Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Chaquetas industriales personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 154 – Cazadora con Cintas Reflectantes

    Serie 154 - Velilla

    Desde 13,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 645 – Cazadora de Algodón

    Serie 645 - Velilla

    Desde 12,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 206001 – Cazadora SoftShell

    Serie 206001 - Velilla

    Desde 34,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Moncayo – Cazadora SoftShell

    Serie Moncayo - Velilla

    Desde 34,01 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Urbión – Parka Impermeable Multibolsillos

    Serie Urbión - Velilla

    Desde 41,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Bulnes – Parka Impermeable Multibolsillos

    Serie Bulnes - Velilla

    Desde 40,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas industriales personalizadas para tus trabajadores

Si buscas ropa adecuada para tu personal, BF Bordados te ofrece un amplio catálogo con las mejores prendas para empresas. Es importante que en época de invierno, de lluvias, madrugadas o mañanas frías, cuenten con una protección especial. Pero que además cada trabajador sea fácilmente distinguible mediante su ropa. Y para ello una gran opción es ofrecerles chaquetas industriales personalizadas.

Al contar con este tipo de ropa laboral se mantendrán abrigados con prendas que los identifique de cualquier otra persona ajena a la empresa. Además de que con las chaquetas industriales personalizadas también protegerás su salud al estar debidamente tapados. Por otra parte, este tipo de prendas también se convierte en una prestación que ofrece la empresa en la que trabajan.

Chaquetas industriales personalizadas de diferentes colores y modelos

Encontrar un lugar donde cuenten con buenas marcas para chaquetas industriales personalizadas es fácil cuando se trata de BF. Porque nosotros desde hace décadas nos dedicamos a personalizar todo tipo de prendas tanto para empresas, colegios, colectivos, particulares y más. Nos interesa ofrecer materiales de calidad en cada prenda, así como el mejor acabado, precio y calidad.

Contamos con varios colores de chaquetas industriales personalizadas en nuestro catálogo. Nuestra web es muy sencilla de navegar: solo tienes que utilizar el buscador y fácilmente te mostrará todas las chaquetas que tenemos en existencia. Comprueba la variedad de tallas y estilos que ofrecemos. Con cremallera larga, cuello alto, acolchadas, con bolsillos, ajuste en puños o cintura, etc.

Chaquetas industriales personalizadasChaquetas industriales personalizadas con bolsillos, capucha, cordones o estilo anorak

Dentro de las marcas que ofrecemos en cuanto a chaquetas industriales personalizadas, están las marcas Zeus y Luanvi. Son ampliamente conocidas en el mercado por su calidad y durabilidad. Pueden tener bolsillos frontales o laterales, capucha, cordón ajustable o ser forradas. Incluso contamos con una versión anorak que es más larga, si deseas ofrecer más protección a tus trabajadores.

Además, si al solicitar chaquetas industriales personalizadas requieres que tengan ciertos distintivos o sean de alta visibilidad, indícalo. Para ello solo tienes que pinchar para solicitar un presupuesto sin compromiso. No olvides describir lo que deseas, rellenar con todos tus datos y adjuntar una imagen con el diseño, logo, nombre o lo que deseas personalicemos. Y en caso de que tengas alguna duda sobre el tamaño de las letras o cualquier otra cosa, con todo gusto la resolveremos.

Chaquetas industriales personalizadas al por mayor

En BF Bordados nos interesa tu satisfacción plena. Por eso ofrecemos seriedad, puntualidad y precios bajos. En nuestra web puedes corroborar varios ejemplos de prendas personalizadas que hemos realizado para marcas como La Liga, FKC, Toyota o San Miguel. Las técnicas empleadas pueden ser sublimación, bordado, vinilo y serigrafía. Y dependiendo del tejido de las chaquetas industriales personalizadas te indicaremos cuál va mejor.

Puedes solicitar sin problema veinte prendas o cien, y las entregaremos en la fecha pactada. Para elaborar tus chaquetas industriales personalizadas contamos con maquinaria operada por ordenador. Por ello cada una tendrá el mismo buen acabado que el resto y así tu personal se distinguirá por el logo o nombre de la empresa, por ejemplo. Para más información puedes llamarnos al teléfono 925 730 041 o escribirnos al correo info@bfbordados.com.