sirven para proteger la cabeza o para cubrirse del sol, sino que se convierten en un símbolo de distinción. Una gorra representa un poderoso símbolo cuando tiene una marca que representar, ya sea al frente o en la visera. Si quieres destacar tu producto, negocio o servicio, las gorras bordadas y personalizadas son una opción asequible y excelente.

En BF Bordados realizamos la personalización de prendas al por mayor de todo tipo. Ya se trate de gorras bordadas, parches bordados, estampado de prendas de vestir o de otros tejidos. Si lo que buscas es dar mayor valor a tu empresa o destacar un servicio o producto, la gorra es un gran elemento de merchandising. Por supuesto, es importante que se trate de un trabajo bien realizado y de alta calidad, y eso es justo lo que caracteriza a BF Bordados.

Gorras personalizadas: publicidad para tu marca

Toda persona que tenga un negocio buscará cómo hacerlo más visible y más rentable. Por ello las gorras personalizadas para empresas se convierten en un anuncio que los mismos clientes portan. El cliente lo que indica es “yo consumo este producto”, “yo utilizo este servicio”, “yo acudo a este lugar”. Y de manera gratuita. Un diseño adecuado y un bordado bien hecho se encargarán del resto, además son un buen regalo para fidelizar a tus clientes.

Además, los empleados que las porten mientras trabajan, se encargarán de publicitar el negocio y ofrecer una imagen cuidada y profesional, ya que formará parte de su indumentaria laboral. Aquí es importante que además las gorras se acompañen de camisetas personalizadas con el nombre de tu producto o negocio. Eso hará que la imagen sea completa y profesional.

Tipos de gorras personalizadas 

En BF Bordados te ofrecemos los mejores materiales en gorras personalizadas. Son materiales que permiten que la cabeza respire, además son lavables y durables. De esta forma resistirán bien el uso y los lavados. En nuestra web podrás encontrar diferentes diseños de gorras personalizadas con estilos muy actuales.

Pueden ser gorras para empresas de un solo color, con el logo bordado en la parte frontal. O también puede bordarse el nombre de la empresa en la visera o en los costados de la gorra. Contamos con gorras en tonos bicolor y en una gran variedad de tonos a elegir. Si además buscas patrocinar algunas cuentas de tu equipación deportiva, te convendrá mucho decantarte por gorras personalizadas.

Gorras personalizadas para empresas

Una señal clara de profesionalidad en las empresas, se refleja no solo en la atención hacia el cliente, sino en el cuidado de su aspecto. Promocionar adecuadamente tu negocio también debe tener en cuenta la vestimenta de sus empleados. Las gorras personalizadas, bien hechas, refuerzan la imagen, sobre todo cuando la calidad y la creatividad destacan. Denotan profesionalismo, atención y atractivo.

Y teniendo en cuenta lo anterior, no es de extrañar que los mismos empleados o incluso los clientes, porten las gorras con orgullo. Una gorra con buen bordado en su diseño, es un imán para las demás personas. Por supuesto, debe garantizar una buena calidad. Seguramente te preguntarás dónde comprar gorras personalizadas. En BF Bordados, por supuesto. Solo tienes que rellenar el formulario y adjuntar una imagen de tu diseño para un presupuesto de gorras personalizadas. Contáctanos mediante nuestra web.

Parches para ropa termoadhesivos

Parches para ropa termoadhesivos

By Sin categoría

Los parches no solo pueden utilizarse para cubrir y reparar la superficie dañada de una prenda. También son una excelente opción para adornar o para identificar a los estudiantes de un colegio, de un club, agrupación o un equipo deportivo. Para ello se utilizan parches bordados que también pueden ser termoadhesivos (también llamados parches para ropa termoadhesivos)  que son fáciles de aplicar.

Read More