Polos industriales personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Polo Crandall – 65% Poliester – 35% Algodón – Mujer

    2338099 - Elevate

    Desde 11,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 508 – Polo de Manga Larga

    Serie 508 - Velilla

    Desde 7,69 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 50900 – Polo de Manga Corta

    Serie 50900 - Velilla

    Desde 5,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Crandall – 65% Poliester – 35% Algodón

    2338098 - Elevate

    Desde 11,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polos industriales personalizados de manga corta o larga

Una de las prendas más prácticas que existen es el polo porque es ligero, cómodo, sencillo de lavar y además gusta a todo el mundo. En el caso de las empresas no es la excepción, por ello muchas compañías solicitan polos industriales personalizados para su personal, tanto si trabajan en el área de oficinas, como en industria, en laboratorios o en cualquier tipo de empresa.

En BF Bordados te ofrecemos polos industriales personalizados entre muchas otras prendas para la industria. Ya sean de manga corta o larga, sin duda serán una prenda muy agradable de vestir. Por ejemplo, en época de calor, el polo de manga corta será el más utilizado, y cuando las temperaturas desciendan, el polo de manga larga será una magnífica opción.

Comprar polos industriales personalizados para identificar a los trabajadores

En BF Bordados sabemos que no es lo mismo cualquier tipo de polo de una tienda de ropa, que polos industriales personalizados. Estos últimos deben de cumplir con determinadas normas, por ejemplo, que no sean prendas demasiado holgados para evitar accidentes con la maquinaria, así como tampoco deben ser de cualquier tipo de material.

Cuando se trabaja en una industria, lo preferible, incluso si se trabaja en oficinas, son los polos industriales personalizados. De esta manera se cuenta con un uniforme que se distingue incluso por áreas. Por ejemplo, un color determinado para producción, otro para control de calidad, otro más para oficinas, otro para laboratorios y otro para mantenimiento. De esta forma será sencillo tener un conteo rápido del personal e identificarle.

Polos industriales personalizadosPolos industriales personalizados con los diseños que quieras

Contar con polos industriales personalizados es una ventaja para tus trabajadores, porque así no maltratarán o incluso estropearán su ropa con todo lo que rodea el área de trabajo. Además es una forma de distinguirlos y de fomentar la fidelización a la empresa, ya que puede representar un orgullo y también un sentido de pertenencia. Así que solo hará falta contar con un empresa especializada donde puedan personalizar cada prenda.

Ese lugar es BF Bordados. Desde hace muchos años nos dedicamos a personalizar prendas para diferentes sectores, como por ejemplo la industria. Hemos hecho encargos para empresas como Correos, La Liga o Toyota. Nosotros nos encargaremos de los polos industriales personalizados que solicites, ya sea bordando el nombre del trabajador, su cargo o su área. O bien el nombre de la empresa, el lema en la espalda o lo que requieras.

Polos industriales personalizados para hombre o mujer y en diferentes tallas

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo para ver todas las opciones que contamos. Ahí encontrarás también polos industriales personalizados y podrás elegir por colores, tallas o si son para mujer o para hombre. En el caso de que tengas dudas con respecto a tu pedido en general, con todo gusto las resolveremos. Además no habrá problema con la cantidad de prendas que solicites: todas las tendremos listas en el tiempo acordado.

Para los polos industriales personalizados contamos con las técnicas de bordado, vinilo, sublimación y serigrafía. Envíanos tu solicitud adjuntando la imagen que deseas imprimamos en la prenda y te enviaremos tu presupuesto personalizado. Para más información llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.